Miércoles 31 de Mayo de 2023Actualizado 22:04

El 26 de marzo de 2019

Tiempo de lectura: 00:47
|||

Detenido un joven por presuntos abusos sexuales a una chica en una discoteca de Logroño

El joven estaba en Logroño en una despedida de soltero. 

Sala Suite

Rioja2

Un joven fue detenido en la madrugada del pasado viernes por presuntamente abusar de una joven en el interior de la Sala Suite, en la calle Siervas de Jesús de Logroño. 

Según ha detallado diario La Rioja, el joven esta en Logroño con un grupo de amigos de despedida de soltero. Al parecer, se acercó a una joven que estaba con su pareja en el interior de la discoteca, se abalanzó sobre ella y le realizó diversos tocamientos. Ella se revolvió y, cuando su novio se dio cuenta, se encaró con el agresor. 

Así se desencadenó una pelea en la que participaron también los amigos del agresor. Entre todo el grupo de la despedida de soltero, golpearon repetidamente al novio de la chica, tendido en el suelo. 

Hasta el lugar acudieron la Policía Nacional y una ambulancia, que identificaron a los agresores y tomaron declaración a la chica, procediendo a trasladar al presunto agresor del delito sexual a la Jefatura Superior de Policía de Logroño (actualmente en libertad con cargos). Además, a tres de sus amigos se les imputa un delito de lesiones. 

|||

A favor En contra

4 comentarios

#4
Ernesto26/03/2019 17:04h

Yo estuve el viernes en la discoteca con unos amigos tranquilamente, cuando los chicos que por lo menos eran unos 25 estaban en el reservado, estuvieron toda la noche armando jaleo, por supuestos eran una despedida es lo que pasa cuando dejas entrar a despedidas a una discoteca, al final te la lian con la gente que somos de Logroño y vamos a disfrutar tranquilamente de una copa, la culpa la tiene Suite por permitir la entrada a su discoteca a despedidas y permitirles hacer lo que les dio la gana porque en ningun caso los porteros hiceron nada hasta que se armo la trifulca, lamentable esa discoteca, no volver hasta que prioricen con gente de Logroño

A favor 16 En contra 1 Denunciar

#3
26/03/2019 11:23h

Sólo deberían poder tener y escribir en periódicos aquellos que hayan recibido una herencia de por lo menos un millón de euros y que vivan en la misma tierra que pisaron sus abuelos y sus bisabuelos. Este es otro caso donde la igualdad de oportunidades va de la mano de la igualdad de vómitos. ¡Que vuelvan las clases ociosas elegirnos las noticias y los libros!

A favor 0 En contra 14 Denunciar

#2
26/03/2019 11:07h

A meter mierda vaya trabajo, el del "paquete" es menos canalla

A favor 0 En contra 13 Denunciar

#1
26/03/2019 11:05h

Vaya noticias de muertos de hambre. Buscaos un trabajo digno.

A favor 0 En contra 19 Denunciar
EDUSI Villanueva 1Campaña Master UR