El restaurante “clandestino” de Logroño en el que se ha fijado el New York Times

El restaurante "clandestino" de Logroño en el que se ha fijado el New York Times

Rioja2

0

Si pasas por la puerta es muy probable que ni siquiera te des cuenta de que es un restaurante. Ese es el primer “secreto” en el que se fija The New York Times Style Magazine para destacar la singularidad del restaurante Juan Carlos Ferrando, que abrió sus puertas en la calle María Teresa Gil de Gárate hace apenas tres meses, en diciembre de 2018.

Esa era precisamente la idea, darle un toque de clandestinidad que no desvelara en ningún momento lo que te vas a encontrar en el interior. Pero, ¿qué es lo que hay realmente detrás de esa fachada de ladrillo y esa puerta metálica? Un universo del diseño creado por el decorador David da Cruz que se divide en diferentes espacios.

Conoce mucho más sobre el nuevo restaurante Juan Carlos Ferrando

La primera es la bienvenida, toda una explosión de creatividad. Le sigue el comedor principal, con clara inspiración portuguesa, mezclando el blanco con el color y acogiendo todo tipo de texturas. La cocina es una parte más de la decoración. Es lugar de paso además para los propios comensales y el primer lugar que se visita al entrar al restaurante. Al fondo del restaurante hay un comedor privado en el que predomina la madera. La última sorpresa se encuentra en los baños, plagados de superhéroes y naves espaciales.

Es, sin duda, un concepto nuevo. Desde el diseño hasta la experiencia gastronómica, pasando también por el servicio, ya que son los propios cocineros los que sirven los platos en la sala. Juan Carlos Ferrando tenía claro que la Logroño estaba todavía por explotar gastronómicamente, y en ello está con su novedoso restaurante.

Etiquetas
stats