Sábado 24 de Febrero de 2024Actualizado 22:10

El 6 de marzo de 2019

Tiempo de lectura: 01:12
|||

Ya puedes pedir cita previa para diseñar tu traje de San Bernabé

El Taller de Indumentaria de Recreación para Voluntarios de Logroño se ubicará, otro año más, en la Concha del Espolón. 

San Bernabé soldados

Rioja2

El portavoz municipal Miguel Sainz ha anunciado la adjudicación del Taller de Indumentaria de Recreación para Voluntarios de Logroño para las fiestas de San Bernabé 2019, que estará ubicado un año más en la Concha del Espolón, por un importe de 14.626 euros y 393 para la confección de un traje de pueblo de mujer, que se unirá a los cinco ya confeccionados años atrás.

Del mismo modo, ha anunciado la apertura del plazo para solicitar la cita previa para diseñar y cortar telas, tomar medidas y la elaboración de trajes, asesorados por el sastre o modista, cuyos interesados pueden hacerlo llamando al servicio de información de 8 a 21.00 horas en el 010 o el 941277001.

Nuestro objetivo durante los últimos dos años ha sido el de aportar a este taller un carácter más formal, incorporando profesionales del sector del figurinismo y las artes escénicas. Pero a la hora de confeccionar trajes más elaborados, nos encontrábamos con el inconveniente del tiempo. Por este motivo hemos decidido ampliarlo, de forma que se ponga en funcionamiento este mismo mes de marzo, y se prolongue hasta junio”.

Características del taller 

El taller este año está previsto que cuente con tres monitores (un director artístico, un cortador confeccionista y un sastre o modista).

La duración total estimada de su apertura será de 430 horas, distribuidas en talleres de corte, diseño y confección.

El taller de confección tendrá una duración de 220 horas, en horario de lunes a jueves, 17.00 a 21.00 horas (si bien puede sufrir modificaciones)
Estará ubicado en la Concha Espolón, y podría estar abierto desde inicios de marzo hasta el 7 de junio.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Riojaforum La Bella Otero OKLa Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024The kings consorts Riojaforum