Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 13:41

El 4 de marzo de 2019

Tiempo de lectura: 01:19
|||

Derrota en casa

El conjunto riojano pierde en casa, finalmente 78-86 para Loiola Indautxu que se mostró mejor en los 15 últimos minutos de partido. 

Rioja2

Derrota del conjunto riojano en casa y con esta suma la segunda de manera consecutiva en el Polideportivo Espartero. Los blanquirrojos mantienen la cuarta posición y con ello el derecho a jugar la Final 4 por el ascenso, aunque ahora el sexto puesto está a una victoria con lo que todo está muy igualado.

El comienzo del encuentro estuvo marcado por el dominio del rebote por parte del conjunto visitante, los vizcaínos fueron capaces de generarse ataques con muchas opciones lo que hizo que las primeras ventajas en el marcador fueran para el Loiola Indautxu. Poco a poco el trabajo defensivo del LogroBasket fue mejorando, esto les permitió correr y cambiar la dinámica del partido para llegar con una ligera ventaja al final de los diez primeros minutos. Un parcial de 6-0 nada más empezar el segundo cuarto volvió a poner por delante a los visitantes, un liderato en el marcador que no abandonaron hasta los minutos finales del periodo gracias a un buen arreón de juego por parte del LBC Cocinas.com que consiguió de esta manera irse a los vestuarios con un marcador favorable de 43-38. 

Tras el descanso el LBC Cocinas.com salió muy serio a la pista, los blanquirrojos cerraron bien su aro y conseguían rebotear con facilidad lo que redujo la anotación visitante. No hay duda de que estos minutos en el tercer cuarto fueron los mejores del equipo local y gracias a este buen juego lo locales superaron los diez puntos de ventaja lo que obligó al entrenador del Loiola a pedir tiempo muerto para parar el partido. Desde ese instante hasta mediado el último cuarto el dominio por parte de los vizcaínos fue aplastante, el parcial de 14-36 que encajó el LogroBasket sentenció el encuentro en favor del conjunto visitante. El LBC Cocinas.com lo intentó hasta el final pero el golpe que recibió fue demasiado grande, finalmente 78-86 para Loiola Indautxu que se mostró mejor en los 15 últimos minutos de partido. 

 

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios