Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 11:09

El 22 de febrero de 2019

Tiempo de lectura: 00:59
|||

Fin de semana primaveral en La Rioja, sobre todo el sábado

Las altas temperaturas serán noticia durante el sábado, el domingo refrescará por la entrada de vientos del SurEste

Finde_23y24.2.19_LRM

Dani Benito

Continuamos un fin de semana más bajo la influencia de las poderosas altas presiones ancladas en Europa. Ya este viernes hemos rebasado la barrera de los 20ºC en Logroño pero aún estamos lejos de la máxima absoluta para un mes de febrero registrada el 14 de febrero de 2014.

Este sábado las temperaturas seguirán subiendo en La Rioja, si bien las máximas podrían hacerlo alrededor de 1ºC más, serán las mínimas de la ribera donde notemos una gran diferencia al romperse la inversión térmica por la entrada de Cierzo flojo. Así las mínimas en Logroño no bajarán de los 4/5ºC mientras que las máximas rondarán los 20/22ºC. En el cielo el sol será protagonista, aunque a últimas horas la nubosidad alta decorará los atardeceres riojanos.

Ojo al domingo, pues el role de vientos a SurEste favorecerá de nuevo cierta inversión térmica, con un marcado descenso de las temperaturas en la ribera, tanto máximas como mínimas. Además es probable que vuelvan a aparecer  algunos bancos de niebla o estratos de nubosidad baja que empañen un poco la mañana dominical. Aún así por la tarde el sol volverá a brillar junto con algunas nubes altas.

Podéis consultar la predicción completa en LA RIOJA METEO.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Sanidad PúblicaADER Febrero 23