Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 12:02

El 15 de febrero de 2019

Tiempo de lectura: 01:11
|||

El Rey Jorge necesita tu voto para poder continuar con sus terapias

Aquí te contamos cómo puedes ayudar. 

El Rey Jorge, La Rioja

Rioja2

En La Rioja lo conocemos como el Rey Jorge. Y es que se dice él que es el niño milagro. Así le llamaban en el hospital después de sobrevivir a una transfusión feto fetal, que le causó parálisis cerebral. Desde entonces, sus padres han involucrado a toda la sociedad riojana en su lucha. Y es que son varias las actividades que han puesto en marcha junto con un buen número de entidades privadas con el fin de recaudar fondos con los que poder seguir sufragando sus terapias. Jorge, dicen sus padres, "es un niño muy luchador" y, de hecho, así lo muestran en su página web, una lucha incansable que no cesa. 

Y en esta lucha han lanzando un nuevo llamamiento a la sociedad porquecon tu voto, esta familia puede ganar un concurso y con él, dinero para continuar con sus terapias. 

 

Jorge necesita mucha fisioterapia 

Como explica en su página web, a Jorge le faltó sangre al nacer. "Y eso me ocasionó una parálisis cerebral", cuenta en su web. De hecho su hermano gemelo (Cristian) no tuvo tanta suerte y murió. 

Después de 17 días en la uci luchando por vivir , "lo estoy consiguiendo, pero necesito mucha fisioterapia y diversos aparatos ortopédicos". Y es que sus padres tienen que llevar a Jorge cada seis meses a Madrid para recibir un tratamiento muy especial y muy costoso con el fin de que Jorge pueda andar. Es el objetivo de todas las actividades e iniciativas que esta familia organiza, "que Jorge pueda crecer siendo un niño feliz como el resto de los niños de su edad a pesar de sus limitaciones". 

 

|||

A favor 13 En contra 2

1 comentarios

#1
J16/02/2019 09:40h

El rey Jorge es una estafa indirecta, por parte de unos padres que llevan invirtiendo todo el dinero y más en unas terapias que ni tienen ningún aval médico de que vayan a servir de nada más allá de alimentar la esperanza a costa de agrandar la posterior decepción. Conoced por favor a los familiares cercanos y lo que os cuenten os sorprenderá

A favor 0 En contra 0 Denunciar
Sanidad PúblicaADER Febrero 23