Mercadona mantiene abierta en La Rioja una oferta de trabajo para los fines de semana (viernes, sábados y lunes) con sueldos entre los 497 y los 746 al mes, en función de las jornadas laborales. El periódico ABC detalla esta oferta de 200 vacantes en 10 provincias (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Navarra y La Rioja).
La mayor parte de estas vacantes son contratos indefinidos dirigidos a personal que esté cursando una carrera universitaria o grados medios o superiores. De esa forma, los estudiantes acceden al mercado laboral con un contrato fijo y la empresa capta talentos para su posterior promoción interna. Son contratos de 15 a 20 horas que no precisan experiencia previa.
Los requisitos exigidos son también que los aspirantes residan en la provincia donde se sitúa el centro de trabajo y que tengan don de gentes.
Para inscribirse en esta oferta, los candidatos deben registrarse en una apartado dedicado a ello en la página web de Mercadona. Además, ahí puedes buscar otras ofertas de trabajo en función de diferentes criterios. En la actualidad, en otras provincias existen ofertas de fin de semana para los bloques logísticos o en puestos especializados.