Miércoles 7 de Junio de 2023Actualizado 14:02

El 21 de enero de 2019

Tiempo de lectura: 00:58
|||

Isaac Miguel "amenaza" con su nuevo disco

El 28 de enero el artista logroñés publicará su nuevo trabajo, "Amenaza", con nueve canciones con claros tintes autobiográficos.

Isaac Miguel Amenaza

Rioja2

Isaac Miguel presenta su nuevo disco "Amenaza" que verá la luz el 28 de Enero. Un disco con nueve canciones de una gran riqueza musical, con estructuras y movimientos sorprendentes, y a la vez unas letras sinceras, originales y bien hiladas. Este es sin duda su trabajo más diferente, personal, emocionante y autobiográfico.

'Tengo que olvidarte', su primer single, será una de las nueve canciones que incluya el nuevo trabajo de Isaac, que saldrá a la venta en formato CD y álbum digital. 

El álbum

“Amenaza” ha sido grabado y producido en el prestigioso estudio de grabación Abuelita Studios encabezado por Dan Hammond, que ha acogido artistas como Carlos Sadness, Mendetz o The Parrots. Y ha contado con colaboraciones como el rapero El Hombre Viento y la joven promesa Lou Cornago.

Tanto la composición de los temas como el diseño de los arreglos son obra del propio Isaac, dando rienda suelta en el estudio a su versatilidad musical, interpretando la mayor parte de los instrumentos principales.

El concepto artístico

De la mano del pintor riojano Diego Sáinz, Isaac ha creado un pequeño universo de color en torno a cada una de las 9 canciones del álbum.

Cada una de ellas ha sido vinculada a una fotografía de Isaac, que ha sido intervenida por Diego con total libertad creativa y bajo la única premisa de hacer desaparecer al artista bajo un manto de pintura. 

|||

A favor En contra

0 comentarios
San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkEDUsi 2OrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La Rioja