Tras el acuerdo entre el Ayuntamiento de Haro con la nueva Agrupación Musical de Haro, la Banda Municipal de Música saldrá a la calle en Semana Santa tal y como se incluye en el contrato firmado recientemente.
El importe del acuerdo con la Agrupación Musical Haro, para la prestación del servicio municipal, asciende a 14.100 euros.
Siete actuaciones son las que contempla el contrato, que se iniciaron el pasado cinco de enero, cuando la Banda Municipal de Música de Haro acompañó a Melchor, Gaspar y Baltasar, durante la tradicional Cabalgata de Reyes.
Además de esta actuación, se contemplan tres conciertos, bajo la dirección de Ricardo Chiavetta, durante los meses de febrero, marzo y abril. Precisamente también, en este último mes, se desarrollará la conmemoración de la Semana Santa, con tres actuaciones más.