Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 18:48

El 13 de diciembre de 2018

Tiempo de lectura: 01:43
|||

Reme, a punto de ser desahuciada, pide a su hijastro que cumpla la promesa que le hizo a su padre

Las redes sociales se vuelcan con esta causa con la etiqueta #CarlosDesahuciaAReme.

Rioja2

"¿Qué mal te he hecho apara que me hagas tanto daño?" Así se dirige Reme a Carlos, el hijo de su marido que, si nada lo impide, le desahuciará mañana viernes de su vivienda de Anguciana

Es parte de un vídeo que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de La Rioja ha compartido en sus redes sociales en busca de apoyos para intentar frenar el desahucio. En las imágenes se ve a Reme pide su hijastro que piense en la palabra que le dio a su padre. Al parecer, le había prometido "que dejaría vivir en la casa hasta su muerte a la mujer que le hizo tan feliz". 

 

 

La PAH ha desvelado también la identidad del hijastro de Reme, Carlos Ballugera, un registrador de la propiedad de Bilbao que, según se puede observar en sus redes sociales, ha participado en charlas y campañas de apoyo "contra la estafa de las cláusulas abusivas de las hipotecas"

 

 

"Para tí sólo es dinero, para Reme es su hogar", dice la PAH en la campaña que acaba de lanzar en redes sociales para buscar apoyos con la etiqueta #CarlosDesahuciaAReme.

 

 

El lanzamiento de la vivienda está previsto para el viernes, a las 10,30 horas. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca se concentrará a las diez, a las puertas de la vivienda, para tratar de evitarlo. 

 

|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios