A lo largo de este domingo, afiliados y simpatizantes del PSOE están eligiendo a su candidato a la Alcaldía. El PSOE de Logroño inició un proceso de primarias en que finalmente quedan dos candidatos; la actual portavoz y concejal del PSOE en Logroño, Beatriz Arráiz y Pablo Hermoso de Mendoza.
A estas horas del domingo, los dos candidatos han ejercido su derecho al voto. Por su parte Beatriz Arráiz ha confesado sentirse "bien" y asegura que "lleva con total normalidad este proceso de primarias". El resultado de las votaciones lo espera con "esperanza, expectativas y humor que es al fin y al cabo como hay que tomarse estas cosas". Arraiz confía en que la participación sea "amplia y espera que los votantes elijan bien". Para mañana 26 un deseo, "que estas votaciones sirvan para ampliar la red del PSOE".
Por su parte Pablo Hermoso de Mendoza asegura que este domingo "es un día alegre en el que el Partido Socialista se abre y está intentando conectarse con la sociedad". Y este proceso de primarias y esta jornada electoral la vive "ilusionado y animado" porque según cuenta está viendo a mucha gente venir a votar por primera vez. "Martinez Zaporta vuevle a ser la casa del pueblo", concluye.