La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

“Si tu viaje a Logroño termina resultando una mierda, tenemos el suficiente vino para que lo olvides”

Rioja2

0

“Logroño es una de esas ciudades que nunca estaría en la lista de posibles destinos de un turista y probablemente tampoco en la lista de ciudades que sabe situar en el mapa, y entiendo el por qué”. Así de rotunda comienza la descripción que Vice hace de la capital de La Rioja.

La publicación ha hablado con jóvenes que viven en ciudades españolas poco turísticas “pero llenas de encanto”. En su parada logroñesa, destacan que “no está masificada ni gentrificada, no hay apenas turistas y los bares son baratos”.

Entre los privilegios que otorga el hecho de ser una capital de provincia que no llega a los 200.000 habitantes, señalan el hecho de que “existe una ley no escrita que permite que puedas beber en la calle sin peligro de ser multado y que las discotecas y bares cierren más tarde”.

Señalan que no hay demasiados puntos de interés en la ciudad y que para hacer turismo hay que visitar los pueblos de alrededor. “El encanto de Logroño está en sus calles y en sus terrazas, en ir de tapas por la Calle Laurel y terminar de copas en la Calle Mayor”, y en todo caso, “si tu viaje termina resultando una mierda tenemos suficiente vino como para que lo olvides”, concluye igual de rotundo que ha comenzado.

Etiquetas
stats