Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 12:02

El 7 de noviembre de 2018

Tiempo de lectura: 00:48
|||

La Biblioteca de Lardero celebra su cuarta edición del ‘Noviembre Solidario’

El centro se suma así a la 6ª Gran Recogida del Banco de Alimentos y a la 16º Olimpiada Solidaria de Estudio.

Biblioteca de Lardero

Rioja2

La Biblioteca Municipal de Lardero no para. Durante este mes de noviembre y hasta el próximo 5 de diciembre, el centro celebra la cuarta edición del ‘Noviembre Solidario’.

Una cita que, como en años anteriores, permite colaborar con el Banco de Alimentos y con la ONGD Coopera y su Olimpiada Solidaria de Estudio.

De esta forma, la Biblioteca se suma a la sexta Gran Recogida del Banco de Alimentos de La Rioja a través de la iniciativa ‘Préstamos que alimentan’ en la que los usuarios pueden dejar alimentos no perecederos cuando se llevan un libro en préstamo.

Los alimentos recogidos en la Biblioteca se sumarán a la Gran Recogida que la ONGD celebra los días 1 y 2 de diciembre.

Por otro lado, el centro abrirá sus puertas también a la 16º Olimpiada Solidaria de Estudio. De hecho, la Biblioteca será una de las salas de esta Olimpiada de forma que aquellos que acudan a estudiar en sus instalaciones podrán participar con este proyecto educativo.

Por cada hora de estudio se destinará un euro para la ampliación de la escuela Arco Iris de Senegal, proyecto elegido este año por Coopera.

|||

A favor En contra

1 comentarios

#1
Cigueño desplumado07/11/2018 12:14h

Mucho paripé para promocionar esta biblioteca y justificar su coste millonario, cuando la realidad es que la utilizan pocas no poquísimas personas, mientras el pueblo está sucio, con todas las calles por asfaltar, las instalaciones deportivas de invierno acumulan quejas todos los años, agua y temperatura ambiente fresca en las piscinas climatizadas, duchas sin calefacción si vas a última hora, máquinas del gimnasio averiadas durante meses, monitor apareciendo a ratitos pues tiene que estar de socorrista en la piscina, saunas sucias, etc. Consultorio médico obsoleto que implica hacinamiento y que los profesionales huyan, ahora mismo todas las doctoras se han ído con el concurso de traslados, que grandes profesionales hemos perdido, en resumen este pueblo da pena. La oposición?, bien gracias, cobrando y vegetando.

A favor 0 En contra 0 Denunciar
Sanidad PúblicaADER Febrero 23