Rioja2

Martes 13 de Noviembre de 2018Actualizado 00:00

Mercedes GLC Auto Oja
Feria Franquicias Rioja
El 3 de noviembre de 2018

Tiempo de lectura: 01:09
|||

Alexia convoca una manifestación en Logroño contra la Ley LGTBI

Bajo el lema 'Los niños son intocables' el policía Salvador Martí y su marioneta llaman a manifestarse frente a las sedes del PSOE y Podemos. 

Proyecto Alexia Salvador

Rioja2

Salvador Martí y su marioneta Alexia no tienen ninguna intención de darse por vencidos. De hecho, piensan hacer un alarde de fuerzas lanzándose a la calle dentro de dos semanas, el sábado 17 de noviembre, en una manifestación en la que buscan el apoyo de todas aquellas personas que estén "en contra de la Ley LGTBI que intenta legislar el Gobierno del PSOE con el apoyo de Podemos". 

Según el comunicado publicado en las redes sociales de la marioneta, se trata de una ley que "disfrazada de respeto a la diversidad, promueve programas educativos como Skolae, impuesto ya en Navarra (...) que enseña juegos eróticos para niños y niñas de 0 a 6 años, o si es mejor mastrubarse solo o con amigos". 

Pincha aquí para ver el contenido completo del Programa Skolae

En su convocatoria, el policía local Salvador Martí asegura que "Alexia va a luchar con todas sus fuerzas para que nadie siga atentando contra los derechos de los menores" y llama a sumarse a su causa y, por tanto, a su manifestación, a cualquier persona "independientemente de su sexo, raza o religión, por encima de ideologías polítcias". 

Salvador Martí y su marioneta no podrán vestir el uniforme de la Policía Local en sus "actuaciones"

Para todo ello, ha llamado a concentrarse el sábado 17 de noviembre a partir de las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño para acudir después a las sedes del PSOE y Podemos bajo el lema 'Los niños son intocables' y "sin pancartas ni banderas".

 

|||

A favor 10 En contra 23

33 comentarios

#35
Señora fetén09/11/2018 12:31h

Ya hay ganas de que llegue VOX para que volvamos a ganar y mandemos a todos los que no sean como nosotros a las cunetas. España es solo una, muy grande, católica y tradicional sin libertinajes ni gaitas.(pero a las inmigrantes no hay que echarles que sino a ver quién me hace la casa a cambio de pan y cama, eso no es un trabajo para españolas)

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#34
CristoFascistas NO gracias08/11/2018 04:38h

#31 Yo estoy en contra de la asistencia médica gratuita a los fascistas. Si nos ponemos a lesgislar en base a nuestras fobias.,...

A favor 3 En contra 0 Denunciar

#33
07/11/2018 22:34h

es muy facil, nosotros como padres tenemos el poder, sino queremos que nuestros hijos atiendan a esas clases, alexia estara solito en un aula vacia y se preguntara porque?

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#32
Jose07/11/2018 19:06h

Nos vemos el sabado al mediodia !! Allí estaré.

A favor 0 En contra 2 Denunciar

#31
06/11/2018 07:31h

A por cierto TOTALMENTE EN CONTRA DE LA LEY QUE METEN PARA OPERAR PECHOS Y GENITALES GRATIS A TRANSEXUALES Y TRAVESTIS, no te jode, esperando años para salvar la vida y aqui a pagar a todo el mundo cosas antinatura y asquerosas.. en lugar de pagar un buen psicologo.

A favor 2 En contra 3 Denunciar

#30
06/11/2018 07:27h

Precisamente por dignidad de estar hasta los mismisimos de feminazis que criminalizan a todos los hombres me gusta VOX.. y por estar antiseparatistas, chupocteros.. y fomentar la imigracion latina a la africano-asiatica.. Anda que VOX no tiene argumentos para convencer... mas que Sanchez el okupa doctorfraude vende patrias, el etarra separata coletas comunista de chaleton y vigilancia de la GC, el Veleta de Ribera o la derechita cobarde de casado que es lo mismo que el PSOE pero con gomina y usando el miré usté...

A favor 2 En contra 5 Denunciar

#29
06/11/2018 07:24h

Que tengan los santos cojones de llevarse a Alexia a un cole de mayoria musulmana como el colegio madre de dios, ah no, que frente a los musulmanes no interesa defender la LGTB porque esos no se andan con chiquitas.. Españoles fachas!! que sois unos fachas!!! homofogos!!! demigrantes!! Que facil es meterse con el pueblo y cultura Español.. Por cierto VOX es lo que piensa como poco el 60 por cierto de la gente que jamas diria en publico lo que piensa asi que ojo con darla por cutre que España ya esta despertando del izquierdismo absurdo de Sanchez, etarras, separatas, y los podemitas..

A favor 2 En contra 5 Denunciar

#28
basura05/11/2018 18:30h

Cada dia que pasa flipo mas en este pais. Espero que ninguna escuela pública admita a estos aberrantes que predican la xenofobia. Una gente que defiende unas ideas retrógradas y que se amparan en las decisiones que toman otros para dar su clase magistral de xenofobia a nuestros niños. Su política compartida por la derecha mas cutre como VOX. pretenden esparcirla como veneno por los colegios de nuestra ciudad y todo impulsado por un policia local exconcursante de un programa basura muy defendido por la incultura imperante en esta Comunidad. Siendo esta misma Comunidad la mas consumidora de este tipo de televisión (TV5) de todo el estado español.

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#27
La Rioja huele a cerrado.05/11/2018 18:14h

Al 25. Lo dicho. posiblemente si tus padres hubieran recibido educación sexual en la escuela no te hubieran engendrado.

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#26
VOX en la escuela05/11/2018 14:52h

Adoctrinamiento en el odio y la intolerancia contra la diversidad. El fascio fuera de la escuela!!!

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#25
05/11/2018 14:21h

La Rioja huele a cerrado: es un misterio cómo sin saber nada nuestros padres nos engendraron.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#24
La Rioja huele a cerrado05/11/2018 10:01h

La generación de padres que no recibió jamás educación sexual (y muchos son unos auténticos analfabetos sexuales) cree que la educación sexual se debe dar en casa y no en los colegios. Qué educación van a dar ellos a sus hijos si nunca nadie les enseñó nada? Y todo por el poder político de los reaccionarios y la Iglesia católica en España. Lamentable que sigamos dando pábulo a este tipo de gente y más lamentable aún que este discurso oscurantista se impulse desde instituciones públicas como el Ayto. de Logroño.

A favor 10 En contra 5 Denunciar

#23
Norma05/11/2018 09:10h

Rioja2, deberíais mostrar más cuidado con la publicación de comentarios xenófobos e intolerantes; no deberíais publicar todo lo que se dice, con insultos y descalificaciones baratas no vamos a ningún lado.

A favor 9 En contra 3 Denunciar

#22
Clara05/11/2018 09:03h

Ya está bien de tanta homofobia alimentada por los fascistas de turno!!! Colectivo LGTBI: os animo a que protestéis el mismo día, a la misma hora, y sigáis reivindicando vuestro respeto y dignidad.

A favor 14 En contra 5 Denunciar

#21
Pobre Alexia04/11/2018 22:04h

A mí me resulta sospechoso que le obsesione tanto la sexualidad infantil y a la vez le apasione ir a los coles a meterle la manita por detrás a un muñeco del tamaño de un niño... a ver si va a haber gato encerrado.

A favor 16 En contra 9 Denunciar

#20
04/11/2018 15:51h

Mientras estais ahi sentados hablando de esta mierda, el independentismo aumenta en la vecina Navarra, en la cual nos hacen boicot a los Riojanos sin enterarnos promulgando sus productos y eliminando los nuestros de los puntos de venta cuando al reves no hacemos lo mismo, (es hora de devolverles las cuentas)... Ya no es el tema de los derechos forales, esto va mas alla, como La Rioja y Logroño no esten atentas el germen idiotapendentista se extendera a nuestros dominios... Ver la que se ha liado en Alsasua, los pueblos de la ribera Navarra no tienen ni puta idea de hasta donde llega el fango, que ya el independentismo de Bildu llega en influencia hasta la misma Estella (apenas 45km de Logroño)... Pero eh, hablemos de agilipollar un poquito mas a los niños.. en nada que les enseñen que España es fascista, y que el idioma de La Rioja es el Euskera..

A favor 9 En contra 28 Denunciar

#19
04/11/2018 15:45h

El caballero ya tiene lo que queria, foto y que se hable de el en su pueblo... porque fuera, se ve que no deben pagar suficiente en la local, que se pase a la GC o el CNP a ver..

A favor 22 En contra 6 Denunciar

#18
Alejandro04/11/2018 13:38h

Yo no sé si es que los de la marioneta os creéis parte de unas cruzadas o algo. Para empezar, el chaval, Salavador Martí, es un elemento de cuidado que no es la primera vez que la lía. Segundo, lo de "los niños son intocables" no os importa tanto cuando sufren acoso por ser gays o cuando los coartáis porque "ser maricón está mal". Ya es hora de que algunos avancéis y os déis cuenta de que no sois unos iluminados defensores del bien, sino unos conservadores que no quieren avanzar porque vuestra antigua visión del mundo es cómoda porque sois el centro de todo.

A favor 77 En contra 9 Denunciar

#17
Ude04/11/2018 13:15h

Despues de leer todos estos comentarios ya me cuadra que La Rioja sea la Comunidad que mas ve Tele5 = basura Exactamente la mayoría son eso mismo basura. La educación en el respeto es lo mínimo que se puede exigir a un ser humano y estos de Alexia lo que pretenden es manipular tiernos cerebros en la homofobia, educados para rechazar a compañeros diferentes. luego viene el racismo y llega el odio a todo aquello que no sea como te han enseñado que sea y luego volverá "la mujer en la cocina" Y si eres del equipo de futbol diferente al mio te odiaré y te pegaré por ello. Y así se producen pequeños hitlers, Bravo Alexia y quien te defiende, Torquemada se presenta a las elecciones

A favor 17 En contra 10 Denunciar

#16
04/11/2018 12:49h

Que un policía con una marioneta esté arrasando en el debate ideológico dice mucho de la clase de democracia en que vivíamos. Pero eso ya cambiado, por fin alguien que sabe decir no. Yo te sigo Alexia.

A favor 10 En contra 27 Denunciar

#14
04/11/2018 10:07h

El único discurso coherente. Gracias Alexia, la voz que nos guía en el páramo.

A favor 10 En contra 35 Denunciar

#13
La izquierda ausente04/11/2018 10:02h

Nada tiene que ver con la política, se trata de elegir una senda de progreso sana y segura que nos una a todos en un mismo sueño de libertad sin dejar a nadie atrás. La izquierda sin programa, sin alternativas, sin capacidad de reacción...¿han pensado en algo?...Pero eh, los que nos van a birlar el almuerzo son unos "fachas". Vale, ok.

A favor 10 En contra 11 Denunciar

#12
Muuui tontos04/11/2018 09:57h

Cuanto enfermo mental en una sola noticia. De verdad que más tontos y os dan carnet y paga

A favor 11 En contra 1 Denunciar

#11
Facherius habemus04/11/2018 09:36h

Ya empiezan también por la Rioja, los fachas zánganos a dar guerra, esperando medrar en algún partido xenófobo y a vivir del cuento.

A favor 32 En contra 12 Denunciar

#10
Buscaros una vida04/11/2018 09:32h

Increíble las tonterías que se pueden llegar a leer.

A favor 16 En contra 2 Denunciar

#9
Carcas al ataque04/11/2018 09:30h

Tranquilos carcas del mundo que con los gobiernos y partidos que están creciendo como los virus, dentro de poco vuelve la inquisición a España.

A favor 25 En contra 2 Denunciar

#7
03/11/2018 21:22h

¿Porqué hay otros muñecos malos que quieren hacer daño a Alexia? ¿Por qué Alexia ha denunciado a Alf?

A favor 12 En contra 2 Denunciar

#6
03/11/2018 20:41h

Esto no es política, es protección; no es religión, es bienestar. No se trata de razón, sino de necesidad. La única fe es mi voluntad. Máxima difusión.

A favor 6 En contra 21 Denunciar

#5
Chiapuso03/11/2018 20:24h

Y por más que lo niegue el promotor, ya se ve en los comentarios que esto solo sirve para difundir la homofobia.

A favor 23 En contra 9 Denunciar

#4
Chiapuso03/11/2018 20:22h

Esto es hacer política usando a los niños como coartada.

A favor 26 En contra 6 Denunciar

#3
03/11/2018 20:11h

Vaaamoooooooos ostaiaaaaaaaa despertarrrrrrrr

A favor 4 En contra 10 Denunciar

#2
03/11/2018 19:46h

Compartid con vuestros amigos gente!! Que no sea porque no se enteren!! La libertad será para todos o no será!! No al adoctrinamiento de género!!

A favor 9 En contra 18 Denunciar

#1
LA LIBERTAD SE LUCHA03/11/2018 19:31h

Se terminó el acato servil y la complacencia dogmática. Nos dijeron que la agenda LGTB era inevitable: hoy ya se escucha el estruendo de la necesidad que se quiebra. Una nueva voluntad exige nuevas libertades!! La ruptura democrática es inminente. Tu voz es mi voz. Alexia marca el camino!!!!

A favor 22 En contra 27 Denunciar
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí