Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 21:48

El 1 de noviembre de 2018

Tiempo de lectura: 00:56
|||

El Equipo Solidario recauda más de 5.000 euros para la lucha contra el cáncer

Gracias a la venta de camisetas y a sorteos solidarios. 

Entrega de fondos del equipo solidario a la AECC

Rioja2

Tras el éxito del Corredor Solidario, en febrero, Rubén Zabala se embarcó a principios de año en un nuevo reto: el Equipo Solidario. Acompañado de Marian Ruiz, Iván Eraña y Juan Oli, decidieron correr para recaudar dinero para la lucha contra el cáncer. Con la colaboración de los Beer Runners, han logrado ya recaudar 5.132 euros, que han entregado a la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja. 

A través de la participación de Rubén en carreras y de donaciones de empresas y particulares, ‘El Corredor Solidario’ recaudó el pasado año 3.080 euros, que fueron donados a la AECC. El siguiente paso fue crear un equipo, para lograr estar presente en más carreras y más actos benéficos. 

Así, además de correr en múltiples carreras, han conseguido recaudar fondos a través de la venta de las camisetas del equipo no sólo en La Rioja sino también en Navarra y en el País Vasco. También han realizado sorteos solidarios de los dorsales de las carreras. 

Todo ello, para conseguir fondos destinados a apoyar la labor de la AECC en La rioja y, sobre todo, la investigación, para lograr así poner freno al cáncer. 

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23