Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 11:09

#LaRiojaSeMueve
El 19 de octubre de 2018

Tiempo de lectura: 00:58
|||

El frío no pude con los marchosos de la Marcha Aspace

En esta 34 edición se espera recaudar unos 20.000 euros

Marcha Aspace 2018

Rioja2

Las míticas flores de papel maché en las rotondas de Logroño, nos recuerdan que la Marcha Aspace está a la vuelta de la esquina. Hace unos días se presentó la 34 edición en la que se espera que participen unos 3.000 marchosos y recaudar 20.000 euros. . Esta nueva edición, se repetirá el itinerario habitual por Villamediana, Alberite, Lardero y Logroño tras salir del Polideportivo Las Gaunas a las 10 horas. La cita será el próximo domingo 28 de octubre.

Visibilidad a las personas con parálisis cerebral

Esta 34ª edición espera también dar visibilidad a las personas con parálisis cerebral y deficiencias y es precisamente, uno de sus trabajos, la flor de papel maché, la que ya inunda de nuevo espacios de Logroño como imagen de la actividad.

Una actividad que ya se ha convertido en una cita clave del calendario logroñés cuyo objetivo es "sensibilizar y obtener fondos gracias a la fórmula del patrocinio que en esta ocasión, estarán destinados a la adquisición de un vehículo adaptado para el Servicio de viviendas especializadas, un proyecto hecho realidad gracias a la cesión por parte del Ayuntamiento de Logroño de cuatro pisos en Avenida Zaragoza que tras su reforma y equipamiento en 2017 ha comenzado a funcionar este 2018 con uno de ellos dedicado al programa de respiro familiar y otro como vivienda independiente".

 

|||

A favor En contra

0 comentarios
Sanidad PúblicaADER Febrero 23