Sábado 30 de Septiembre de 2023Actualizado 13:52

El 7 de octubre de 2018

Tiempo de lectura: 00:26
|||

Urdiales abre la Puerta Grande de Las Ventas

El torero arnedano ha logrado tres orejas con toros de Fuente Ymbro en la Feria de Otoño.

Diego Urdiales

Rioja2

Tres orejas han sido la llave que ha abierto la Puerta Grande de Las Ventas esta tarde en la Feria de Otoño para Diego Urdiales. El arnedano se ha lucido a gusto con los toros de Fuente Ymbro, obteniendo una oreja en el primero y dos en el cuarto. 

El primero no se lo ha puesto nada fácil y el viento se ha unido al malestar, pero finalmente ha logrado el trofeo. Cuando realmente ha podido lucirse el torero riojano ha sido con el cuarto. No había error, todo era lucimiento, hasta que han llegado las dos orejas y con ellas se ha abierto la Puerta Grande de Madrid para el de Arnedo.

 

|||

A favor 1 En contra 3

3 comentarios

#3
PAZ08/10/2018 13:18h

Número 2, la ignorancia es tu bandera. Yo no creo en Dios, solamente creo en el sentido común pero desgraciamente éste no impera como debiera. Es una lástima que pienses de esta manera

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#2
08/10/2018 12:36h

Estocada soberbia. La ejecución fue perfecta, como mandan los cánones, y el toro cayó fulminado y rodando patas arriba al momento. Después de veinte años porfiando, ayer Urdiales nos descubrió la belleza desnuda de entre los más recónditos parajes del toreo puro y canónico. Eso es arte y es cultura. No tratemos de explicárselo al que no lo ve, no está en nuestra mano curar a los insensibles. Que se quejen a Dios o a la naturaleza, según les parezca, por los dones que les negó, pero no descendamos por solidario embrutecimiento a los tétricos y obtusos mundos de la argumentación donde habitan los no taurinos.

A favor 0 En contra 9 Denunciar

#1
PAZ08/10/2018 10:29h

EL TOREO NO ES ARTE NI CULTURA, ES T O R T U R A ! ! ! ¡ABOLICIÓN TAUROMAQUIA!

A favor 9 En contra 0 Denunciar
Premios A Crear 23Amigos de la Tierra Ribafrecha