Sábado 4 de Febrero de 2023Actualizado 21:13

El 12 de septiembre de 2018

Tiempo de lectura: 01:11
|||

La Trapería De Klaus donará más de 300 libros a la Biblioteca inundada de Cebolla

La biblioteca de este pueblo de Toledo ha hecho un llamamiento a las donaciones tras perder más del 80% de sus fondos en una riada.

La Trapería De Klaus

Rioja2

La librería-anticuario Trapería De Klaus ha anunciado que destinará una partida mínima de 300 libros para la recuperación del fondo de la Biblioteca de Cebolla en Toledo, recientemente afectado por las inundaciones del pasado sábado.

Después de saber de la petición de ayuda y colaboración para reponer el fondo bibliográfico llevado a cabo desde la propia biblioteca toledana, Trapería De Klaus ha decidido entregar parte del remanente de libros que guarda en sus almacenes, siendo de momento 300 libros los que saldrán rumbo a Cebolla.

Y es que desde la dirección de librería de segunda mano logroñesa, hacen un llamamiento a la ciudadanía en general para que contribuya con este propósito, y por eso piden colaboración de la gente de tal forma que entreguen libros que ya no usen, y que por tanto, se sumen a esos 300 libros que de momento va a donar TraperíaDeKlaus.

Por ello, durante el mes de septiembre, todos los ejemplares que reciban en su establecimiento, serán donados a la Biblioteca de Cebolla. Los interesados en entregar libros pueden llevarlos a la tienda de c/ Somosierra 7 de Logroño, en horario de 10:30 a 14 h. de lunes a sábado.

Trapería De Klaus se trata de una librería-anticuario, consolidada en el negocio on-line de libros de segunda mano y con un fondo de 50.000 artículos entre libros, discos de vinilo, tebeos y cómics y otros artículos de coleccionismo. Desde 2012 que abrió su primera tienda, es el segundo establecimiento en toda España que vende libros a peso, una forma curiosa y barata de dar de nuevo vida a ejemplares a los que ya no se dan uso y corren peligro de perderse.

|||

A favor En contra

1 comentarios

#1
13/09/2018 16:46h

Los horarios también los pone a peso porque abre cuando le da la gana

A favor 1 En contra 0 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios