Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 12:02

El 7 de septiembre de 2018

Tiempo de lectura: 01:01
|||

Planes para recorrer La Rioja en septiembre

Monasterios, exposiciones, vuelos en parapente... muchas y muy diversas opciones para este mes. 

La Degollada, La Rioja

Rioja2

Con la llegada de septiembre y del otoño los planes en La Rioja se multiplican. Y, para este mes de septiembre, desde el Gobierno de La Rioja se han seleccionado siete planes. Siete alternativas para disfrutar de La Rioja aunque seguro que se te ocurre alguna más. De esta forma, si eres amante de la música antigua, ya sabrás que se está celebrando en Logroño, en Riojaforum, la semana de Música Antigua. 

Si estás en Calahorra, puedes acercarte a la Exposición de fotografías 'Naturaleza de La Rioja'. Así durante todo el mes en Calahorra se podrán ve las imágenes premiadas y seleccionadas en el XI Concurso Fotográfico 'Medio Ambiente de La Rioja'. Y el 21 de septiembre, la cita está en Logroño. Y es que en el mes de septiembre se celebran las fiestas de San Mateo con el tradicional Pisado de la Uva.  

En Alfaro podrás recorrer los lugares más emblemáticos de la localidad y conocer la historia con las rutas teatralizadas. Y si lo que te gusta es disfrutar de los paisajes desde las alturas, ¿un vuelo en parapente? 

Pero también se puede disfrutar de la ruta de las monasterios. Y es que si quieres conocer la riqueza arquitectónica de La Rioja puedes comenzar por los monasterio de Nájera, San Asensio, Casalarreina, Cañas y descubrir las señas de identidad riojanas a través de sus monasterios. 

 

 

|||

A favor En contra

1 comentarios

#1
07/09/2018 17:43h

¡ IMPORTANTE ! DETECTADO UN BROTE DE LEGIONELLA EN LA CONDUCCIÓN DE AGUA POTABLE EN UN BLOQUE DE PISOS DE LAS CALLES LUIS BARRÓN 35 Y 36, VALDEOSERA 1, 3 Y 5, SAMALAR 1 Y 3 Y PONIENTE 6 Y 8. MÁS INFORMACIÓN EN LA CONSEJERÍA DE SALUD.

A favor 0 En contra 0 Denunciar
Sanidad PúblicaADER Febrero 23