Pedido de muletas online

Pedido de muletas online

Rioja2

0

Cuando ocurre un evento de gravedad, ya sea un esguince o una fractura en uno de los dos pies, nos vemos en la necesidad de alquilar un par de muletas. Claro, hay algunos que prefieren no usarlas y sencillamente brincar y dar pasos largos con el único pie con el que pueden apoyarse. Pero, en estos casos donde la persona necesariamente tiene que salir de casa, porque vive sola o por otra razón, se precisa del alquiler o compra de un par de ellas.

Algunas farmacias suelen tenerlas en stock y proceden a la venta siempre y cuando vayas hasta allá, movilizándote ¡sin muletas! Lo impresionante del caso, es que quieren que el paciente vaya hasta la farmacia más cercana, o en un autobús o en un taxi. Peligrando la integridad del yeso y la salud del paciente.

¿Muletas por encargo?

Pongamos en situación, eres un estudiante de un pueblo del interior del país. Y vienes a estudiar a Madrid, o a Barcelona. Por un tropiezo caes de la escalera de tu facultad y te lastimas el tobillo a tal grado, que llega una fractura. Con delicadeza te escoltan hasta una clínica donde proceden a revisarte, y a enyesar tu pie lastimado. Lo más probable es que te monten en un taxi, y te lleven a tu casa. ¿Qué piensas? ¿Cómo regreso a la universidad con el pie enyesado?

En ése momento, te rescata tu farmacia online Pharmacius dispuesta a enviar hasta la puerta de tu domicilio el par de muletas que tanto necesitas y por supuesto con los calmantes que te recetó el traumatólogo a un lado. Tras pedir tu par de muletas, ellos ubicarán tu dirección y esa situación ya no será de horror. Puedes esperar a que llegue, sin tener ningún dolor de cabeza.

Lo mejor es que puedes acceder a ellos sin la necesidad de despegarte del móvil. En una situación tan delicada como en la que estás, no es la mejor idea estar incurriendo a movimientos peligrosos por necesidad. Sin duda, esto confirma que el mejor amigo del hombre es la buena comodidad y saber que su salud está bien respaldada.

Etiquetas
stats