Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 19:29

El 10 de agosto de 2018

Tiempo de lectura: 00:54
|||

Fin de la polémica: La SDL sí jugará en el Mundial 82

La Federación Riojana de Fútbol lo ha confirmado en un comunicado. 

SD Logroñés

Rioja2

La Federación Riojana de Fútbol ha informado, a través de un comunicado, de que una vez recibida en el día de ayer, jueves día 9 de agosto de 2018, a las 13:51 horas, solicitud oficial de la S.D. Logroñés sobre el uso del Campo de Hierba Artificial del Mundial´82 de Logroño, para los partidos oficiales de su equipo de Tercera División, a celebrarse los domingos en horario de tarde durante la temporada regular, ha dado su autorización para el uso del espacio solicitado, y otras condiciones según los términos acordados en la última reunión mantenida entre Federación Riojana de Fútbol, Ayuntamiento de Logroño y S.D. Logroñés.

Como ya han transmitido en otras ocasiones y en su "afán de colaborar con las Instituciones y los clubes de nuestra Federación", se concede el uso solicitado ampliando el horario de la instalación y prestando los medios necesarios que están a su alcance para su uso.

Sin embargo, su postura era muy distinta hace menos de 24 horas, cuando aseguraba que la SDL no jugaría en el Mundial 82 por no haberlo solicitado, añadiendo que no iban a dar trato preferente a ningún club para el uso de este campo. .

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente