El Parque Warner, un refrescante plan veraniego con sus atracciones acuáticas

El Parque Warner, un refrescante plan veraniego con sus atracciones acuáticas

Rioja2

0

No sólo de playa vive el turista. Una opción para disfrutar de este verano también puede estar en Madrid, en el Parque Warner Beach. Sus atracciones acuáticas son una forma muy refrescante y divertida de hacer frente a los calores estivales. Y más desde que han inaugurado una nueva zona con seis nuevas atracciones.

Con una inversión de 8 millones de euros, las nuevas atracciones están basadas en los conocidos personajes DC COMICS: Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker. Además, tres de ellas cuentan con efectos sonoros y lumínicos en su su recorrido. Los seis toboganes de diferentes características tienen intensidad moderada y alta y se pueden disfrutar solos o en compañía de amigos o en familia mientras se emula a los superhéroes y villanos favoritos.

Estas novedades se suman a las atracciones ya existentes y a los espectáculos de cine con los personajes de la factoría Warner. Cinco grandes áreas temáticas que te permitirán sentirte como una estrella de Hollywood. Un plan ideal para disfrutar en familia durante varios días. Para alojarte, puedes elegir algún hotel cerca del Parque Warner, que te ofrecerán todas las comodidades y te evitarán los atascos de la capital.

Las nuevas atracciones

La atracción más intensa de Parque Warner Beach es, sin duda, Wonder Woman: El Lazo Mágico, una atracción acuática del tipo cápsula donde cada aventurero que entra es lanzado a la fuerza de la gravedad para realizar un recorrido cargado de adrenalina. En esta atracción sentirás como tu pulso se acelera en los momentos previos al lanzamiento, metido en una cápsula, para después realizar un recorrido con caídas en picado, locos giros y hélices donde sentirás de pleno la fuerza de la gravedad en la que alcanzarás una velocidad de más de 50 km/h.

Además, también podrás soltar toda tu adrenalina en Wonder Woman: Salto al Paraíso, donde disfrutarás de un largo recorrido de más de 150 metros que desciende más de 15 metros de altura; o en Supermán: El Vuelo, un tobogán multipista racer donde puedes competir con tus amigos para ver quién llega antes a la meta.

En Batman: La sombra del murciélago, participarás en una tenebrosa aventura en la muchas partes están completamente a oscuras, mientras que en Harley Quinn: La Huida tendrás que buscar a una persona que se ha escapado del psiquiátrico. Y por último, The Joker: El tubo de la risa, donde este payaso ha preparado las peores trampas para conseguir desorientarte.

Experimentar vertiginosos descensos y giros inesperados subidos en un flotador, meterse en una cápsula y caer al vacío, hacer una carrera volando hasta la meta o adentrarse en un tubo a oscuras con efectos sonoros y de luces son algunas de las sensaciones que se pueden vivir en Parque Warner Beach. ¿A qué no suena mal como plan veraniego?

Etiquetas
stats