La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Miss Culpepper, especialistas en relojes de madera con fotografía

Miss Culpepper, especialistas en relojes de madera con fotografía

Rioja2

0

Allá donde vayamos, siempre hay algo que nos acompaña por mucho que no queramos. El tiempo es una parte fundamental de nuestras vidas. Conocer la hora exacta en la que nos encontramos es vital para nuestro día a día, y es que la mayoría de actividades principales de nuestra jornada están regidas por horarios.

Desde ir a clase hasta entrar o salir al trabajo, pasando por esa cita que tienes pendiente o esa película que quieres ir a ver al cine. Todo va acompañado de una hora, todo necesita que prestes atención al tiempo para que no se te pase por alto y puedas disfrutar de todas esas actividades que llevas a cabo a lo largo de todos y cada uno de los días de tu vida.

Necesitamos llevar con nosotros algo que nos diga siempre la hora, de ahí que siempre tengamos relojes. Puede que ahora haya muchas personas que prefieran echar un vistazo a ese smartphone que siempre llevan encima para consultarla; pero hay algo que nunca falla y que jamás dejará de venir con nosotros, o más bien con nuestras muñecas: los relojes de pulsera.

Grandes, pequeños, de metal, de plástico, digitales, analógicos. Hay una variedad casi infinita de estos aparatos reducidos, aunque todos tienen siempre el mismo objetivo, que no es más que indicar qué hora es cuando echamos un vistazo.

Esta variedad es la que ha propiciado que, además de tener un cometido funcional, también lo tengan estético. Muchas personas ya no solo llevan relojes para no perderse en el tiempo, también los portan como un complemento con el que rematar su look, llegando a combinar con los colores y las prendas que llevan puestas para dar una homogeneidad total. Aquí, cuando más allá de lo práctico pensamos en lo estético, es donde tenemos que hablar de una de las modas más fuertes que han llegado a este terreno, los relojes con foto.

Pero no nos referimos a los tradicionales relojes de pulsera con una fotografía en el fondo de su esfera, sino a los que están hechos de madera. Una nueva propuesta que está arrasando en tendencias y poblando las muñecas de la gran mayoría de personas a las que les gusta llevar el estilo como bandera. Una nueva propuesta que tiene en Miss Culpepper a su mejor aliada.

¿Qué es Miss Culpepper?

Miss Culpepper es una firma española especializada en la elaboración de este tipo de reloj de pulsera hecho en madera. Personalizan todos los modelos que puedas imaginar, con diferentes tamaños, esferas y correas para que tengas la foto que más te guste siempre contigo y con ese material tan antiguo como robusto y estiloso.

Esta marca, además, logra ofrecer algo que no es capaz de alcanzar el resto de la competencia. Cualquier usuario que se adentre en la red de redes con el fin de hacerse con uno de estos productos tan modernos, se topará sobre todo con propuestas de origen asiático que dan un tiempo de entrega estimado en 50 días. Una larguísima espera que descarta la posibilidad de realizar esos regalos de última hora para ocasiones especiales, y que precisamente hace que la propuesta española adelante y coja una enorme delantera.

¿Por qué? Porque, aunque hay que pagar unos 3,99 euros por el envío, este se realiza en un plazo de 24 horas. En el momento en el que concretas lo que quieres que lleve el fondo de tu reloj de madera y lo pagas, tan solo te queda esperar un día para recibirlo en el domicilio que hayas indicado. No hay que pasar tantos días pendiente de un envío para recibirlo. Lo pides, lo tienes.

Todo esto parte de la premisa principal de Miss Culpepper, que no es otra más que centrarse por completo en el cliente y no solo garantizar su satisfacción, también que pueda disfrutar. Que disfrute del reloj que ha solicitado, que disfrute navegando por un portal online limpio y fácil de usar, que disfrute incluso regalando ese reloj tan especial que ha querido personalizar por completo con una estampa especial.

Son un equipo que quiere dar lo mejor de sí para que disfrutes de lo mejor en calidades, en comodidades y en precios. Si quieres regalar algo especial y diferente, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Están siempre dispuestos a escuchar tus peticiones para materializarlas en un reloj pensado por y para ti, para que puedas disfrutarlo tanto teniéndolo como regalándolo.

Sin apenas esperas, con una calidad absoluta y una atención máxima. Miss Culpepper es la firma en la que debes confiar si quieres apostar por esta tendencia que ha llegado para quedarse. Si quieres que la madera vista tu muñeca.

Etiquetas
stats