Lunes 20 de Marzo de 2023Actualizado 19:25

Servicios Rurales
El 17 de junio de 2018

Tiempo de lectura: 00:49
|||

El cortometraje riojano Vico Bergman, premiado en un festival de Barcelona

Ha sido elegido mejor cortometraje de ficción. 

vico bergman

Rioja2

Surgió como una forma de difundir la exposición 'La Rioja Tierra Abierta' en Arnedo y también como todo un homenaje al cine. El cortometraje 'Vico Bergman', obra de los arnedanos Doserermanos Diego Pérez y Chechu León, ha sido reconocido como Mejor Cortometraje de Ficción en el Latin American Short Film Festival Barcelona

Así agradecían Diego y Chechu el premio recibido: 

 

Vico Bergman es una historia de amor al cine cuando éste era el edificio más deseado de cualquier ciudad y que, cómo no podía ser de otra forma, fue rodado en el edificio del Nuevo Cinema, que también fue sede de la exposición. 

El corto está protagonizado por tres riojanos: los arnedanos Chema León y Félix Cubero, y el logroñés Patxi Freytez. A ellos iba a unirse otra arnedana: Aura Garrido, pero unos compromisos laborales de última hora obligaron a sustituirla por Andrea Ros, "barcelonesa, pero medio arnedana también", apuntan. Es un corto 100% riojano, que cuenta con actores de la tierra y con más de 100 figurantes, en su mayoría, arnedanos. 

|||

A favor En contra

0 comentarios
Concurso de PinchosPuertas abiertas URVoces de la Lengua marzo 2PR España VaciadaUGT Elecciones JusticiaPSOE Tejido EmpresarialAyudas Jóvenes