Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 23:48

El 16 de junio de 2018

Tiempo de lectura: 01:16
|||

Gustavo Rodríguez y Judith Corachán ganan el Triatlón La Rioja

Han participado 550 atletas en esta prueba. 

Ganadores triatlón La Rioja

Rioja2

No es una prueba cualquiera. Los que más de 500 atletas que han disputado hoy el Triatlón La Rioja se han enfrentando a un recorrido de 1,9 kilómetros nadando, 90 en bici y 21 corriendo. Los mejores han sido Gustavo Rodríguez, arrebatando el liderato de la Copa España al líder actual, y Judith Corachán. 

 

Rodríguez ha completado el recorrido en 4 horas 08 minutos y Corachán en 4 horas 38 minutos, sacando casi 20 minutos a la segunda clasificada. 

Una prueba organizada por Club Rioja Triatlón e Innevento que en esta edición ha supuesto un salto cuantitativo, ya que el año pasado participaron 400 triatletas y este año 550. Además, es una prueba puntuable para la Copa de España de esta modalidad, lo que ha fomentado la participación de muchos deportistas del máximo nivel.

Incidencias

Ha sido, además, una edición accidentada, ya que un despiste de una conductora ha provocado que un ciclista atropelle a un peatón en Vara de Rey. Tanto el ciclista como el peatón han tenido que ser trasladados al Hospital San Pedro. 

Además, Cruz Roja ha realizado 29 asistencias, de las cuales 5 han requerido traslado a Centro Hospitalario. Todas ellas han sido de carácter leve, siendo la mayoría por lipotimias y traumatismos leves. Han intervenido 3 ambulancias, un vehículo de apoyo y el ERIE Camión Hospital de SOS-Rioja.

Fotografías: Triatlón La Rioja

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios