Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 09:44

El 15 de junio de 2018

Tiempo de lectura: 00:54
|||

Fin de semana fresco pero sin lluvia en La Rioja

Los intervalos nubosos serán protagonistas en un fin de semana con temperaturas frescas, pero agradables

Finde_16y17.6.18

Dani Benito

Pese a que este año el verano está siendo un poco esquivo, ya no le quedan muchas opciones para no aparecer. De momento este fin de semana seguiremos disfrutando de un ambiente fresco y algo nuboso, especialmente en áreas de la mitad occidental. Y digo "disfrutando" porque ahora si parece que la semana que viene el verano por fin llegará a La Rioja con todas las letras.

De momento, este fin de semana tendremos ese ambiente fresco pero relativamente agradable que sólo el Cierzo sabe establecer, si bien tendrá dos consecuencias: la primera el acúmulo " a ratos" de mayor nubosidad en la ribera alta, Sierras de la Demanda, Cebollera y Urbión; y la otra se traducirá en Cierzo algo más intenso en ribera baja, a cambio en esta zona el sol tendrá mayor protagonismo.

Las temperaturas máximas se mantendrán oscilando entre los 20/25ºC en la práctica totalidad de la región, mientras que las mínimas tan sólo bajarán de los 10ºC en áreas de la Ibérica. 

Aprovechad estos últimos días de ambiente fresco, porque el verano está a la vuelta de la esquina. Podéis consultar la predicción completa y otros contenidos en mi blog: La Rioja Meteo.

!FELIZ FIN DE SEMANA!

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23