Sábado 3 de Junio de 2023Actualizado 20:17

El 15 de junio de 2018

Tiempo de lectura: 01:06
|||

Rubén Antoñanzas rompe la tradición y no encabezará la lista del PR+ al Parlamento de La Rioja

Así lo ha anunciado el presidente del Partido Riojano en redes sociales. 

Rubén Antoñanzas, Partido Riojano

Rioja2

El nombre de la persona que encabezará la lista del Partido Riojano al Parlamento de La Rioja lo conoceremos a finales de este mes. Lo que ya se sabe es que no será el actual presidente del Partido, Rubén Antoñanzas. 

 

 

"Rompo la tradición y, como presidente del Partido Riojano, no lideraré la lista al Parlamento", asegura en su cuenta Twitter. Y es que, apostilla, "si los logroñeses quieren, seguiré luchando por construir un Logroño y una Rioja mejor desde el Ayuntamiento de Logroño". 

Elegido por primarias

​Hace algo menos de un mes, el presidente de los regionalistas avanzaba que "a un año de las elecciones autonómicas, los riojanos conocerán al candidato del Partido Riojano en al Parlamento regional", candidato que se está eligiendo a través de un proceso de primarias. 

En la última reunión de la Comisión Permanente, los regionalistas acordaron impulsar el proceso de primarias. Queremos, explica Antoñanzas, "que nuestro candidato esté en contacto con los vecinos cuanto antes porque en el Partido Riojano no creemos en los programas electorales elaborados en los despachos". Nuestro programa, apostilla, "se realizará en contacto con los riojanos porque queremos saber qué modelo quieren de Rioja".

 

|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
EDUSI Villanueva 1San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaEDUsi 2