Sábado 28 de Enero de 2023Actualizado 20:14

El 19 de abril de 2018

Tiempo de lectura: 00:35
|||

El imán expulsado de Logroño ocupaba el puesto de forma voluntaria

La comunidad musulmana riojana ha rechazado el radicalismo de Alaa Mohamed.

acto interreligioso por la paz

Rioja2

La Comunidad Musulmana de Logroño y de La Rioja, así como el Centro Islámico 'Al Firdaus', a través de un comunicado, han rechazado "cualquier tipo de radicalismo", al tiempo que éstos últimos han negado que Alaa Mohamed Said - cuya expulsión ha ordenado el Gobierno central, por suponer una "amenaza para la Seguridad Nacional"- fuera su líder espiritual, sino que "fue un imán voluntario durante tres años, si bien llevaba seis meses sin regentar su centro".

Además de mostrar su "total apoyo y respeto" a las decisiones del Ministerio de Interior y de la Justicia española han condenado "cualquier tipo de radicalismo y terrorismo".

Finalmente, la Comunidad Musulmana ha agradecido y ofrecido su "total apoyo al trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

*Imagen de archivo
|||

A favor En contra

6 comentarios

#6
Patri20/04/2018 17:27h

Ya está bien de que todos los españoles os metáis con esta pobre gente. Dejarlos vivir tranquilos a todos que tienen derecho y si consiguen ayudas es por qué se molestan y se lo curran, no como los españoles que no hacemos nada. Así que a no criticar a nadie que podíamos estar nosotros en su misma situación y haber que iba a pasar. No critiqueis su cultura y su religión si no tenéis ni idea de cuáles son los fundamentos en los que está basada. Sois unos ignorantes que no sabéis nada. A parte de que sois unos racistas y eso es una enfermedad que no tiene cura. Que pena me dais, sois unos pobres diablos todos.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#5
20/04/2018 11:15h

a esta gente hay que quitarles las subenciones , luego las tias, parecen conejas, anda que no les gusta el palo de la escoba,me parece bien pero que proceen en sus paises , que esque ya esta bien que los estemos manteniendo y encima como te descuides, encima que les mantienes te hacen la guerra que se piren a su pais

A favor 0 En contra 1 Denunciar

#4
20/04/2018 02:52h

Buah, como me hubiese gustado sacar al perro a pasear... es acojonante los chillos que pegan, y como corren tu!!! Acojonados de un cachorro de caniche de 6 meses... NO HE VISTO COSA MAS RIDICULA.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#3
20/04/2018 02:50h

Esta gente fuera, o vienen aqui a abrazar nuestro estilo de vida o ya les pueden ir dando por c.. Para vivir sometidos al comecocos que se queden en sus paises, aqui lo unico que hacen es chupar del tarro y engendrar, chupar mas del tarro y encima profanar nuestra cultura. Un inmigrante que trabaje duro y se pegue un buen garbeo por la Laurel y sepa ir to follao, chiquitear, ir en pantaloneta, es bienvenido.. Un inmigrante que venga a hablar en arabe-rumano-ucraniano-albano, este todo el dia con la gente de su pais y se traigan, idioma, religiones, asociaciones de pro para cambiar nuestra sociedad por la suya, solo quieran comer productos de su tierra y encima de no trabajar solo pidan ayudas, NO ES BIENVENIDO.. Muy bonito el multiculturalismo y luego los lloriqueos de que no hay pa pensiones, ni pa hospitales, ni pa nada..

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#2
Sancho19/04/2018 23:14h

¿ Imán de forma voluntaria? Pobre gente, eso es que están a falta de profesionales. A mí me encantaría ser Imán pero, como soy un profundo ignorante, desconozco el proceso para serlo. Deberían de publicitarlo más. Si necesitan Imanes profesionales, lo mejor sería conocer las condiciones para el cargo. Yo carezco de pánico escénico y aconsejando soy excepcional. ¿Valdría para el cargo? Si sí porque sí y si no porque no. Adoro las nuevas profesiones y mi estilo personal sumado a mi don de gentes, mi candidez natural y el expecial atractivo que poseo entornando la mirada, pudieran hacerme un buen candidato. No lo sé. Qué enigmático es todo ¿Verdad? Igual que yo.

A favor 2 En contra 2 Denunciar

#1
19/04/2018 18:06h

pero que clase de gente nos traen aqui

A favor 3 En contra 1 Denunciar
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente