¿Quieres instalarte en el Vivero de Empresas de Haro?

¿Quieres instalarte en el Vivero de Empresas de Haro?

Rioja2

0

Si tienes una empresa y quieres instalarte en el Vivero de Empresas de Haro, ahora puedes. Y e que el 28 de marzo, el Boletín Oficial de La Rioja publicó I Convocatoria de Acceso al Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Haro. Los interesados deberán entregar en las dependencias municipales, toda la documentación acompañada de una Memoria Proyecto, que refleje la actividad empresarial que se pretende desarrollar en el Vivero.

Una vez se cierre el plazo de entrega de documentación, una comisión determinará las entidades que se pueden instalar en el Vivero de Empresas. Previamente ya se ha aprobado el reglamento y los precios públicos por el uso de los despachos existentes. El primer año, las entidades verán bonificado el gasto al cien por cien por parte del Ayuntamiento de Haro. Durante el segundo año, los usuarios deberán abonar 150 euros (IVA excluido).

Las entidades que opten a utilizar este espacio municipal deben estar en vías de constitución o que hayan comenzado a funcionar formalmente, en un plazo de dieciocho meses, entre otros requisitos. Los interesados deben ponerse en contacto con el Agente de Promoción y Empleo Local del Ayuntamiento de Haro en el teléfono 941 599 733 o vía mail en industria@haro.org.

¿Qué documentación hay que presentar?

Junto con la solicitud, deben presentar un modelo en el que se describa el proyecto, mercado al que va dirigido, producto, análisis financiero y referencias del equipo emprendedor. Un técnico dependiente del Ayuntamiento de Haro, analizará las solicitudes recibidas y la documentación presentada y requerirá a éstos, en el caso de información insuficiente, para que en el plazo de 10 días subsanen la falta o acompañen los documentos preceptivos.

Se habilitan cinco despachos

Los espacios ofertados son cinco despachos con superficies comprendidas entre los nueve y los once metros cuadrados, aproximadamente, y dotados con mobiliario e infraestructuras de iluminación, electricidad, calefacción y comunicaciones.

También existen otras instalaciones de uso común como puede ser una sala de reuniones que cuenta con una superficie de 11 metros cuadrados o un aula de formación de 69 metros, dotada de servicios de megafonía, proyección, mobiliario, así como el equipamiento informático acorde a los tiempos actuales. El Vivero de Empresas también cuenta con baños adaptados para minusválidos y zonas que propicien la comunicación entre las entidades instaladas.

Etiquetas
stats