Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 19:29

El 1 de abril de 2018

Tiempo de lectura: 01:22
|||

¿Cuál es la calidad del aire en La Rioja según Google?

Ya puedes consultar la calidad del aire de cualquier ciudad a través del buscador.

viñedos bajo la montaña

Rioja2

La calidad del aire que respiramos se ha convertido en los últimos años en una información fundamental y un aspecto a tener en cuenta. De hecho, el Gobierno de La Rioja a través de la Consejería de Medio Ambiente ha mejorado el visor de consulta ciudadana que proporciona información actualizada sobre la calidad del aire que respiramos en la Comunidad Autónoma, y al que se puede acceder a través de la web institucional: http://www.larioja.org/medio-ambiente/es/atmosfera/calidad-aire/estaciones-medicion.

Cinco estaciones miden la calidad del aire en La Rioja 

A través de la aplicación se pueden visualizar las cinco estaciones que miden la calidad del aire en La Rioja, y también los valores, en  tiempo real, que proporcionan sobre los principales contaminantes atmosféricos que se evalúan.

La calidad del aire también en Google

Pero ahora también Google informa sobre la calidad del aire de cualquier lugar del globo terráqueo. El gigante tecnológico ya muestra en sus resultados de búsqueda la calidad del aire y los datos de contaminación de diferentes ciudades del mundo.

A partir de ahora ya podremos conocer la calidad del aire de cualquier lugar del mundo. Para ello, el usuario solo tiene que escribir "calidad del aire" seguido del nombre de la ciudad de la que se quiere conocer el nivel de polución. Automáticamente, Google muestra una calificación a través de una barra de colores y el principal contaminante de cada lugar.

Así, este 1 de abril, la calidad del aire en La Rioja es excelente y el principal contaminante es el ozono.

Igual calificación obtiene Logroño. Al escribir en el buscador "calidad del aire Logroño" Google nos informa de que también en la capital riojana la calidad del aire es excelente y también aquí, el principal contaminante es el ozono.

 

 

|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente