Viernes 27 de Enero de 2023Actualizado 18:21

El 28 de marzo de 2018

Tiempo de lectura: 01:09
|||

La Prehistoria llega a las ludotecas de Logroño esta Semana Santa

Participarán unos 500 niños nacidos enter los años 2007 y 2013.

ludoteca el trenecito

Rioja2

Durante la Semana de Pascua el Ayuntamiento de Logroño ha organizado una programación especial en las ludotecas y centros jóvenes municipales.

Alrededor de 500 niños, nacidos entre los años 2007 y 2013, participarán en el programa de ludotecas de Semana Santa, que se celebra en los ocho centros municipales: San Adrián-Canicas, 1º Mayo-Cucaña, Zona Oeste-El Desván, La Ribera-El Escondite, Lobete, Cascajos-La Comba y Casco Antiguo-La Oca. En estas siete ludotecas las plazas están asignadas y para la ludoteca de Zona Centro-El Trenecito se puede acceder de forma directa en la propia ludoteca.

El Programa de actividades se va a desarrollar del 2 al 6 de abril, en horario de 7.45 a 15.15 horas.

El tema central en torno al que girarán las actividades en las ludotecas de Semana Santa será la Prehistoria. Los niños podrán emular a grandes arqueólogos tratando de descubrir fósiles y huellas de dinosaurio, aprenderán un poco de 'la vida cavernícola', de los animales extintos como los Mamuts, de las pinturas prehistóricas, etc.

Miniurban Camp

En los tres centros jóvenes municipales -El Cubo, El Tacón y Lobete- se va a celebrar Miniurban Camp, del 2 al 8 de abril, con la participación de cerca de 40 niños de 12 a 14 años.

El horario es de lunes a viernes, de 9.30 a 14.30 horas en los propios centros y el sábado y domingo un actividad especial en la colonia de Nieva de Cameros.

Las actividades que desarrollan son juegos, talleres, juegos de pistas y deportes y en la colonia de Nieva, visita a la vía romana y Fuente Fría, juegos de exploración, velada, talleres, deportes, sesión de karaoke, etc.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente