Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 11:09

El 23 de marzo de 2018

Tiempo de lectura: 01:09
|||

La llegada de la borrasca Hugo condicionará el tiempo este fin de semana en La Rioja

Fin de semana con nuevas lluvias, nieves y sobre todo viento

Finde_24y25.3.18

Dani Benito

El fin de semana estará marcado por la llegada de la BORRASCA HUGO a la Penínusla Ibérica. El tiempo en La Rioja también se verá afectado por esta nueva depresión atlántica con nuevas lluvias, nevadas y viento. Ya durante el viernes las lluvias más intensas llegarán en la tarde-noche y madrugada al sábado con cotas de nieve que terminarán situándose en el entorno de los 1000 metros. 

Ya el sábado por la mañana lo verdaderamente significativo será el viento...con rachas fuertes o muy fuertes en toda la región con componente NorOeste. Las lluvias regresarán en la segunda mitad del día, aunque serán de distribución muy irregular, situación de viento y chubascos que se extederá al domingo. La cota de nieve oscilará entre los 800/1200 metros e la región.

Las temperaturas tenderán a ir descendiendo de manera progresiva durante el fin de semana, y los 15 grados de máxima registrados este viernes en Logroño, tenderán a acercarse más a los 10ºC durante el domingo.

Para la próxima semana puedo adelantaros que tras un lunes fresco y con chubascos, llegarán un martes y miércoles bastante más tranquilos con temperaturas que se disparárán al entorno de los 20ºC. Ya a últimas horas del miércoles llegará un nuevo frente que abrirá la puerta a un ambiente más variable e inestable en La Rioja durante los días Santos. Seguiremos la evolución en el blog La Rioja Meteo.

Feliz fin de semana! 

|||

A favor 2 En contra 0

0 comentarios
Sanidad PúblicaADER Febrero 23