Miércoles 1 de Febrero de 2023Actualizado 13:26

El 5 de marzo de 2018

Tiempo de lectura: 01:03
|||

'Tu cara me suena' en beneficio del Rey Jorge

La cita, el 14 de abril en el Ayuntamiento de Logroño.

Gala benéfica de El Rey Jorge

Rioja2

La III Gala Benéfica de 'El Rey Jorge' ya tiene fecha, el sábado 14 de abril en el Ayuntamiento de Logroño. Un evento con el que, un año más, se pretende recaudar fondos para financiar los tratamientos de Jorge en Madrid.

Artistas conocidos

Así, y entre las muchas sorpresas que se han organizado, explican desde la organización del evento, "está la actuación de artistas conocidos como Barei, David Lafuente y Junior Ferbelles además de los artistas locales como Raúl Latorre, Sara Narro y Marco". Pero además de la música, la moda también estará presente en esta gala benéfica porque "también tendrá lugar un desfile de alta costura de la mano de los diseñadores Jack Rincón y Jordana Carrera".

Música, moda y un concurso porque "los grupos riojanos previamente seleccionados en un casting, realizarán sus imitaciones en megaplayback como en ediciones anteriores, todo ello presentado por unos maestros de ceremonia inmejorables como son la compañía teatral de Sapo Producciones". 

Las entradas ya están a la venta en librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo y Gran vía de Logroño y a través del correo electrónico tcmsmegaplayback@hotmail.com. El precio es de 8 euros y, todo lo recaudado, se destinará íntegramente destinado a los tratamientos que Jorge lleva a cabo en la comunidad de Madrid. 

 

 

 

|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA