¿Estás planeando tus próximas vacaciones y no sabes a dónde ir?

¿Estás planeando tus próximas vacaciones y no sabes a dónde ir?

Rioja2

0

A pesar de que todavía estemos en febrero, la realidad es que las vacaciones están cada vez más cerca. No solo las que disfrutaremos la amplia mayoría de nosotros en verano sino también las que vendrán de la mano de Semana Santa o de los diferentes puentes repartidos a lo largo del año. Al fin y al cabo, cuando se trata de viajar cualquier época del año es buena y lo más importante es saber elegir bien tanto a nuestros compañeros de viaje como nuestro destino.

De hecho, a la hora de organizar unas vacaciones muchas veces el destino es lo que nos trae más quebraderos de cabeza: el presupuesto que tenemos, los días de vacaciones, las diferentes opciones a nuestra disposición, etc.

No obstante, y a pesar de lo anterior, siempre hay una serie de destinos turísticos que se repiten, como los viajes a Vietnam y Camboya. Algo que no nos debería de sorprender si tenemos en cuenta todo lo que nos pueden ofrecer estos dos países asiáticos y que va mucho más allá que unas simples vacaciones de ensueño.

Los viajes al continente asiático: una nueva forma de comprender el mundo

A nadie le sorprenderá leer que viajar a Asia es sinónimo de descubrir un mundo completamente distinto al que conocemos, con culturas que se alejan del materialismo occidental y que están rodeadas de una espiritualidad y de una magia que a menudo desconocemos en occidente.

Unas características que incluso difieren entre los diferentes países, a pesar de la proximidad que hay entre unos y otros y, sobre todo, pese a que podamos pensar que se tratan de las mismas culturas.

Un claro ejemplo de ello lo encontramos entre Vietnam y Camboya, dos destinos que, como ya hemos comentado, siguen siendo de los más elegidos entre los turistas. Entre otros motivos, precisamente por ese carácter tan único que tiene el continente asiático y que podremos conocer a medida que pasemos tiempo en sus ciudades, visitando los lugares más emblemáticos de cada país, paseando por los monasterios y los lugares sagrados, descubriendo los diferentes paisajes y los contrastes entre las zonas de selva y de mar (esos lugares recónditos y desconocidos y que sin duda son verdaderos paraísos terrenales) o bien conociendo las diferentes gastronomías de cada zona.

Además, la proximidad a la que se encuentran ambos países (a tan solo una hora de avión) hacen de este combo Vietnam-Camboya un viaje inigualable y, al contrario de lo que muchos podrían pensar, bastante económico para nuestro bolsillo. De hecho, muchas personas aprovechan el desplazamiento hasta uno de estos países para hacer una especie de “dos en uno”, con la diferencia de que el precio no será el doble como si realmente estuviéramos haciendo dos viajes. Sobre todo si sabemos planificar bien el mismo.

¿Cómo planear un viaje a Vietnam y Camboya? Algunos consejos aptos para todos los bolsillos

En ese sentido, si ya hemos decidido que nuestro próximo viaje será para visitar estos dos países, lo mejor que podremos hacer será contar con el asesoramiento y la planificación de una agencia de viajes profesional, como es el caso de Directia Travel.

Si bien es cierto que con el auge de Internet, de los vuelos y los alojamientos low cost y de la información que abunda en la red cada día es más fácil viajar por nuestra propia cuenta, cuando se trata de destinos exóticos como este nos suelen surgir muchas dudas. Al fin y al cabo, no es lo mismo viajar a París, a Roma o a Londres que viajar a unos países completamente diferentes como es el caso del que estamos hablando. Sin olvidarnos del hecho de que si queremos conseguir ese ahorro, ese viaje “dos en uno” que ya hemos comentado, será mucho más sencillo de hacer por medio de una compañía profesional.

De esta manera, no solo tendremos la seguridad de que todas las reservas estarán bien hechas (un aspecto que agradeceremos, sobre todo si tenemos en cuenta que el inglés no es un idioma tan hablado en estas zonas) sino de que no nos perderemos ninguna de esas visitas obligatorias. Desde las más turísticas hasta las más oníricas con las que descubriremos todo el esplendor de estos dos destinos.

Por no hablar de la cantidad de información adicional que recibiremos y con la que conoceremos en mayor profundidad todo lo que estos países tienen que ofrecernos. Una información que merece la pena conocer antes de embarcarnos en nuestra aventura.

Por último, si tenemos en cuenta que recursos como Directia Travel son mucho más que una agencia de viajes online, ya no nos quedarán motivos para no confiar nuestro viaje en una compañía así.

Etiquetas
stats