Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 13:41

El 19 de enero de 2018

Tiempo de lectura: 00:59
|||

Fin de semana suave y nuboso

Temperaturas más cálidas de lo normal y el roce de un frente débil lo más destacable

Finde_20y21.1.18(LaRiojaMeteo)

Dani Benito

Llegamos a un nuevo fin de semana y en esta ocasión, ni la lluvia ni la nieve van a ser protagonistas. Lo que va a destacar este fin de semana es el "calorcillo" algo anormal que vamos a sentir, especialmente en la ribera y durante las horas centrales del día. Las temperaturas diurnas podrían superar los 15ºC en el valle y los 10ºC en la Ibérica, las noches tampoco serán excesivamente frías con heladas tan sólo en puntos altos de la Ibérica.

Durante la jornada del sábado el cielo se irá cagando de nubosidad por la progresiva llegada de un frente cálido, podría dejar algunos chubascos débiles de manera local e irregularmente repartidos. En principio serán más probables en áreas montañosas aunque no se descartan 4 gotas en la ribera, especialmente durante el sábado noche.

La nubosidad y el riesgo de chubascos débiles continuará durante la primera mitad del domingo pero se circunscribirá a áreas de la Ibérica donde por cierto, la cota de nieve andará por encima de los 2000 metros. Las temperaturas continuarán elevadas y sin cambios.

Ya adelanto que esta situación de estabilidad y temperaturas "cálidas" se extederá hasta mediados de la semana que viene. Podéis seguir mis predicciones en el blog LA RIOJA METEO.

Feliz fin de semana!! :)

|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios