Jueves 22 de Febrero de 2024Actualizado 19:45

El 30 de noviembre de 2017

Tiempo de lectura: 01:14
|||

"Gamarra va a completar dos legislaturas sin que La Glorieta haya tenido ningún arreglo"

El PSOE asegura que sigue "sin plazo y sin presupuesto".

Beatriz Arraiz, PSOE Logroño

Rioja2

La portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño, Beatriz Arraiz, ha criticado que por parte del Consistorio logroñés "no hay plazo, duración o presupuesto" para la remodelación de la Glorieta del Doctor Zubía.

En comparecencia de prensa, ha recordado que la Junta de Gobierno Local aprobó un convenio - pendiente de firma- con el Ejecutivo riojano para la coordinación de las obras de reforma del Instituto Sagasta y el entorno de la glorieta del doctor Zubía.

En este punto, ha puesto el acento en que "ambas obras están sufriendo serios retrasos desde hace mucho tiempo". De hecho, ha recordado que siendo consejero de Educación, Gonzalo Capellán, en 2014 "aseguraba que la remodelación del Sagasta iba a empezar en septiembre de 2015, y ni siquiera están licitadas prácticamente en diciembre de 2017".

"Casi a la par - ha proseguido- la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra prometía la remodelación de la glorieta, para iniciar las obras en 2014, sin que exista por el momento ningún proyecto de remodelación". Ha lamentado que, en su momento, por un concurso de ideas que hizo "se tiraron 65.000 euros", que ahora "se supone que hay que "revisar".

Ahora, a través del convenio ha apuntado Arraiz se señala que la obra del Sagasta se tendría que licitar en el segundo semestre de 2017, y además "define unos principios de coordinación de las obras del Sagasta con los de la glorieta", sin que tampoco se recoja plazos o presupuesto concreto para dicha actuación.

Para finalizar, ha criticado que "Gamarra va a completar dos legislaturas sin que la glorieta haya tenido ningún arreglo o actuación en condiciones".

|||

A favor En contra

2 comentarios

#2
01/12/2017 11:06h

yo a todos los politicos les hacia limpiar con la lengua , toda la mierda que dejan por ahi, da asco como esta todo de abamdonada esa zona,selores politicos ,me da igual del signo que sea, que para eso les pagamos hagan algo, porque como se nota que a ustedes no les pasa sino lo hubieran arregaldo hace tiempo, son ustedes unos jetas

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1
Sara 30/11/2017 22:22h

Lo de la glorieta es de vergüenza,vivimos rodeados de meados,que no se cortan ni en hora y ni en el sitio que sea,yo ya m canso de llamar a la policía,pagamos unos impuestos y de calle de primera,m río yo. No hay derecho q el centro de Logroño este apestado de meados,gente q pasa día y noche con los cartones de vino,y q algún día va pasar algo y entonces como siempre,ayy q teníamos q haber echo algo,pues nada,los mandaba yo a la casa de todos los políticos q se encargan de nuestra ciudad,o q paguen ellos los impuestos xq a mí se m quitan las ganas de todo cada vez q paso x allí. Una vergüenza.

A favor 0 En contra 0 Denunciar
Riojaforum La Bella Otero OK