Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 23:48

El 24 de noviembre de 2017

Tiempo de lectura: 01:16
|||

Lluvia para la primera mitad del sábado, más frío para el domingo

El paso de un jugoso frente durante la madrugada del sábado traerá un descenso térmico que se dejará sentir durante el domingo

Finde_25y26.11.17(LaRiojaMeteo)

Dani Benito

Pese a que la llegada de un nuevo frente frío vuelve a coincidir con el fin de semana, estamos de acuerdo en que son buenas noticias. Las lluvias más intensas se producirán durante la madrugada del viernes al sábado con acumulados que podrían llegar a los 10 a 15 litros en áreas de la Ibérica y alrededor de los 5 a 10 litros en la ribera, siendo más generosas en la ribera alta y más seca en la baja. A partir del mediodía del sábado las precipitaciones irá a menos hasta quedar circunscritas de manera débil únicamente en las laderas bien orientadas a norte de la Sierra de la Demanda, Cebollera o Moncalvillo donde la nieve hará acto de presencia a partir de 1800 metros bajando durante el día hasta los 800/1000 metros. Las temperaturas irán bajando durante la jornada, registrándose las mínimas al final del sábado.

De cara al domingo seguiremos con la influencia de los vientos del norte y todavía serán probables algunas precipitaciones débiles en la Ibérica, de nieve por encima de los 800 o 900 metros. En la ribera se alternarán los intervalos nubosos y no se descarta algún chubasco débil y aislado. Las temperaturas serán más bajas durante la jornada dominical, con heladas al amanecer en casi todo el territorio y máximas que rondarán los 10ºC en la ribera y los 5ºC en municipios de la Ibérica.

Os adelanto que durante el lunes y martes próximo tendremos una pequeña tregua meteorológica, pero probablemente a partir del miércoles tengamos el primer aviso invernal de la temporada...podéis seguirlo con más detalle en la web www.lariojameteo.es.

¡¡Disfrutad del fin de semana!!

 

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios