La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Logroño, referente de moda infantil y juvenil

Rioja2

0

En moda infantil y juvenil, Logroño tiene mucho que decir. Y es que la capital riojana reúne a un buen número de comercios en los que encontrar las últimas tendencias en moda infantil y juvenil. Y es que según explica Rosa Fernández de Giovanna Sotto, “nos gusta vestir a nuestros hijos con ropa actual y cómoda”. ¿A quién no le gusta llevar guapos a los más pequeños? De hecho, según Fernández, no queremos renunciar a llevar guapos a nuestros hijos al colegio, al parque y, por supuesto a tomar el vermú o dar un paseo los fines de semana.

Pero además de “verlos guapos” también queremos que la ropa de los más pequeños de la casa sea de calidad, cómoda y, por qué no, tenga un buen precio. Yolanda San Juan de Little Kings, recomienda “buscar cosas prácticas”. Las mamás, cuenta, buscan calidad, precio y que sean prendas que se laven bien. “Con los niños hay que optar por lo más práctico”, asevera.

Calidad y buen precio son las máximas del comercio de moda infantil y juvenil de Logroño. Pero el secreto del éxito de este tipo de establecimientos está también en una atención especializada y personalizada. Marta del Molino de Lola Manola insiste en que la “atención al público es fundamental. En Lola Manola nos gusta que esta atención sea personalizada además de vender cosas chulas”.

Una amplia oferta de comercios especializados en moda infantil y juvenil porque “en La Rioja, y en general en todo el norte de España, nos gusta vestir muchísimo a los más pequeños de la casa, quizás por esta razón, tenemos esta variedad de tiendas”.

Unos comercios que, además de atraer al público logroñés, también capta la atención de los riojanos y gente de fuera. Y es que hasta este tipo de establecimientos de moda infantil y juvenil se desplazan clientes de toda la zona del País Vasco, Navarra e incluso Cantabria. “Muchas mamás de Pamplona dejan a los niños en el cole y se vienen de compras a Logroño, solo nos separan tres cuartos de hora”, asegura Fernández.

Pero además de moda infantil y juvenil, Logroño cuenta con un amplio abanico de posibilidades para los acontecimientos de los más pequeños. Y es que, además del día a día, los más niños también quieren verse como un pincel el día del bautizo, comunión, bodas.... Para estos casos, Koko Kids es la solución. Teresa Álvarez de Koko Kids apunta que ahora las tendencias apuntan a trajes románticos sin renunciar, eso sí, a la comodidad.

Calidad, buen precio y las últimas tendencias. ¿Quién se resiste a visitar el comercio de moda infantil y juvenil de Logroño?

Etiquetas
stats