Sábado 2 de Marzo de 2024Actualizado 21:01

El 11 de noviembre de 2017

Tiempo de lectura: 00:48
|||

Los 25 mejores restaurantes para comer en otoño...y uno está en La Rioja

Es el restaurante Venta Moncalvillo. 

Venta Moncalvillo

Rioja2

El otoño es una época ideal para animarse a disfrutar del campo en todo su esplendor. ¿Y por qué no combinar naturaleza con gastronomía? El diario Expansión ha elaborado un listado con 25 restaurantes alejados de la ciudad, que defienden una cocina de interior y tienen en su despensa otoñal el mejor aliado. Entre ellos, ha incluido a la Venta Mocalvillo, de los hermanos Echapresto. 

Ubicado en Daroca de Rioja, una localidad de apenas 25 habitantes, Venta Moncalvillo cuenta con una estrella Michelín, de la mano de los hermanos Ignacio y Carlos Echapresto. El precio medio de comer aquí oscila entre los 70 y los 90 euros por persona. 

Reformado en 2016 y con huerta propia, Venta Moncalvillo ofrece clásicos como el lomo de cordero con berenjena especiada y lecherillas crujientes. 

Además de la estrella Michelín, obtenida en 2010, son numerosos los premios que Venta Moncalvillo atesora. Su sumiller, Carlos Echapresto, recibió recientemente el Premio Nacional de Gastronomía 2016 al Mejor Sumiller, un premio que reconoce su experiencia también como divulgador de la cultura del vino y el valor de su bodega, una de las más valoradas de nuestro país. 

|||

A favor 0 En contra 1

0 comentarios
La Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024Logrostock marzo 24Gobierno 8M