La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Comprar seguidores en la web

Comprar seguidores en la web

Rioja2

0

El avance continuo de la tecnología hace que se abran nuevos caminos hacia nuevas manera de relacionarse y a percibir el mundo. De este modo, también cambia la manera en que se llevan a cabo los negocios, ya que el mundo virtual otorga la posibilidad de acceder a nuevas oportunidades en el mercado de consumo.

El mercado de consumo siempre fue amplio y variado, pero desde el avance de la tecnología se ha observado un cambio sustancial que afecta no solamente a consumidores sino también a las grandes empresas del mercado.

Precisamente, con el advenimiento de la globalización y la explosión de las redes sociales, las empresas comenzaron a buscar nuevas manera de instalarse en el mercado para llegar de manera más efectiva y más rápida hacia el público consumidor. Justamente, la tecnología y la instalación definitiva de las redes sociales como modo de comunicarse con el otro, ha establecido nuevas reglas de juego que los publicitas supieron aprovechar de inmediato.

De este modo, a través de la generación de contenido digital se puede llegar de manera más directa a las personas y en cuestión de segundos. Nada nunca ha sido tan fácil para la instalación de una marca. A priori, todo era más lento y no se aseguraba la llegada a miles de personas, en tiempo real, con la posibilidad de testear qué era lo que pensaban del producto y de manera poco agobiante.

En cambio, con los medios tecnológicos dispuestos a su favor todo se vio cambiado. Ya no se necesita estar mucho tiempo pensando el eslogan, la música y el texto que tendrá una publicidad, sino que son las mismas empresas que buscan a los líderes de las redes sociales para que se encarguen de publicitar sus productos.

De esta manera, quienes tengan mayor cantidad de seguidores en las redes serán los más solicitados y quienes recibirán mejor paga. Por lo tanto, la gente común, como así también las celebrities, son quienes buscan aumentar sus seguidores como sea. Es cuando recurren al servicio que otorgan compañías, las cuales venden seguidores a un módico precio, como por ejemplo esta web.

¿Qué prometen las empresas que venden seguidores?

Las empresas que venden seguidores prometen un servicio de excelencia e inmediato. Justamente, una vez que se genere el pago, tardarán entre 24 a 48 horas en que se efectivice el servicio. Entonces, la cuenta determina tendrá la cantidad de seguidores que desee.

Asimismo, es válido destacar que hay empresas que compran miles de cuentas, incluso seguidores de Twitter para promocionar sus productos y llegar al público que desean y que de otra manera sería mucho más difícil que sucediera.

Finalmente, todo se transforma en un gran negocio, con cuentas con miles de seguidores y repletas de publicidad, las cuales no tienen otra cosa para mostrar. Sin embargo, algunas personas en el afán de no quedarse afuera del círculo social, simplemente deciden seguir a famosos y personas que supuestamente poseen muchos seguidores, pero en realidad todo resulta ser una recreación digital.

Etiquetas
stats