La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

¿Qué son los préstamos urgentes y para qué sirven?

¿Qué son los préstamos urgentes y para qué sirven?

Rioja2

0

Una de las características de esta sociedad es que estamos acostumbrados a vivir a toda velocidad, con un ritmo de vida de lo más estresante. Y lo peor de todo es que en cualquier momento podemos llegar a tener un problema económico. En estos casos, lo más habitual es, o bien acudir a un amigo que nos pueda prestar el dinero, o bien ir directamente al banco.

Sin embargo, debido a que nuestros conocidos no siempre tienen el capital y a que los bancos han endurecido las condiciones para poder acceder a los préstamos, aparece una tercera opción predominante en el mercado: las empresas de créditos rápidos.

Estas empresas se especializan en concedernos una determinada cantidad económica que tendremos que devolver en un tiempo determinado. Freezl es un buen ejemplo de este tipo de entidad.

¿No consigues llegar a fin de mes? ¿Se te ha presentado una factura de la luz o del agua mucho más elevada de lo que te esperabas y no tienes dinero para poder hacerle frente? ¿Se te ha presentado una multa que te han sacado con un radar y necesitas de capital extra para poder pagarla? ¿Quieres emprender un negocio? ¿O quizá hacer ese crucero por el Mediterráneo que tanto tiempo has deseado hacer?

Pues estas son tan sólo algunas ideas de lo que se puede hacer con este dinero adicional.

Algunos datos clave sobre los préstamos urgentes

Una característica clave de los minicréditos Freezl, así como de la gran mayoría de empresas relacionadas, es que el número de requisitos que se nos van a pedir para formalizarlos es muy ajustado. Lo más normal es que tan sólo nos pidan lo siguiente:

Una copia de nuestro DNI (Obviamente, debe de estar en vigor).

Una acreditación de que estamos percibiendo una cantidad de dinero de manera habitual (lo más normal es una nómina, pero también vale una prestación, una pensión, así como cualquier otro pago que se reciba de forma continuada).

El número de la cuenta del banco (con este requisito se procederá a verificar nuestra identidad; además, se tendrá nuestro número de cuenta para poder hacer el ingreso si todo va bien).

En el caso de que quieras contratar un minicrédito rápido, tan sólo ponte en contacto con la entidad en cuestión, analiza las condiciones, y verás cómo lo tendrás en un tiempo récord.

Etiquetas
stats