Miércoles 1 de Febrero de 2023Actualizado 13:26

El 22 de septiembre de 2017

Tiempo de lectura: 01:10
|||

Robe encandila al Palacio de los Deportes

Hoy le toca el turno a Celtas Cortos a partir de las 22.00 horas en la Plaza del Mercado

Robe en el Palacio de los Deportes

Rioja2

El Palacio de los Deportes vibró ayer a lo grande con el concierto de Robe, que fue precedido por el grupo riojano Vuelo 505. Roberto Iniesta, el que fuera cantante, guitarrista y compositor del grupo Extremoduro, sorprendió con un concierto absolutamente centrado en sus trabajos en solitario: Lo que aletea en nuestras cabezas y Destrozares. Canciones para el final de los tiempos.

Hoy le toca el turno a Celtas Cortos, que actuará en el escenario de la Plaza del Mercado. El grupo de folk rock con influencia celtas será precedido por el najerino Jorge García, cantautor que llega acompañado por una banda de músicos riojanos. ¿La cita? A partir de las 22.00 horas.

El de Celtas Cortos será el último de los grandes conciertos de las fiestas mateas. El primeo, cabe recordar, tuvo lugar el mismo sábado, nada más lanzar el cohete, de la mano del cantante, productor y DJ Carlos Jean. El domingo fue el turno del rock sureño de M Clan, que lleno a reventar la plaza del Ayuntamiento, y la Batalla de Gallos de Urban Roosters, que congregó a 22 raperos procedentes de toda España.

Fangoria recaló el martes en el Palacio de los Deportes, que se lleno hasta la bandera: 5.000 espectadores bailando y coreando todos los temas del grupo integrado por Alaska y Nacho Canut, que se han convertido en banda sonora de más de una generación. Ejerció de telonero, por cierto, el grupo riojano Jafi Marvel.

La noche del miércoles correspondió a otro clásico: Nacha Pop, uno de los grupos icónicos de la movida madrileña, que también logró encandilar al cuantioso público concentrado en la plaza consistorial con sus conocidísimos temas.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA