Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 12:02

El 14 de septiembre de 2017

Tiempo de lectura: 01:09
|||

San Mateo comienza fresquito, pero irá mejorando

Pese a que los inicios de las fiestas de la vendimia están siendo más frescos de lo normal... el ambiente se irá caldeando progresivamente.

Panelprevision_SanMateo17

Dani Benito

Los San Mateos 2017 han comenzado un año más con temperaturas bastante frescas para la época, de hecho, no se espera que las máximas superen los 17/19ºC en el mejor de los casos durante el día del chupinazo y podrían escaparse 4 gotas durante la tarde. Además, las primeras noches esperamos algo más que fresco, con mínimas que podrían rondar los 6º/8ºC en la capital…por lo que las chaquetas serán imprescindibles en los actos nocturnos del primer fin de semana festivo. Entre las últimas horas del domingo y primeras del lunes un nuevo frente podría dejarnos algunas lluvias, especialmente durante la madrugada.

No obstante, pasado el fin de semana y primera mitad del lunes, el tiempo comenzará a dar signos de mejora con un progresivo ascenso térmico que tocará techo en torno al día de la víspera de San Mateo y el propio día 21, con máximas que bien podrían situarse entre los 25/28ºC con cielos prácticamente despejados, a excepción de algunas nubes bajas que podrían aparecer a primeras horas y algunas nubes altas sin consecuencias que aparecerían por la tarde. Si bien a partir de entonces existe mayor incertidumbre y puede que un pequeño frente podría rozarnos dejando cuatro gotas y refrescar un poco la recta final de las fiestas, en torno a la madrugada del 21 al 22 y el propio viernes 22, aunque en cualquier caso hablaríamos de ambiente diurno agradable con máximas que rondarían los 20/24ºC y noches frescas con mínimas de 10/15ºC.

En cualquier caso….FELICES FIESTAS!!

|||

A favor En contra

0 comentarios
Sanidad PúblicaADER Febrero 23