Jueves 1 de Junio de 2023Actualizado 20:43

El 26 de agosto de 2017

Tiempo de lectura: 00:41
|||

El verano en La Rioja

37 niños han participado en el progama Vacaciones en Paz.

Vacaciones en Paz, Logroño

Rioja2

El concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Sainz, ha asistido a la despedida de los 37 niñas y niños -de 8 a 13 años de edad procedentes de los campamentos de refugiados del Sáhara que han participado este verano en el programa 'Vacaciones en Paz'.

Estos niños han permanecido durante dos meses en Logroño, acogidos por familias logroñesas, para olvidar las duras condiciones en las que viven en el sur de Argelia, cerca de Tinduf, en pleno desierto del Sáhara.

Miguel Sainz ha destacado “el factor humano de esta iniciativa” y “la solidaridad de los logroñeses que, desde hace veinte años, dan una parte de su tiempo y de su cariño para acoger a estos niños”.

Durante estos casi veinte años, el programa 'Vacaciones en paz' ha permitido que cerca de un millar de niños hayan conocido nuestra ciudad y convivido con familias logroñesas que, de manera totalmente altruista, les acoge durante dos meses de verano.

|||

A favor En contra

EDUSI Villanueva 1San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera Camina