Un rincón vegano para el turismo en La Rioja

Un rincón vegano para el turismo en La Rioja

Rioja2

0

En plena sierra de Cameros, en San Román, se esconde el antiguo molino del pueblo, un edificio antiguo y un entorno verde donde Sara Ramírez y Alberto del Pozo han instalado su campamento base, con las puertas abiertas para todo aquel que quiera disfrutar de un merecido descanso lejos de todo.

El Molino del Corregidor tiene capacidad para 24 personas y abre de marzo a diciembre. La web cuerpomente.com lo ha incluido como uno de los 13 lugares de España para disfrutar de unas vacaciones veganas. Y es que, además de una alimentación muy cuidada, cuenta con un amplio jardín para realizar todo tipo de actividades de ocio y relajación.

Sus propietarios son veganos y su hotel está pensado en base a sus principios. No lo plantean como carta de presentación porque les gusta que sus clientes se sorprendan. “Nos gusta que la gente descubra que, por ejemplo, el queso de la minipizza que están probando no es de origen animal”, cuentan, “quedan encantados”.

Este año además han probado con una experiencia nueva, el primer campamento veggie para que los niños aprendan a cocinar con ingredientes bio y de kilómetro cero, aprendan a rescatar a un animal o a relacionarse con el medio ambiente.

Etiquetas
stats