La mayoría de los españoles compra sus juguetes sexuales por Internet

La mayoría de los españoles compra sus juguetes sexuales por Internet

Rioja2

0

Los tabúes sexuales se han ido rompiendo uno a uno con el pasar de los años. Ya el juego de la botella es una pillería que los niños en preescolar practican con frecuencia. No sabemos si es una etapa de la sociedad o si se agiganta con el tiempo, pero es un hecho que la libertad sexual es un sello de las nuevas generaciones.

Cada vez somos más abiertos con el tema del sexo. Los chistes abundan y las personas y no lo ven como algo morboso o pervertido, es simplemente uno de los placeres de la vida y no hay nada de malo en experimentar al respecto. El tema de los sex shop online es interesante de analizar ya que se están convirtiendo en un negocio rentable, solo en España podemos hablar de un porcentaje importante de personas que adquieren juguetes sexuales por Internet.

Pero más interesante es aún si nos fijamos en el tipo de juguetes sexuales que está adquiriendo la gente en Internet. Para no caer es especificaciones técnicas, basta con decir que la mayoría de ellos son para sustituir las relaciones con humanos. Sexualmente estamos alejándonos de la sociedad para volvernos adictos al auto placer.

No es que las personas estén tratando de evitar enamorarse, es algo más puntual que eso. Se trata del hecho de estar solo y querer explorarte para disfrutar al máximo cuando estés en la cama con otra persona. Si hacemos una encuesta, posiblemente la mayoría de las personas diría que adquiere juguetes sexuales con fines prácticos, para mejorar sus habilidades sexuales.

Entre los juguetes sexuales que están marcando una tendencia en las ventas de las tiendas eróticas en línea se encuentra las muñecas inflables. Estos juguetes de hule con forma de mujer que tienen un orificio vaginal artificial para penetrarlas. Para los más puros puede sonar perverso pero los que hemos experimentado sabemos que no es tan difícil pensar en ello, es una cuestión de gustos sexuales nada más.

Pero al parecer somos más los que vemos el uso de estos juguetes con mente abierta que los que no lo hacen. Es por ello que en los últimos cinco años se han agregado interesantes innovaciones a las muñecas, como hacer que esa vagina artificial sea cálida o agregar un material en algunas zonas que simule mejor la piel humana. En la actualidad se busca darles movilidad para que sean lo más parecido a una mujer posible.

El sexo con robots está cada vez más cerca

En ese afán de darle movilidad a las muñecas inflables, se estudia la posibilidad de crear robots capaces de tener sexo con humanos. Un escenario que parece sacado de Futurama, pero que cada vez está más cerca de volverse realidad.

Un debate que comenzó en la deep web y que ha salido a la superficie para convertirse en un tema controversial. De hecho, cuando comenzó a plantearse la posibilidad de darles inteligencia artificial a los robots, se acrecentó el debate sobre el amor y el sexo robótico. Al principio en comunidades digitales, pero luego se ha transformado en un tema de conferencias y convenciones.

En Reino Unido, desde hace dos años se celebra el Congreso Internacional del Amor y Sexo con Robots, el cual tendrá cabida en esta edición en Londres durante el mes de diciembre. En este espacio se debate seriamente el tema ya que son conscientes de que es una decisión que puede cambiar la manera en la que nos relacionamos socialmente.

Se tratan temas como la roboética y se estudian los posibles escenarios que se darían ante una eventual comercialización de los robots sexuales ¿Preferirán las personas una pareja robótica perfectamente diseñada para ellas o seguirán conviviendo con los defectos del prójimo? Es una pregunta con una respuesta complicada ya que todo es cuestión de perspectiva. Sin embargo, no se descarta que el matrimonio con robots sea posible antes del 250.

Además, también se estudia la posibilidad de utilizarlos para controlar ciertos fetiches sexuales. El tema de la pederastia se podría controlar si se fabrican robots con apariencia infantil para ellos, aunque algunos lo consideran una aberración. Tampoco se descarta la posibilidad de crear empresas con robots que ejerzan la función de prostitutas.

¿Es esto posible? Hacer un juguete sexual con movilidad no es nada difícil, el detalle es darle una personalidad. Resulta difícil pensar que se concrete el matrimonio con robots, ya que esto equivaldría a darle una presencia jurídica a un objeto comercial. Sin embargo, para las tiendas en línea es una noticia fantástica.

Seguramente las ventas de los robots sexuales serán un éxito. Todo mundo querrá satisfacer el morbo de hacerlo con un robot. Así que posiblemente, gracias estas innovaciones, las tiendas sexuales en línea continúen con un ascenso imparable.

Etiquetas
stats