Miércoles 5 de Octubre de 2022Actualizado 19:02

El 15 de junio de 2017

Tiempo de lectura: 03:01
|||

¿Cuáles son los rasgos que identifican a una buen vidente?

Es imprescindible cerciorarse de que los servicios no corresponden a estafas o tomaduras de pelo. Conoce cuáles son los principales rasgos que identifican a una buena vidente.

vidente

Rioja2

En términos de clarividencia y ocultismo, muchos son los aficionados que se pueden encontrar. Cuando buscamos consejo y ayuda en personas con un don, necesitamos cerciorarnos de que sus servicios no corresponden a estafas o tomaduras de pelo, por lo que es necesario saber cuáles son los rasgos que identifican a una buena vidente. Un estudio realizado basado en comentarios y opiniones arroja las principales características de una vidente buena; y, poder así, encontrar a la ideal para cada caso caso.

Es innegable que cuando una persona solicita los servicios de una vidente es porque se encuentra en una situación de dificultad, que requiere atención profesional. A veces pasamos por momentos de fragilidad y nos sentimos expuestos a las terribles situaciones que azotan nuestra vida.

Ante tal situación, queremos que la persona que nos ayude no corresponda a un engaño o a una falta de precisión en los pronósticos que nos sean proporcionados. Las videntes buenas son honestas y claras, y desde el principio operan con un trato acogedor y sincero. El hecho de que una vidente sea cercana y tenga buen trato de personas será primordial, pues el poder de una vidente no reside sólo en las cartas, sino en su capacidad de ver más allá de la mirada de una persona. Las videntes que ofrecen servicios personales son, por esa regla, una buena opción a la hora de procurar una acercamiento mayor y una mejor calidad del servicio.

Ese trato de cercanía supone un gran punto a tener en consideración a la hora de elegir una vidente, pues ello marcará que la vidente sea una guía espiritual o una simple predictora de tu sentencia. Cuando una persona acude a una profesional de la clarividencia es porque es una persona dinámica y audaz; una persona que necesita anticiparse a cualquier problema y tomar decisiones en función de lo que le depara el futuro.

En ese sentido, más vale recibir un servicio basado en la confianza y la cercanía. Para poder asegurar que tu vidente se convierta también en tu guía, has de cerciorarte de que ésta es localizable y está siempre a tu escucha. El problema de muchas videntes es que son un tanto inaccesibles, y, una vez tienes su servicio, cuesta volver a contactar con ellas, o te dan hora para dentro de muchos días. Una buena vidente ha de estar a tu disposición cuando más la necesitas.

Entre las opiniones de la red, prevalecen aquellas que defienden que una vidente como se manda es aquella que tiene el don desde que nació. La mayoría de las tarotistas y videntes recomendadas por las personas son aquellas que recibieron el don al nacer, pues es la única forma de diferenciarlas a simple vista de una que quiera engañarte.

Cuando una tarotista o una vidente es recomendada por gente es porque sus hazañas en cuanto a videncia son reconocidas y funcionan. Sabemos que es posible que no conozcas a nadie que haya recibido la ayuda de una buena vidente, por lo que te recomendamos ir a internet a ver las opiniones para ver qué tarotista o vidente te inspira confianza. Recuerda que una vidente que haya recibido la gracia del don desde siempre tendrá casos y anécdotas que contarte que pongan de relieve su don como vidente de calidad.

También hay premios y galardones para el mundo de la clarividencia y el esoterismo, por lo que es recomendable realizar una búsqueda por internet para ver quiénes son las videntes más galardonadas, pues ello te evitará caer en alguna que no sea buena. Existen premios otorgados a las mejores videntes y es muy sencillo saber, por ende, cuál lo es, como el Premio de la mejor vidente de España otorgado anualmente a la mejor en su campo.

Por último, recuerda que una tarotista o vidente debe ser contactada sin ningún intermediario, por lo que no te recomendamos los gabinetes del tarot, los cuales te mantienen a la espera durante minutos para cobrar más dinero y están, muchos de ellos, sujetos a estafas y engaños. No queremos que seas víctima de ninguna tomadura de pelo, por lo que debes acudir a las profesionales más cercanas a ti y que tengan más recomendaciones. Ten en cuenta, finalmente, que, después de todo, será tu instinto el que te guíe siempre hacia la mejor vidente.

 

|||

A favor 18 En contra 16

1076 comentarios

#1076
Wendy López03/10/2022 19:35h

Grandes oportunidades de recuperar a su hombre para usted y sus hijos con la ayuda de DR ISIKOLO. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Intenté todo lo posible para que volviera conmigo y con los niños, pero nada funcionó. Fue realmente un período estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice. Tuve la suerte de conseguir el contacto del DR ISIKOLO, que pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo y cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro amoroso que trajo de vuelta a mi esposo a mí y a sus hijos en 2 días. Muchas gracias DR ISIKOLO. Realmente aprecio lo que has hecho por mí. Aquí está su contacto si es posible que lo requiera para resolver sus problemas de relación. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp al +2348133261196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1075
Angelina Brooks03/10/2022 12:48h

Vi un maravilloso testimonio de Helmah en una página de reconciliación sobre las buenas obras del Dr. Ilekhojie. Nunca creí, porque nunca antes había escuchado nada sobre tal milagro. Nadie hubiera podido convencerme de ello hasta que el Dr. Ilekhojie hizo un trabajo maravilloso para mí que restauró mi matrimonio roto después de seis meses de separación. Realmente me sorprendió cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón para que lo aceptara de nuevo. Realmente me faltan palabras para mostrar mi agradecimiento al Dr. Ilekhojie por lo que ha hecho por mí y por toda mi familia. Somos felices juntos y hay paz en mi hogar. Todo esto es posible debido a su hechizo de reconciliación. Contáctelo ahora para cualquier tipo de ayuda que necesite a través de Whatsapp/viber: +2348147400259) o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1074
verdaderos illuminati03/10/2022 04:32h

i testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero conocer personas que quieran unirse a los grandes Illuminati como un gran miembro de los Illuminati que me quieran como un gran miembro. Su nombre es Lord Félix Morgan. Ayúdame a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años estuve sin esperanzas y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati Lord Felix Morgan y decía que si eras uno de los grandes miembros de los Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Lo contacté y le expliqué todo y me recomendó el registro utilizado y pagué por el miembro grande para que me ayudara a comenzar y fui iniciado en el Orden Mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me hicieron saber que después de la iniciación, los nuevos miembros serán recompensados ??con la suma de $1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Felix Morgan. Fui completamente iniciado como miembro de pleno derecho de los Illuminati. Si su consejo es que ha intentado con un estafador antes o lo es, depende de mí ayudarlo a unirse, así que intente con Lord Morgan. Es tu mejor oportunidad de convertirte en lo que quieres en tu vida futura. Póngase en contacto con él por WhatsApp +2348056051569 o correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1073
Barbora Martins01/10/2022 21:43h

Hola amigos, estoy feliz de compartir la experiencia que tuve trabajando con el Dr. Ajayi, estaba pasando por momentos difíciles en mi relación porque mi prometido de un año de repente dijo que deberíamos cancelar nuestra boda, que él ya no está interesado en Yo estaba confundido y rogué que siguiéramos adelante con nuestros planes de casarnos, pero mi prometido se negó, esto me llevó a buscar ayuda en otra parte, así fue como conocí al Dr. Ajayi en línea y le expliqué mi situación. El Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor y mi prometido regresó después de unos días, se arrodilló para disculparse. Gracias al Dr. Ajayi, estamos felizmente casados. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi Whatsapp: +2347084887094 O correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Creo que él también podrá ayudarlo.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1072
Inga Eugenus01/10/2022 21:32h

Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó sin decir una palabra, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Entonces, un amigo mío me presentó al Dr. Ilekhojie, quien una vez la reconcilió a ella y a su novio. Hablé directamente con el Dr. quien me aseguró la reconciliación con mi esposo después de realizar un ritual para restaurar nuestra conexión perdida. Exactamente 3 noches después, mi esposo repentinamente regresó a casa y comenzó a llorar, a pedir perdón y a decir cuánto nos extrañaba a mí y a nuestros hijos. Lo acepté y ahora hemos sido una familia feliz desde entonces. Si tienes algún problema de relación te aconsejaré que te pongas en contacto con él. WhatsApp: +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1071
Ramirez Carlos30/09/2022 19:22h

LAS PALABRAS NO SON SUFICIENTES PARA EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO AL DR ISIKOLO POR SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS. Estas sinceras palabras de agradecimiento vienen de mí Ramirez Carlos Hernadez. A principios de este año, tuve una pelea terrible con mi esposa y ella no tuvo más remedio que irse de la casa y pensé que solo era ira lo que la hizo irse. Después de unos días, no pude contactarla ni saber dónde estaba. Esperé y esperé, pero ella nunca regresó ni me llamó. Estaba lleno de dolores y remordimientos por lo que pasó. Intenté todo lo que pude para recuperarla, pero fue en vano hasta que contacté al DR ISIKOLO, quien vino a rescatarme. Hizo su trabajo perfectamente para reunirnos y mi esposa me envió un mensaje de texto y, de hecho, reavivamos la conexión emocional y ella regresó a casa exactamente después de dos días, tal como esperaba y creía. DR ISIKOLO es tan real y nunca falla. póngase en contacto con él si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1070
JOE BENJAMIN30/09/2022 12:46h

¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!, ¿Quieres vivir una vida rica, sana y vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contáctenos a través de Telegram o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA. No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera Aquí está nuestra información de contacto CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com TELEGRAMA: +1 (269) 588-0354 WHATSAPP: +1 (415) 855-0603 ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1069
JOE BENJAMIN30/09/2022 01:21h

¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!, ¿Quieres vivir una vida rica, sana y vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contáctenos a través de Telegram o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA. No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera Aquí está nuestra información de contacto CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com TELEGRAMA: +1 (269) 588-0354 WHATSAPP: +1 (415) 855-0603 ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1068
Ida Otto29/09/2022 20:56h

Mi esposo me dejó para estar con otra mujer después de 8 años de matrimonio, viajó por un viaje de negocios y no quería volver a casa para estar con su familia, busqué ayuda cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un hechizo poderoso. castor. Le expliqué mi situación y se reveló que mi esposo había sido embrujado por la otra mujer, por eso se olvidó de su hogar, el Dr. Ajayi hizo un hechizo y mi esposo fue liberado de la esclavitud y estoy feliz de que haya regresado a casa. después de 3 años de separación, si necesita algún tipo de ayuda, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en whatsapp / Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

A favor 0 En contra 1 Denunciar

#1067
Iveta Meja29/09/2022 20:15h

He estado con el corazón roto durante los últimos 8 meses después de que Shawn rompió conmigo, pero después de ver testimonios de personas sobre el Dr. Ilekhojie, me complació mucho pedirle ayuda. Explicó todo lo que se necesitaba proporcionar para realizar el hechizo de reconciliación y confié en él con todo mi corazón. En exactamente 3 días, mi novio, que me siguió durante meses, me llamó 15 veces en un mismo lugar. Estaba en shock porque él fue quien me bloqueó y se mudó. Ahora estamos felices juntos y esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero agradecer al Dr. Ilekhojie por su gran ayuda y también alertar al público sobre este gran hombre. Comuníquese con él personalmente si necesita su ayuda. Llamada/Whatsapp +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1066
Anita Pento29/09/2022 10:38h

Hola, mi respetable espectador, estoy escribiendo este artículo para contarle al mundo cómo el Dr. Ayo me devolvió a mi ex novio. Esta es la razón por la que me he encargado de agradecer a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo porque a través de su ayuda, mi vida se llenó más de amor y estoy feliz de decir que mi ex novio, que ha estado separado de mí durante los últimos años, volvió a mí suplicando que lo aceptara de nuevo. Este fue un evento impactante porque antes de contactar al Dr. Ayo, fui yo quien le rogó a mi ex novio que volviera a mí, pero gracias a la ayuda del Dr. Ayo, ahora he restaurado mi relación. También p

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1065
JOE BENJAMIN29/09/2022 08:18h

¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!, ¿Quieres vivir una vida rica, sana y vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contáctenos a través de Telegram o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA. No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera Aquí está nuestra información de contacto CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com TELEGRAMA: +1 (269) 588-0354 WHATSAPP: +1 (415) 855-0603 ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1064
Daniela De Mello28/09/2022 18:51h

Mi nombre es Daniela De Mello. Los problemas maritales me metieron en un gran lío que desafortunadamente me llevó a divorciarme de mi esposo. Pasé por mucho durante casi un año. Intenté seguir adelante y no pude porque me quedé con el corazón roto y destrozado y tenía dos hijos que atender solo. En todo esto, nunca dejé de amar a mi ex esposo y seguí tratando de arreglar nuestra unión nuevamente hasta que descubrí DR ISIKOLO, quien era ampliamente conocido en Internet por ayudar a las personas. Tuve que contactarlo y supe que él también me puede ayudar, lo cual hizo cuando cumplí con él. Él restauró el vínculo entre mi esposo y yo y el divorcio fue anulado y somos más felices juntos incluso más de lo que jamás imaginé. Es confiable y confiable y en solo 2 días, el resultado de su trabajo se manifestará sin dudas. solo envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1063
Loana ALin28/09/2022 09:08h

Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que duró casi 2 años finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy con el Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto. Mi marido y yo estamos viviendo felices de nuevo. Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com Llamada o Whatsapp +2348147400259)

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1062
Lucija Bartol28/09/2022 00:29h

Buen día a todos, quiero compartir la experiencia que tengo con un lanzador de hechizos llamado Dr Ajayi, es un hombre muy poderoso bendecido por su antepasado para ayudar a las personas con diferentes problemas de la vida, estaba pasando por la peor etapa de mi vida porque mi esposo me dijo que quiere divorciarse de la nada, le pregunté dónde me equivoqué, pero no me dio ninguna respuesta, en lugar de eso, se mudó de la casa, esto fue realmente extraño, así que busqué ayuda, ahí fue cuando conocí al Dr. Ajayi lanzador de hechizos en línea, le expliqué mi condición después de una consulta, descubrí que mi esposo está con su secretaria en el trabajo y está bajo su hechizo, el gran lanzador de hechizos me dijo lo que tenía que hacer y seguí sus instrucciones. Hoy, soy una mujer orgullosa porque mi esposo está en casa conmigo y estamos esperando nuestro segundo hijo, todo gracias al Dr. Ajayi, el hechicero. Si necesita la ayuda de un hechicero para cualquier tipo de problema, el Dr. Ajayi es el indicado. persona para un resultado perfecto y fiable. Póngase en contacto con su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1061
Anna Collin27/09/2022 02:31h

Mi esposo me dejó por una mujer más joven y yo estaba devastada. Era como si lo tuviera bajo un hechizo malvado, Collin se volvió contra mí de la noche a la mañana sin previo aviso. Sucedió a principios de este año, estaba desesperado por que regresara porque habíamos construido mucho juntos y rompería el corazón de los niños. Utilicé todos los sitios web de lanzamiento de hechizos que pude encontrar sin resultados. Luego vi un testimonio particular sobre el Dr. Ilekhojie y realmente me dio esperanza porque era similar a mi caso. Me puse en contacto con él y me explicó todo sobre lo que debo hacer. Comenzó a trabajar conmigo en abril y, como resultado de todo su maravilloso trabajo, Collin está aquí ahora mismo a mi lado, lo cual es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz y privilegiado de haber conocido al Dr. Ilekhojie. Puede ponerse en contacto con él para obtener ayuda. Whatsapp: +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1060
Anita Proaño26/09/2022 21:46h

Un gran agradecimiento de mi parte, Anita Proaño, a DR ISIKOLO por ayudarme a restaurar mi hogar roto. La inconsistencia ha estado a la orden del día en mi hogar y matrimonio. Mi esposo ha tenido un gran problema y me ha desgarrado la carne desde que comenzamos a tener demasiados malentendidos. Algunos días, simplemente se fue y nunca regresó hasta las últimas semanas. Estaba devastado e intenté todo lo que pude para solucionar los problemas, pero no tuve éxito. Tuve que buscar ayuda y un amigo me indicó que contactara al DR ISIKOLO, lo cual hice. Nunca supe que sería posible porque los problemas habían persistido durante dos años completos. DR ISIKOLO me aseguró y solo me dijo que confiara en él y que creyera en que mis deseos se cumplieran. Él arregló mi matrimonio con su poderoso vínculo de reencuentro amoroso y mi hogar es grandioso nuevamente y mi esposo está conmigo para nunca más irse. Póngase en contacto con él también y crea que puede ayudarlo porque no tiene malos antecedentes. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp/Viber: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1059
james26/09/2022 03:07h

PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD DEL AMOR ILLUMINATI, por gmail (greastestilluminati4@gmail.com), whatsapp +234 705 048 2264 o telegrama +234 705 048 2264 ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y un hogar gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibirás $ 350,000 como tu ingreso mensual. BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream valorado en $150,000 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este (greastestilluminati4@gmail.com), whatsapp +234 705 048 2264 o telegram +234 705 048 2264 para una iniciación en línea inmediata. TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1058
Laura Christ24/09/2022 23:08h

Comuníquese con el Dr. Ayo en drayospell.com si desea recuperar a su esposo, esposa, novio y novia ahora y recuperar su felicidad. Hola, soy Laura Christ de EE. UU. Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Ayo, que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su vida matrimonial y recuperar amantes perdidos. , y también ayudan a ganar la lotería. Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayudó a recuperar a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. Ayo solo me dijo para sonreír y descansar, él se encargará de todo en solo 24 horas. Después del segundo día, mi esposo me llamó, estaba tan sorprendida, tomé la llamada y no podía creer lo que escuchaba, realmente me estaba rogando perdonarlo y hacer promesas por teléfono.. Regresó a casa y también me compró un auto nuevo solo para él para probar su amor por mí. Estaba tan feliz y llamé al Dr. Ayo y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real, comuníquese con el Dr. Ayo por correo electrónico: drayospell@gmail.com o whatsapp. su número de móvil +2347055691377

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1057
james23/09/2022 21:29h

PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD DEL AMOR ILLUMINATI, por gmail (greastestilluminati4@gmail.com), whatsapp +234 705 048 2264 o telegrama +234 705 048 2264 ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y un hogar gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibirás $ 350,000 como tu ingreso mensual. BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream valorado en $150,000 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este (greastestilluminati4@gmail.com), whatsapp +234 705 048 2264 o telegram +234 705 048 2264 para una iniciación en línea inmediata. TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1056
Martin Ordonez23/09/2022 18:16h

El amor sigue siendo increíble cuando estás con tu alma gemela y la felicidad para siempre está asegurada para ambos. DR ISIKOLO me hizo darme cuenta de que puedes recuperar lo que hace que la vida sea hermosa para ti justo cuando perdí la esperanza de recuperar a mi mujer y ella me lo devolvió. Tuvimos una relación complicada y peleábamos todo el tiempo y ella se fue con el corazón roto y yo estaba miserable. DR ISIKOLO entró en escena después de varios intentos de recuperarla y fracasaron. Él restauró el amor y la conexión entre mi esposa y yo y en solo 48 horas, tuvimos una cita y hablamos sobre las cosas y ahora estamos planeando casarnos y vivir felices juntos para siempre. Las palabras no pueden expresar mi gratitud al DR ISIKOLO y todos los que han hablado muy bien de él nunca mintieron sobre él porque de hecho es digno de confianza. Contáctelo hoy y deje que él también lo ayude. correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1055
verdaderos illuminati23/09/2022 16:13h

timonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero conocer personas que quieran unirse a los grandes Illuminati como un gran miembro de los Illuminati que me quieran como un gran miembro. Su nombre es Lord Félix Morgan. Ayúdame a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años estuve sin esperanzas y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati Lord Felix Morgan y decía que si eras uno de los grandes miembros de los Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Lo contacté y le expliqué todo y me recomendó el registro utilizado y pagué por el miembro grande para que me ayudara a comenzar y fui iniciado en el Orden Mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me hicieron saber que después de la iniciación, los nuevos miembros serán recompensados ??con la suma de $1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Felix Morgan. Fui completamente iniciado como miembro de pleno derecho de los Illuminati. Si su consejo es que ha intentado con un estafador antes o lo es, depende de mí ayudarlo a unirse, así que intente con Lord Morgan. Es tu mejor oportunidad de convertirte en lo que quieres en tu vida futura. Póngase en contacto con él por WhatsApp +2348056051569 o correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1054
Dalia Skirmante23/09/2022 00:53h

Mi esposo me dejo con dos hijos, me senti horrible y casi me suicido porque nos dejo sin nada. Estuve emocionada todo este tiempo porque los niños no paraban de preguntarme dónde está papá. Gracias al Dr. Ilekhojie, a quien conocí en Facebook, quien devolvió a mi esposo a casa y restableció la paz entre nosotros. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré algunos testimonios sobre el Dr. Ilekhojie e instantáneamente sentí la necesidad de pedirle ayuda y ahora estoy feliz de que todo salió bien para mí al final. Mi esposo está en casa ahora con mis hijos y nunca ha habido tanto amor y alegría en mi hogar hasta ahora. Si tiene problemas similares, comuníquese con el Dr. Ilekhojie Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1053
Teresa Koch22/09/2022 15:38h

No puedo creer que el vudú haya crecido hasta el punto de poder usarlo para ganar la lotería. Vi un comentario en línea de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi que me ayudó con un vudú que me hizo ganar la lotería Powerball de $450,000. También me dijo que si hubiera ido por los millones también habría ganado. Pero el problema era que solo puedes usar el hechizo una vez, lo que significa que no hay una segunda oportunidad de jugar dos veces porque va en contra del vudú dicho por el hombre espiritual. Estaba tan agradecida porque esto era algo que nunca creí que funcionaría, pero hoy pude pagar mis deudas. El Dr. Ajayi es un hombre espiritual poderoso que puede ayudarlo a resolver cualquier tipo de problema de vida que esté experimentando, ya sea físico o espiritual, puede confiar totalmente en el Dr. Ajayi. puede contactarlo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1052
Motina Nojus21/09/2022 09:05h

Mi nombre es Motina Nojus, vivo y trabajo aquí en el Reino Unido. Mi vida ha vuelto!!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos y mi vida quedó destrozada. Tenía ganas de acabar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada. Estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Ilekhojie. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de regreso, algunas testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con hierbas. Yo estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo que el Dr. Ilekhojie hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo está de regreso y estamos viviendo felices desde entonces. Gracias. Aquí dejo su contacto para cualquier persona que necesite ayuda Correo electrónico: gethelp05@gmail.com Whatsapp/Viber: +2348147400259

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1051
verdaderos illuminati20/09/2022 16:51h

e cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero conocer personas que quieran unirse a los grandes Illuminati como un gran miembro de los Illuminati que me quieran como un gran miembro. Su nombre es Lord Félix Morgan. Ayúdame a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años estuve sin esperanzas y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati Lord Felix Morgan y decía que si eras uno de los grandes miembros de los Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Lo contacté y le expliqué todo y me recomendó el registro utilizado y pagué por el miembro grande para que me ayudara a comenzar y fui iniciado en el Orden Mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me hicieron saber que después de la iniciación, los nuevos miembros serán recompensados ??con la suma de $1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Felix Morgan. Fui completamente iniciado como miembro de pleno derecho de los Illuminati. Si su consejo es que ha intentado con un estafador antes o lo es, depende de mí ayudarlo a unirse, así que intente con Lord Morgan. Es tu mejor oportunidad de convertirte en lo que quieres en tu vida futura. Contáctelo por WhatsApp +2348056051569 o correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1050
d19/09/2022 22:10h

DR ISIKOLO ES UN SALVADOR DE VIDA Y LES PUEDO ASEGURAR ESO. Mi nombre es Denisa Martinez Villar y estoy aquí para unirme a las numerosas personas aquí para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda y amables gestos hacia mí. Tuve una experiencia horrible pasando por una angustia con mi hombre. Me dejó y yo estaba devastado y no pude encontrar ninguna ayuda para recuperarlo. En algún momento estuve deprimido hasta que encontré páginas donde la gente testificaba sobre cómo les ayudó el Dr. Isikolo. Me puse en contacto con él y nunca dudó en ayudarme también. No solo recuperé a mi hombre después de 48 horas, el amor y la felicidad también se restauraron mejor que nunca. El Dr. Isikolo es una personalidad increíble y no puedo agradecerle lo suficiente por sus servicios desinteresados hacia la humanidad. contáctelo ahora por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1049
Janet Rogers19/09/2022 18:15h

Mi esposo acaba de despertarse y decidió que nuestro matrimonio había terminado. Desde hace unos meses, Roger y yo no hemos estado bien porque él estaba teniendo una aventura con su asistente en el trabajo. Amaba tanto a mi esposo y decidí quedarme y trabajar en nuestro matrimonio. En poco tiempo, Roger dejó de venir a casa y su amigo cercano me dijo que tiene otro departamento donde vive con ella. Me dolió y seguí buscando ayuda porque Roger era diferente al hombre con el que me casé hace 10 años. Afortunadamente, encontré al Dr. Ilekhojie, quien prometió devolverme a mi esposo. Realizó un hechizo de reconciliación que devolvió a Rogers y ahora ambos estamos felices nuevamente con nuestros hijos. Si tiene problemas como los míos, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie: gethelp05@gmail.com) o contáctelo en Whatsapp +2348147400259

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1048
Bitsy Sawyer18/09/2022 20:45h

¿Eres una mujer que busca el fruto del útero, quieres escuchar las voces de los niños en tu casa pero no has podido quedar embarazada? No te preocupes más porque el Dr. Ajayi te ayudará a tener un bebé. situación similar cuando un hombre testifica cómo el gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a recuperar a su amada esposa de regreso a casa después de 9 meses de separación, me acerqué al Dr. Ajayi, le expliqué mi condición, me dijo que no llorara más y preparó un herbal. bebida para mí que tomé y en tres meses estaba embarazada de gemelos, ahora soy una madre orgullosa. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos para cualquier situación de la vida, es un buen hombre. Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1047
Maria Hajale17/09/2022 21:27h

Dr desculpame pienso ke usted no me va apoder ayudar porke yo no tengo a nadie ke me pueda ayudar a mandarle ese dinero

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1046
Aurelia Daiva16/09/2022 21:19h

He encontrado un ayudante divino que es muy real, honesto y hace lo que dice que hará. A pesar de que faltan unos días para que mi hechizo salga a la luz y los resultados son asombrosos... que Dios te bendiga y te mantenga a salvo y bien. Recuperé a mi ex con la ayuda del Dr. Ilekhojie. Toda mi vida nunca había visto algo así. Me siento muy feliz y realizado. Tomé la decisión correcta. ¡¡Es tan real y poderoso!! Whatsapp él directamente +2348147400259. Si quieres amor incondicional, tienes que entregarte por completo. El amor es un compromiso, no un sentimiento. Conozca la diferencia. Las relaciones requieren un compromiso serio que la mayoría no tiene. El matrimonio es aún más difícil y la mayoría no son capaces de manejar las responsabilidades de ser leales, fieles, comprometidos y dedicados a su cónyuge y su vida juntos porque esa es su prioridad y nada más importa. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie y él resolverá todos sus problemas matrimoniales Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1045
Martha Jecorick16/09/2022 19:24h

DR. LA CURA DE OSATO PARA LAS HERPES 1 Y 2: UNA FORMA NATURAL DE CURAR LAS HERPES 1 Y 2. Si ha estado buscando formas de deshacerse naturalmente del virus del herpes simple de su cuerpo por completo, entonces puede seguir leyendo. Enfrentemos la realidad aquí, ha probado tantas drogas de venta libre y está confundido, débil y enojado porque nada parece funcionar. Buenas noticias para ti, mi amigo... Sí, vine con buenas noticias que te liberarán de los dolores y el estrés del brote de herpes, obtendrás una cura total de este virus usando la Metodología Herbal del Dr. Osato. ¿Quién es el Dr. Osato? Tu puedes preguntar. El Dr. Osato es herbolario y naturalista. Investigó e identificó algunas hierbas y estableció una metodología única para curar el cuerpo humano utilizando la medicina herbaria que se afianzó con confianza en sus más de 30 años de experiencia. Según él, tiene la cura para muchas enfermedades/virus como HERPES GENITAL, VIH, DIABETES, CÁNCER, VPH, HSV1 y 2, VERRUGAS GENITAL, culebrilla, INFECCIÓN VAGINAL y muchas más. Puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. También puede contactarlo a través de su sitio web: https://osatoherbalcure.wordpress.com Estoy usando este medio para informar a todos cómo tratar el herpes usando la metodología herbal recomendada por el Dr. Osato.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1044
Dubois Weber16/09/2022 09:50h

Esto realmente ha funcionado y estoy orgulloso de testificarlo. Vi una publicación sobre cómo una dama recuperó a su hombre por DR AJAYI. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 1 año para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Un día visité un foro en busca de consejos para recuperarla y allí vi a una mujer que testificaba cómo DR AJAYI la ayudó a recuperar a su hombre después de que otra mujer lo ató con un hechizo y DR AJAYI fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo intenté de mala gana porque estaba desesperado. Le expliqué mis problemas, para mi mayor sorpresa, el DR AJAYI me ayudó a recuperar a mi mujer después de una semana y ahora mi relación es perfecta tal como lo prometió. Recuperar a tu ex de forma permanente significa no solo traer de vuelta a alguien que amas, sino que también reunirá a tu amante para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, DR AJAYI puede ayudarlo a resolver problemas maritales, CONTÁCTENOS POR CORREO ELECTRÓNICO: drajayi1990@gmail.com o WhatsApp O el número de Viber +2347084887094

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1043
Fred williamson15/09/2022 12:23h

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS INVOLUCRADOS Los grandes Illuminati no piden cuota de registro Puede comunicarse con el agente del templo en WhatsApp: o puede comunicarse con él en Telegram real este número +1(252) 513-0431 +1(252)513-0431 ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Él quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y reclamar una rica suma instantánea de. $500,000 en una semana y una casa gratis. $30,000,000 al mes Como salario... en cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo Beneficios para nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati. 1. Una casa en cualquier país de su elección. 2. Un auto nuevo de ensueño valorado en $1,500,000. 3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo. Debe tener 18 años de edad o más para ponerse en contacto con nuestros socios. Correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com@gmail. vía WhatsApp: +1(252)513-0431. También puedes contactarlo en Telegram verdadero este número. +1(252)513-0431

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1042
Maria15/09/2022 10:36h

Estoy compartiendo este testimonio a los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 3 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. EHIS, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. Lo contacté e hizo una oración y hechizos especiales para mí. Para mi sorpresa, después de algunos días, mi esposo regresó a casa. Fue así como nos reunimos nuevamente y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con el Dr. EHIS, un poderoso lanzador de hechizos para obtener soluciones en su contacto thebrotherhoodtemple@gmail.com ALGUNOS SERVICIOS PRESTADOS EN EL TEMPLO DE LA HERMANDAD SON LOS SIGUIENTES; (1) Si quieres recuperar a tu ex. (2) Para curar el VIH/SIDA o enfermedades relacionadas (3) Quiere ser promovido en su oficina. (4) Quieres que las mujeres/los hombres corran detrás de ti. (5) Si quieres un hijo. (6) ¿Eres contratista y quieres ganar un contrato? (7) Quiere atar a su esposo/esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda espiritual. (9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar el dinero perdido? (10) Detener el divorcio (11) Ritual de Invocación del Dinero (12)Para verificar si tu amante en línea es real (13)Para verificar si su préstamo en línea es real (14) Ser muy brillante (15)Si buscas un buen trabajo (16)Si eres viejo y quieres lucir joven (17) Si quieres ganar un concurso o lotería (18) Si quieres estar libre de amenazas de hechiceros en INDIA Y muchos más.. Correo electrónico... thebrotherhoodtemple@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1041
Pamela Hugo14/09/2022 22:12h

Quiero compartir mi increíble experiencia con el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me engañó y cuando lo descubrí provoco una pelea que lo hizo pedir el divorcio. Lloré y al instante me enfermé. Estaba buscando historias aleatorias en línea, cuando vi el testimonio de alguien que tenía un caso similar al mío y cómo el Dr. Ilekhojie hizo las paces entre las parejas. Lo contacte y me explico como es posible reconciliarme con mi esposo y en unos dias cancelara el divorcio que era lo que yo queria. Hice todo lo que me pidió que hiciera y exactamente tres noches después de su trabajo, mi esposo llamó para disculparse por hacer trampa y me pidió volver a casa con tantas promesas. Agradezco su ayuda Dr, realmente es una bendición. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie y solicite ayuda. Llamada/Whatsapp +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1040
Isabella Astor14/09/2022 00:54h

Estoy aquí para dar las gracias al Dr. Ajayi por salvar mi relación. He estado saliendo con un chico durante cuatro años, él tiene 39 y yo 32. Mi novio siempre ha sido muy cariñoso y cariñoso, me presentó a todos sus familiares y amigos como su prometido después de que nos comprometimos hace unos meses. Ya habíamos fijado la fecha de nuestra boda hasta que mis sueños se convirtieron de repente en una pesadilla. A pocas semanas de nuestra boda, mi prometido cambió, hasta el punto de que dijo que ya no estaba interesado en la relación simplemente porque estaba cansado de mí, yo sabía que esto se debía a que su ex novia le había estado rogando que viniera. todo este tiempo, pero él dijo que no iba a caer en su trampa, pero cuando dijo que había terminado, supe que ella era la causa. Toda la noche y el día lloré con todo mi corazón rogándole a mi prometido que regresara porque ya habíamos arreglado nuestra boda, pero él se negó hasta que escuché del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, lo contacté y me dijo qué hacer, que lanzará algunos hechizos y mi prometido regresará en 3 días después del hechizo. Pocos días después del hechizo, como prometió el Dr. Ajayi, mi prometida estaba en mi casa rogándome de rodillas que lo perdonara diciendo que lo sentía y que no sabía qué le había pasado. Todo gracias al Dr Ajayi por salvar mi relación, nos casamos hace unos días. Si necesita un lanzador de hechizos para cualquier tipo de trabajo de hechizos, comuníquese con el poderoso hombre espiritual Dr. Ajayi en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1039
Lydia Badila13/09/2022 20:00h

Mi nombre es Lydia Badila. Cuando mi hombre me dejó, estaba traumatizada y desconsolada y no pude recuperarme durante meses. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano. Me fui a otra ciudad con la esperanza de poder empezar de nuevo. Entré en contacto con otro hombre con el que hice todo lo posible por estar pero no funcionó porque no podía amarlo. Sabía que todavía amaba y quería que mi hombre volviera a mí. Entonces comencé a buscar ayuda y fue cuando encontré al DR ISIKOLO desde diferentes puntos de vista que leí sobre él. Nos pusimos a hablar y le hice entender todo lo que necesitaba saber y creí en él y cumplí con los procedimientos. Trabajó para mí y restauró el amor y la conexión entre mi hombre y yo y justo después de 48 horas como prometió, mi hombre me buscó y nos pusimos a hablar y bajó a verme donde estoy e inventamos las cosas y nos convertimos en felices juntos de nuevo. DR ISIKOLO es confiable y también puede ayudarlo si lo contacta para cualquier cosa. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1038
Nakisha12/09/2022 17:05h

Hello, my name is Nakisha. I want you to join me in thanking this man for restoring my house with my ex-husband, who leaves me for another woman for 5 years. At first I never believed that DR OGBO can help me recover my EX HUSBAND from that other woman, but because I still love him and need him in my life I have to give DR OGBO a try and it surprises me that after three days my EX-HUSBAND called me and asked for forgiveness and I should forget everything he did to me, that he still loves me ... now My husband and I are back together and we are very happy with our new life ... all thanks to DR OGBO for the great job he has done for me ... I promise to share his good work all over the world if any body out there has any relationship difficulties please contact him via email: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com OR call/whatsapp him on +2348057586216 He also specializes in the following problems (1) If you want your ex back. (2) if you always have bad dreams. (3) You would like to be promoted in your office. (4) You want women / men to run after you. (5) If you want a child (6) You want to be rich. (7) You want to bind your husband / wife yours forever. (8) If you need financial support. (9) herbal care. (10)If you need cure for HIV Contact DR OGBO via his email for a total solution drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com OR call/whatsapp him on +2348057586216

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1037
Beatrice Ulloa12/09/2022 11:59h

He estado sufriendo de fibroma durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no hubo mejoría hasta que encontré testimonios del Dr. Ilekhojie sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió algunas hierbas que reducirán mis fibromas y aumentarán mis posibilidades de quedar embarazada. Con sus instrucciones, usé las hierbas durante 8 días y me pidieron que fuera al hospital donde mi médico confirmó la reducción de tamaño. En 14 días, el fibroide desapareció. Ahora ya tengo 8 meses y no veo la hora de ser madre. Mi corazón está tan lleno de alegría. Solo es posible porque tuve el coraje de confiar en el Dr. Ilekhojie sin importar cuántas personas me hayan engañado. Hable con él en caso de que tenga fibroma o cualquier otra enfermedad y él lo ayudará con sus potentes hierbas. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2348147400259

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1036
Alina Muller11/09/2022 15:13h

Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este lanzador de hechizos que conocí hace algún tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejo hace 4 años con mis hijos estaba navegando por internet cuando conocí el testimonio de este hombre maravilloso en línea, decidí probarlo y mi esposo está de vuelta ahora y somos felices nuevamente no puedo poner todo lo que me ayudó por escrito, todo lo que puedo decir es muchas gracias, estoy muy feliz y me aseguró que hace mucha magia, incluida *Hechizo de amor *Hechizo de poder *Hechizo de éxito * Destino del embarazo *Hechizo de matrimonio *hechizo para un trabajo bien pagado *Hechizo de protección *hechizo para ganar un juicio * hechizo de buena suerte, etc. Si necesita la ayuda del lanzador de hechizos Dr. Ajayi, contáctelo en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en whatsapp +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1035
Maria Jose Garay10/09/2022 15:10h

Nunca supe que había una gran posibilidad para mí de recuperar a mi hombre hasta que conocí al DR ISIKOLO. Fue muy duro para mí cuando mi novio me dejó por otra mujer. Estaba devastado y no podía recuperarme. Sus amigos y familiares hicieron todo lo posible para reunirnos, pero resultó fallido. Estuve solo durante algunos meses y no podía verme amando a otro. Así que tuve que buscar la ayuda del DR ISIKOLO, quien me dio el privilegio de garantizar que se concedieran los deseos de mi corazón. Él nos reunió y el amor y la felicidad fueron restaurados. Sus palabras son su límite y nunca falla cuando le promete a alguien 48 horas para obtener el resultado, lo que me sorprendió cuando se manifestó mi propio resultado. No te molestes en buscar ayuda en otro lugar. Póngase en contacto con él ahora. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +234-8133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1034
Fatimal Basir09/09/2022 18:53h

Saludos Estoy aquí para testificar lo que el Dr. Ajayi ha hecho por mí, aunque nunca creo que funcione, no hasta que lo probé. He estado casada con mi esposo durante 10 años sin poder quedar embarazada, he estado orando a Dios pidiendo él para enviarme un ayudante del destino hasta que un día fiel mi mejor amiga vino a la casa a visitarme nunca supe que ella vino con un encanto para quitarme a mi esposo ya que no pude dar a luz Mi esposo ya no se queda la casa conmigo él siempre está con mi mejor amigo he estado llorando y quiero recuperar mi matrimonio así que busqué ayuda en línea ahí es donde leí sobre las cosas maravillosas que el Dr. Ajayi ha hecho para ayudar a las personas que enfrentan mi tipo de problema así que contacté al Dr. Ajayi y yo seguimos las instrucciones que nos dio el Dr. Ajayi para mi sorpresa, aproximadamente una semana después, mi esposo regresó a casa rogándome que lo perdonara. Lo he perdonado. Ahora nos vamos felices. Sobre todo, ahora estoy embarazada después de diez años sin embarazo. Todos gracias al Dr. Ajayi que me ayudó. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1033
True Illuminati09/09/2022 17:14h

eMi tstimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero conocer personas que quieran unirse a los grandes Illuminati como un gran miembro de los Illuminati que me quieran como un gran miembro. Su nombre es Lord Félix Morgan. Ayúdame a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años estuve sin esperanzas y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati Lord Felix Morgan y decía que si eras uno de los grandes miembros de los Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Lo contacté y le expliqué todo y me recomendó el registro utilizado y pagué por el miembro grande para que me ayudara a comenzar y fui iniciado en el Orden Mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me hicieron saber que después de la iniciación, los nuevos miembros serán recompensados ??con la suma de $1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Felix Morgan. Fui completamente iniciado como miembro de pleno derecho de los Illuminati. Si su consejo es que ha intentado con un estafador antes o lo es, depende de mí ayudarlo a unirse, así que intente con Lord Morgan. Es tu mejor oportunidad de convertirte en lo que quieres en tu vida futura. Póngase en contacto con él por WhatsApp +2348056051569 o correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1032
Elena Torres08/09/2022 17:05h

Mi nombre es Elena Lievano Torres y estoy aquí para agradecer al Dr. Isikolo. Siempre he tenido una relación complicada con mi novio. Peleamos tantas veces debido a las inseguridades de ambos lados y nos separamos. Sabía muy bien que todavía lo amaba y lo necesitaba de regreso en mi vida. Descuidó mi súplica y los esfuerzos por hacer las cosas bien y obtuve información de que ya estaba saliendo con otra dama. No pude evitar la situación, así que tuve que contactar al DR ISIKOLO y hablamos y me expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y se asegurará de que me lo devuelva. No perdió tiempo en ayudarme y restauró el amor y la alegría que compartimos y recuperé a mi hombre. Sé mejor que todo lo que tanta gente dice sobre DR ISIKOLO es realmente cierto cuando obtuve el resultado de su trabajo en 48 horas como prometió. Confía en mí, él también puede ayudarte si crees. Así que solo contáctalo ahora. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1031
Loana Alin08/09/2022 15:55h

Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que duró casi 2 años finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar y, por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy con el Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto. Mi esposo y yo estamos viviendo felices nuevamente. Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) Llamada o Whatsapp +2348147400259

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1030
Jessica Cross08/09/2022 15:40h

Queridos amigos en línea, mi nombre es Jessica Cross, soy de Lituania, tengo que dar este testimonio milagroso, que todavía es increíble para mí hasta ahora. Tuve un problema con mi esposo hace 2 años, lo que llevó a nuestra ruptura. Cuando rompió conmigo, ya no era yo misma, me sentía tan vacía dentro de mí, mi situación amorosa y financiera empeoró, hasta que una amiga mía (Ángela) me habló de un lanzador de hechizos que la ayudó en lo mismo. problema también... Su nombre es DR.IBINOBA, así que llamé al lanzador de hechizos y le conté mi problema, luego hice lo que me pidió, para abreviar la larga historia. Antes de saber lo que estaba pasando, mi esposo me llamó y me dijo que regresaría a mí en solo 2 días y que estaba muy feliz de tenerlo de regreso. Tenemos dos hijos juntos y estamos contentos con nosotros mismos. Gracias al Dr. IBINOBA por salvar mi relación y también por salvar la de otros. Continúe con su buen trabajo Dr. IBINOBA. Si está interesado en contactarlo y testificar de sus bendiciones como yo o si está pasando por una vida difícil y necesita ayuda en tal problema, puede comunicarse con su Whatsapp: +2348085240869, Correo electrónico: dromionoba12@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1029
True Illuminati07/09/2022 16:24h

imonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero conocer personas que quieran unirse a los grandes Illuminati como un gran miembro de los Illuminati que me quieran como un gran miembro. Su nombre es Lord Félix Morgan. Ayúdame a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años estuve sin esperanzas y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati Lord Felix Morgan y decía que si eras uno de los grandes miembros de los Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Lo contacté y le expliqué todo y me recomendó el registro utilizado y pagué por el miembro grande para que me ayudara a comenzar y fui iniciado en el Orden Mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me informaron que después de la iniciación, los nuevos miembros serán recompensados ??con la suma de $1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Felix Morgan. Fui completamente iniciado como miembro de pleno derecho de los Illuminati. Si su consejo es que ha intentado con un estafador antes o lo es, depende de mí ayudarlo a unirse, así que intente con Lord Morgan. Es tu mejor oportunidad de convertirte en lo que quieres en tu vida futura. Póngase en contacto con él por WhatsApp +2348056051569 o correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1028
stephanie jane07/09/2022 03:17h

A POWERFUL SPELL TO HELP YOU GET YOUR EX LOVER BACK NO MATTER HOW LONG YOU BROKE UP OR WHOM HE/SHE MAY BE WITH NOW DR BOB WILaL HELP YOU GET THEM BACK CONTACT DR. BOB VIA WHATSAPP : ( +2349153314547 ) EMAIL: drbobsupernaturalspelltemple@gmail.com Hello am STEPHANIE JANE from the united state, i read some testimony about Dr  Bob   on how he has helped people in bringing back there ex within 48hours i was just thinking if that was real, And decided to call a lady who made a testimony and also dropped her number, So i called her and ask her about Dr  Bob   she said Dr  Bob   is a trustworthy man and he his ready to bring back my lover for me, i was just so happy and a little bit relief that my lover will be back to me soon, Then i decided in contacting Dr  Bob   which i did, And before i could share him my problem he has already told me what i came for, And he said everything will be okay within 48hours that my lover will be back to my arms, So he said he would be casting the spell and that within 48hours my lover would call me, So i hoped so truly before the 48hours i got a call from a man who has left me for the past 1years saying he is sorry and he wants me back, i was happy and i said i also want him back, Then i traveled to Canada to meet him up,  And he apologized for what he has done to me now he proposed to marry me and we are both preparing for our wedding soon, All thanks to the great and World best spell caster, Dr Bob His private mail :  drbobsupernaturalspelltemple@gmail.com WhatsApp him directly :+2349153314547 https://www.facebook.com/drbobsupernaturalspelltemple/ WEBSITE: https://drbobsupernaturals.wixsite.com/my-site-1/home-1

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1027
Imelda Diamante07/09/2022 00:34h

Estoy feliz de haber confiado en el Dr. Ilekhojie para traer de regreso a mi ex esposo después de casi un año de separación. Antes de conocer al Dr. Ilekhojie, busqué en muchos sitios web formas de recuperar a mi ex esposo después de que me pidió el divorcio sin ningún motivo. Estaba devastado, pero el Dr. Ilekhojie me dio la esperanza y la seguridad de que me lo traerán de vuelta. Después de que hizo el hechizo de reconciliación, mi esposo llamó después de dos días y pidió volver a casa conmigo y nuestros cuatro hijos. Al día siguiente llegó a casa y yo estaba muy feliz de encontrarlo de nuevo. Estoy usando este medio para agradecer al Dr. Ilekhojie por lo que hizo por mí y también por ayudarme a mí y ayudar a muchas otras personas. Dejo su contacto para que puedan comunicarse con él si tienen problemas similares. Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#1026
Luis Gonzalez Mijares05/09/2022 19:29h

Perdí nuestro matrimonio y nuestro hermoso hogar destruidos por la infelicidad al ver a mi esposa alejarse por las mentiras con las que la alimentaron y las inseguridades que nunca fueron ciertas. Juré desde el principio que nunca sería un engaño y me mantuve firme para asegurarme de construir un hogar feliz, pero desafortunadamente ella nunca confió en mí lo suficiente. Deambulé durante meses tratando de recuperarla y busqué ayuda de varias fuentes, incluida la intervención de su familia, pero nunca tuve éxito. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo, de quien dudé en la etapa anterior con la que nos pusimos en contacto. Tuve que mantener viva la esperanza y cumplir con los procedimientos tal como él me explicó todo. Me aseguró que su regreso sucedió después de dos o tres días y todavía tengo que encontrar palabras para expresar lo feliz y agradecida que estoy de saber que mi hijo y yo teníamos a su madre de vuelta en casa con nosotros. Les hablo a todos sobre el Dr. Isikolo y su amable corazón para ayudar a la gente. No te fallará si lo pruebas. Póngase en contacto con él por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1025
03/09/2022 18:14h

estado tratando de unirme durante más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta principios de este año cuando me reúno con Lord Morgan en línea, quien me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibo la suma de $1,000,000 de dólares estadounidenses en mi banco. cuenta instantáneamente después de mi ritual de iniciación en línea y también estaré ganando $ 33,000 dólares estadounidenses mensuales, ¡estoy muy feliz! Y promete difundir el buen trabajo de Lord Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Morgan hoy en lugar de aceptar estafadores para tomar su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, comuníquese con Lord Morgan Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348056051569

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1024
Henna03/09/2022 18:03h

El gran Dr. Ilekhojie del que todo el mundo ha estado hablando en Internet también me ha ayudado con su hechizo de reconciliación. Él restauró mi relación rota y me trajo a mi ex novio. He estado con el corazón roto durante los últimos 6 meses después de que mi novio rompió conmigo, pero después de ver comentarios en línea sobre el Dr. Ilekhojie, era muy escéptico para contactarlo en ese momento. Me dijo lo que necesitaba para armar y realizo el hechizo de reconciliación y justo antes de que pudiera terminar, mi novio me llamo pidiéndome perdón y ahora estamos felices juntos y esperando nuestro primer hijo. Quiero agradecer al Dr. Ilekhojie por su gran ayuda. En caso de que necesite su ayuda, también puede contactarlo a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o llamarlo +2348147400259)

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1023
Vanessa Moreno02/09/2022 19:51h

Mi nombre es vanessa moreno. Nunca supe que la gente pudiera ser tan amable, desinteresada e increíble hasta que DR ISIKOLO me ayudó con mis problemas matrimoniales. Mi unión con mi hombre no fue hasta un año cuando empezamos a tener problemas. Era tan frecuente que caí en la depresión y seguí luchando con ella y, al mismo tiempo, mi esposo se fue y prometió no volver nunca más. No sabía qué hacer con mi vida en ese momento. Tuve que seguir buscando ayuda hasta que DR ISIKOLO vino a rescatarme. Después de que hizo las debidas consultas, me quedó claro que la ex amante de mi esposo hizo algo para rompernos y poder recuperarlo. El DR ISIKOLO me dijo qué hacer y con toda seguridad debo obtener el resultado después de 2 días. lo cual cumplí y él me ayudó y el resultado fue increíble. Ahora mi esposo está de vuelta conmigo y estamos concibiendo a nuestro primer hijo con calidez y felicidad. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1022
Martinez Hajale31/08/2022 16:21h

Estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años. Traté de rogarle que volviera a mí, ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que pasamos juntos. Después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para cambiarlo por ningún motivo. Estaba navegando por Internet, vi un comentario sobre que DR ISIKOLO tiene el poder de traer de vuelta a su ex amante y decidí intentar verlo por mí mismo contactándolo e inmediatamente lo hice, respondí y le explico lo que estoy pasando y él Me dijo que el otro chico usó un hechizo de vudú con ella, por eso me dejó por él a pesar de que me preocupaba por ella y prometí ayudarme a recuperar a mi amante. Me pidieron que cumpliera con los procedimientos y lo hice. Hizo su caricia y el amor y el afecto se restauraron y recuperé a mi mujer después de unos días. gracias, DR ISIKOLO ahora estoy feliz con mi novia, y ahora todo va bien. comuníquese con peter para cualquier amor y ayuda marital por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto en WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1021
Henna31/08/2022 13:32h

El gran Dr. Ilekhojie del que todo el mundo ha estado hablando en Internet también me ha ayudado con su hechizo de reconciliación. Él restauró mi relación rota y me trajo a mi ex novio. He estado con el corazón roto durante los últimos 6 meses después de que mi novio rompió conmigo, pero después de ver comentarios en línea sobre el Dr. Ilekhojie, era muy escéptico para contactarlo en ese momento. Me dijo lo que necesitaba para armar y realizo el hechizo de reconciliación y justo antes de que pudiera terminar, mi novio me llamo pidiéndome perdón y ahora estamos felices juntos y esperando nuestro primer hijo. Quiero agradecer al Dr. Ilekhojie por su gran ayuda. En caso de que necesite su ayuda, también puede contactarlo a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o llamarlo +2348147400259

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1020
Jessica Smith30/08/2022 10:50h

La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $ 2600 con mi inversión de $ 200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no dude. Es genial.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1019
Claire Emerick29/08/2022 17:31h

Comenzó a partir de pequeños malentendidos después de los cuales creo que se convirtió en una ruptura. Ya no vuelve a casa. Esto me trajo mucho dolor porque hemos estado juntos desde la escuela secundaria y él fue mi primer y único amor. Busqué ayuda en todas partes en Internet y luego vi a muchas personas publicando comentarios sobre el Dr. Ilekhojie. Obtuve su contacto de uno de los comentarios y hablé con él sobre mi situación y me explicó el proceso de reconciliación y cómo me ayudaría. reconciliarme con él en tres días. Ha pasado exactamente un mes desde que lo contacté ahora y todo ha sido perfecto con Moh y tuve que publicar estos comentarios porque se merece todos los elogios por ayudarme. Dejo aquí su contacto con toda honestidad Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o contáctelo en su número de teléfono directo o Whatsapp +2348147400259

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1018
Hilary Franco28/08/2022 14:07h

Mi marido de ocho años me dejó. No comía y no hablaba con nadie, lloraba mucho, estaba tan deprimida que terminé en el hospital por todo el estrés. Un día, mientras buscaba en línea cómo obtener ayuda porque lo amo y me preocupo profundamente y solo quiero que regrese a casa. Encontré tantos testimonios sobre el Dr. Ilekhojie que resolvió tantos problemas de relación... Me vi obligado a llamarlo y explicarle todo porque vi muchas buenas historias sobre él. Me dijo que mi esposo regresará en unos días después de que me ayude con un hechizo de reconciliación. Hice lo que me indicó y proporcioné todo lo que me pidió y en exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa por su propia voluntad y pidió reconciliarse. Estoy muy feliz de que el Dr. Ilekhojie haya hecho lo que prometió. Si desea ayuda en su matrimonio, hable con el Dr. Ilekhojie. Correo electrónico gethelp05@gmail.com WhatsApp/Viber +2348147400259

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1017
Jen28/08/2022 02:34h

Este es mi testimonio de cómo finalmente me uní al nuevo orden mundial, Illuminati después de haber estado tratando de unirme durante más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta principios de este año cuando me reúno con Lord Morgan en línea, quien me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibo la suma de $1,000,000 de dólares estadounidenses en mi banco. cuenta instantáneamente después de mi ritual de iniciación en línea y también estaré ganando $ 33,000 dólares estadounidenses mensuales, ¡estoy muy feliz! Y promete difundir el buen trabajo de Lord Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Morgan hoy en lugar de aceptar estafadores para tomar su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, comuníquese con Lord Morgan Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348056051569

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1016
Antonio Jimenez26/08/2022 19:34h

Mi viaje de restauración de matrimonio comenzó hace unos meses cuando mi esposa de 22 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Yo tengo 57 años y ella 55. Pasé por el desierto y durante mi viaje encontré al Doctor Isikolo. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y quitó mis dolores con su poderoso hechizo de amor. Fue difícil para mí tratar de llevarla de regreso a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confío en el Señor y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y él me dijo qué hacer, lo cual hice y él hizo su parte y mi esposa regresó a casa conmigo y con nuestros hijos en menos de dos días. Necesitamos tener fe. La fe es la seguridad de las cosas que esperamos y la convicción de las cosas que no se ven. Hombres y mujeres por favor no se den por vencidos, Dios puede usar al Doctor Isikolo para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza. Debes enamorarte del Señor. Contacto Doctor Isikolo Para un poderoso hechizo de amor enviado por Dios. por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1015
Joyce25/08/2022 03:10h

Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hace que las cosas sucedan de esta manera. Soy Joyce J de los Estados Unidos. Mi esposo nos dejó a mí y a mi hijo por otra niña hace tres años, desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristezas y traumas porque él fue mi primer amor y hemos estado juntos durante años y no podía imaginar mi vida sin él. . Vi algunos testimonios sobre un gran lanzador de hechizos DR IBINOBA y cómo ayudó a personas de todo el mundo, que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, inicialmente me reí y dije que no estoy interesado pero debido al amor que tengo por mi hombre, consulté al gran lanzador de hechizos y, para mi mayor sorpresa, después de dos días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres años que me extraña y que lamenta mucho todo lo que me hizo pasar, que él me quiere de regreso, vamos a pasar nuestra vida juntos y prometemos no dejarnos nunca más a mí y a mi hijo. Todavía no puedo creer lo que veo, porque es muy increíble, es demasiado bueno para ser verdad. Todo lo que puedo decir es gracias DR IBINOBA por traerme a mi esposo y a mi hijo y para cualquier persona que necesite la ayuda de este gran lanzador de hechizos, puede llamar al gran hombre o enviarle un WhatsApp +2348085240869, Correo electrónico: dromionoba12@gmail .com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1014
Daniel White25/08/2022 01:58h

Todo gracias al Dr.Isai por traerme de vuelta a la vida. Me curé del herpes genital 2 con la medicina herbal que me envió el Dr.Isai. Conocí al Dr.Isai a través de un amigo que también se curó de la diabetes después de tomar la medicina herbal del Dr.Isai. La medicina herbal Dr.Isai funciona muy rápido sin efectos secundarios. Recomiendo al Dr. Isai a cualquier persona que padezca herpes genital o cualquier tipo de enfermedad, su medicamento te curará al 100% por completo. Puede contactarlo a través de su dirección de correo electrónico drisaiherbalcenter@gmail.com o WhatsApp al +2349034352176.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1013
Denisa Martinez 24/08/2022 18:42h

DR ISIKOLO ES UN SALVADOR DE VIDA Y LES PUEDO ASEGURAR ESO. Mi nombre es Denisa Martinez Villar y estoy aquí para unirme a las numerosas personas aquí para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda y amables gestos hacia mí. Tuve una experiencia horrible pasando por una angustia con mi hombre. Me dejó y yo estaba devastado y no pude encontrar ninguna ayuda para recuperarlo. En algún momento estuve deprimido hasta que encontré páginas donde la gente testificaba sobre cómo les ayudó el Dr. Isikolo. Me puse en contacto con él y nunca dudó en ayudarme también. No solo recuperé a mi hombre después de 48 horas, el amor y la felicidad también se restauraron mejor que nunca. El Dr. Isikolo es una personalidad increíble y no puedo agradecerle lo suficiente por sus servicios desinteresados hacia la humanidad. contáctelo ahora por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +234-8133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1012
Anna Collin24/08/2022 14:19h

Mi esposo me dejó por una mujer más joven y yo estaba devastada. Era como si lo tuviera bajo un hechizo maligno, Collin se volvió contra mí de la noche a la mañana sin previo aviso. Sucedió este año, estaba desesperada por que regresara porque habíamos construido una vida juntos y eso rompería el corazón de los niños. Utilicé todos los sitios web de lanzamiento de hechizos que pude encontrar sin resultados. Luego vi un testimonio particular sobre el Dr. Ilekhojie y realmente me dio esperanza porque era similar a mi caso. Me puse en contacto con él y me explicó todo sobre lo que debo hacer. Comenzó a trabajar conmigo en julio y, como resultado de todo su maravilloso trabajo, Collin ha regresado a casa, lo cual es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz y privilegiado de haber conocido al Dr. Ilekhojie. ¡Gracias! Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie si tiene problemas matrimoniales y tenga la seguridad de obtener ayuda WhatsApp en +2348147400259 o envíele un mensaje por correo electrónico: gethelp05@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1011
Alma Pareda19/08/2022 18:49h

Te asombrará saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre DR ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo quería mucho y tenía grandes esperanzas de que construyéramos un futuro brillante juntos. Esperé durante 6 meses y nunca volvió a mí. Entonces tuve que contactar al DR ISIKOLO, quien hizo todo lo posible para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR ISIKOLO. Usted también puede obtener esta gran ayuda y vivir para estar agradecido con él porque nunca decepciona a nadie. contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1010
Giovanni Oscar18/08/2022 19:56h

Mi nombre es Giovanni Óscar. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres encontrando el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que lo necesitaba para siempre. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. Isikolo sabiendo cómo ha podido ayudar a otros. Me prestó su atención e hizo todo lo posible para reconciliarnos y en 48 horas, el resultado se manifestó y volvió a mí e hicimos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad se han restaurado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. Isikolo por ser desinteresado en ayudarme a mí y a los demás. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1009
Florentina Sanni16/08/2022 14:50h

Mi esposo me dejó para estar con otra mujer después de 12 años de matrimonio, viajó por un viaje de negocios y no quería volver a casa para estar con su familia, busqué ayuda cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un hechizo poderoso. castor. Le expliqué mi situación y se reveló que mi esposo había sido embrujado por la otra mujer, por eso se olvidó de su hogar, el Dr. Ajayi hizo un hechizo y mi esposo fue liberado de la esclavitud y estoy feliz de que haya regresado a casa. después de 3 años de separación, si necesita algún tipo de ayuda, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en whatsapp / Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1008
Monique Lucas15/08/2022 19:46h

Cuando se perdió toda esperanza de que mi relación con mi novio volviera a funcionar, el DR. ISIKOLO vino y arregló todo y lo seguiré apreciando por el resto de mi vida. Demasiadas veces pasé por un trauma emocional debido a los interminables problemas que tuve con mi hombre y eso llevó a nuestra ruptura y busqué ayuda y descubrí que DR ISIKOLO vino a rescatarme. Me dijo los procedimientos y me instó a cumplir lo cual con mucho gusto lo hice y no demoró el proceso de dar solución a mis problemas y obtuve el resultado en tan solo 2 días como me aseguró. No te molestes en buscar ayuda en otra parte porque es demasiado bueno ayudando a la gente. Envíale un mensaje de texto ahora a través de WhatsApp: +234-8133261196 o su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#1007
Luis Smith 11/08/2022 20:01h

Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero conocer personas que quieran unirse a los grandes Illuminati como un gran miembro de los Illuminati que me quieran como un gran miembro. Su nombre es Lord Félix Morgan. Ayúdame a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años estuve sin esperanzas y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati Lord Felix Morgan y decía que si eras uno de los grandes miembros de los Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Lo contacté y le expliqué todo y me recomendó el registro utilizado y pagué por el miembro grande para que me ayudara a comenzar y fui iniciado en el Orden Mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me hicieron saber que después de la iniciación, los nuevos miembros serán recompensados ??con la suma de $1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Felix Morgan. Fui completamente iniciado como miembro de pleno derecho de los Illuminati. Si su consejo es que ha intentado con un estafador antes o lo es, depende de mí ayudarlo a unirse, así que intente con Lord Morgan. Es tu mejor oportunidad de convertirte en lo que quieres en tu vida futura. Póngase en contacto con él por correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1006
noveltydmvexperts11/08/2022 08:51h

Do you know that with Mastercard & Debit you can withdraw cash from any ATM machine !!! , we provide programmed ATM cards that can be used to raise cash in ATMs or push, shops and businesses. We sell these cards to all our customers and interested buyers worldwide, the cards have a daily withdrawal limit of $ 5000 at ATM and up to $ 100,000 spending limit in the stores. Visit our website on noveltydmvexperts.com you can Download the Wickr Me APP and text us on the Wickr ID ..... Octapustickets We also offer the following services: CALIFORNIA REAL DRIVER LICENSE FAKE BANK STATEMENT FOR LOAN DIPLOMATIC DOCUMENTS PROCESSED FICO CREDIT INCREASE BANK STATEMENT SERVICES BANKNOTES PRODUCTION BANK TO BANK FLIPS CRYPTOCURRENCY MINING QUALITY FAKE DRIVERS LICENSE MASTERCARD TOP UP EXPUNGEMENT SERVICES BITCOIN INVESTMENTS REMOVAL OF NAME FROM DEBIT RECORD AND CRIMINAL RECORDING DMV ID SERVICES BANK HACKING ZELLE FLIP PAYPAL FLIP UNDETECTED FAKE DRIVING DOCUMENTS CASHAPP FLIPPS ALL COUNTRIES DLs, IDs, SSN. PASSPORT SERVICES Telegram: Octapusticket

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1005
Grace 10/08/2022 19:48h

ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍA EN EL GRAN DR ISIKOLO. Mi nombre es Grace Arteaga. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podía imaginar lo que hubiera pasado. Mi ex siempre discutía conmigo y siempre me maltrataba. Empezó a actuar de manera extraña y divertida y me dejó sin razón por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y encontré información. Vi tantos testimonios sobre él. Quedé encantada y me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Se rió y me aseguró que me calmara que me va a ayudar y que mi ex volverá a rogarme. Hizo su trabajo y me lanzó el hechizo y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy ambos vivimos juntos y estamos aún más enamorados que antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el Gran DR ISIKOLO para su propia ayuda. Puede contactarlo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +234-8133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1004
Anna08/08/2022 21:15h

Soy Anna Zaccaria. DR ISIKOLO con sus grandes poderes restauró mi hogar y la felicidad que compartí con mi esposo y de hecho es algo por lo que siempre estaré agradecido. Sucedió que estuve indefenso y abatido durante casi un año cuando mi esposo me dejó debido a problemas matrimoniales que encontramos. Hice todo lo que pude para salvar mi matrimonio y nada funcionó hasta que DR ISIKOLO vino a rescatarme. Él me ayudó y el amor y la felicidad que compartí con mi hombre se restauraron de nuevo y de manera más asombrosa. Sé que suena extraño si realmente puede ayudar a alguien, pero está 100% garantizado que no lo decepcionará cuando le asegure que tendrá los resultados deseados después de 48 horas. Él también puede ayudarte si estás dispuesto a darle la oportunidad de hacerlo. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a WhatsApp o Telegram al +2348133261196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1003
Marla Cardenes30/07/2022 20:16h

Buen día amigos, soy médico de profesión. Nunca creí realmente en superfeshier debido a mi experiencia profesional hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos que es maravilloso con su trabajo. Estaba teniendo problemas en mi matrimonio de 12 años cuando descubrí que mi esposo estaba teniendo una aventura con su colega, así que lo confronté, todo lo que pudo decirme es que debería estar lista para el divorcio porque está harto de mí, esto fue realmente sorprendente. porque en dos días recibo un papel de divorcio de él, le pido que se detenga, pero actuó raro sin siquiera pensar en cómo afectará a nuestros hijos, fue entonces cuando discutí con una amiga sobre mi problema y ella me dijo cómo ella estaba en una situación similar, pero el Dr. Ajayi realizó un hechizo de amor para ella que salvó su matrimonio. Yo era escéptico, pero realmente no quiero un matrimonio fallido, así que contacté al Dr. para que me ayudara. Después de explicarle mi situación, me dijeron lo que está por hacer y hoy mi esposo está en paz conmigo otra vez y ha cortado todos sus malos actos hacia mí. Si tiene un problema en su relación, el Dr. Ajayi es su última parada para encontrar una solución. Puede ponerse en contacto con Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

A favor 0 En contra 3 Denunciar

#1002
Doris29/07/2022 15:40h

Mi nombre es Doris Ava y quiero que todos en este foro sepan sobre el Dr. Ogundele, un gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo en 24 horas con sus hechizos, después de 3 años de ruptura y también me lanzó un hechizo para conseguir un ascenso en mi empresa donde trabajo. Este hombre es muy poderoso, esta publicación es una forma de mi agradecimiento para que la gente lo conozca y su buen trabajo, porque le dije que compartiré las buenas noticias. Si necesitas algún tipo de ayuda te aconsejo que lo contactes por WhatsApp: +27638836445. Y correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. Dr.Ogundele es un hombre honesto y poderoso.

A favor 0 En contra 1 Denunciar

#1001
Vanessa Gomez28/07/2022 12:30h

Hola, quiero que todos me ayuden a agradecer a un gran lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO por cambiar mi vida financieramente. Me comuniqué con DR ISIKOLOi en línea para ayudarme a orar por algunos de mis juegos de lotería que quería jugar. Me dijo que le enviara los juegos. el puede orar por los juegos, lo cual hice y me dijo que tomara dos dias para hacer las oraciones de los juegos, el segundo dia me envio un numero para jugar y me aseguro que iba a ganar no lo gane Le creí al 100%, pero no tuve otra opción, jugué el juego este mismo mes. así que ese día fiel, fui a la oficina de lotería para ver el juego que me dio para jugar, y he aquí que era 486.000 euros más rico. No podía abrir la boca. Me sorprendió. No podía creerlo. Siempre estaré agradecido DR ISIKOLO envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +234-8133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#1000
Roma Siao Roma27/07/2022 01:49h

Deja que esto te sirva como salvador y amado una vez. Sobre el sagrado corazón digo; Las palabras por sí solas no pueden expresar lo satisfecho que me siento en mi corazón por haber sido certificado libre de herpes zoster después de usar los remedios herbales del doctor White. Tenga en cuenta que una persona enferma no quiere castillos, autos o artilugios poderosos, certificados o posición política, simplemente quiere estar saludable. Si todo lo que desea es una cura permanente para esa enfermedad, lo reto a que se comunique con el centro de curación Dr. White en WhatsApp: +2349091844595 o envíe un correo electrónico a / DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM. (Si un médico dice que siga controlando su condición, entonces obviamente no puede ayudarlo). Cura de hierbas blancas. Solo leí acerca de este sanador desinteresado a partir de los testimonios que obtuve de las búsquedas de Google. Lo contacté y me dio su condición para la cura, que seguí estrictamente en 3 semanas y obtuve la certificación de libre de herpes zoster. Deja de manejar esa condición de salud y ponle fin. Deseo que tantos como los que reciban este mensaje se salven. Soy un dejar testimonio para curar de: VIH/SIDA, Cáncer, hipertensión, Hepatitis A,B,C,D,E. Herpes genital y oral, verrugas genitales y más #siaoromafaith@gmail.com#

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#999
Carlto Savannah27/07/2022 01:43h

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr. WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la nación negra. Yo era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran fuego en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp 002349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió con sus palabras. Este hombre es otro papá de una nación diferente. Al principio era escéptico, le hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero tuvo paciencia para demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. En 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y estaba bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, he visto mi caso y me convencí de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. carlito sabana Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#998
Shira Hamid24/07/2022 17:47h

Estaba teniendo serios problemas de relación con mi esposo y esto hizo que se mudara. Las cosas empeoraron, empezó a ir a discotecas, a emborracharse y a desmayarse. A veces, cuando hablábamos por teléfono, me amenazaba, simplemente no era él mismo y nuestros hijos sufrían todo el drama. Realmente lo amo y estuvimos casados ??durante 15 años, lo que nos dio tres hermosos niños. También había perdido mucho dinero en terapeutas y hechiceros. Estaba endeudado y sentí que mi mundo se desmoronaba. Mi amigo me presentó a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi, a quien ayudó con lo mismo y pensé que era solo una estafa, pero esta vez fue diferente. Hice todo lo que el Dr. Ajayi me pidió que hiciera y después de unos días, mi esposo llamó y dijo que regresaría a casa y que no sabe qué le pasó. Mi esposo ahora tiene un trabajo y ha estado sobrio, esto ayudó a mejorar nuestras finanzas y hoy estamos libres de deudas. Es un milagro, nunca creí que fuera posible, había perdido toda esperanza hasta que encontré al Dr. Ajayi, el poderoso lanzador de hechizos. Si tiene dificultades en su matrimonio / relación y cualquier tipo de problema de vida, creo que el Dr. Ajayi puede ayudarlo a comunicarse con el Dr. Ajayi en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#997
Maria Cezar Ramirez21/07/2022 19:39h

Tuve problemas con mi esposo y se mudó a otra ciudad y me cortó la comunicación. Encuentro todos los medios posibles para acercarme a él para que podamos resolver nuestras diferencias, pero fue en vano. Su madre y sus hermanos ni siquiera sabían dónde estaba. Estaba deprimido y emocionalmente en mal estado y tuve que buscar ayuda para traerlo de regreso antes de que otra mujer tomara mi lugar en su vida. Entonces tuve que contactar al DR ISIKOLO a quien le expliqué todo y estaba dispuesto a ayudarme y lo hizo. Hizo un vínculo de reconciliación amorosa para mí y mi hombre y desconozco que el resultado se manifestará después de 48 horas como lo prometió. Mi hombre regresó y vino por mí y me sorprendió poder decir ahora que el amor y la felicidad se han restaurado y somos más felices juntos y todo lo que veo ahora es para siempre con él y estoy muy agradecido con DR ISIKOLO por su amabilidad conmigo y con otras personas. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al: +234-8133261196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#996
Jen20/07/2022 06:04h

Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero conocer personas que quieran unirse a los grandes Illuminati como un gran miembro de los Illuminati que me quieran como un gran miembro. Su nombre es Lord Félix Morgan. Ayúdame a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años estuve sin esperanzas y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati Lord Felix Morgan y decía que si eras uno de los grandes miembros de los Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Lo contacté y le expliqué todo y me recomendó el registro utilizado y pagué por el miembro grande para que me ayudara a comenzar y fui iniciado en el Orden Mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me informaron que después de la iniciación, los nuevos miembros serán recompensados ??con la suma de $1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Felix Morgan. Fui completamente iniciado como miembro de pleno derecho de los Illuminati. Si su consejo es que ha intentado con un estafador antes o lo es, depende de mí ayudarlo a unirse, así que intente con Lord Morgan. Es tu mejor oportunidad de convertirte en lo que quieres en tu vida futura. Póngase en contacto con él por correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#995
Leticia Gonzalez Mijares18/07/2022 18:21h

Recupero a mi ex pareja con la ayuda del Dr Isikolo Este testimonio es una historia real y mi nombre es Leticia Gonzalez Mijares. Entré en contacto con DR ISIKOLO a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro ex solía hacer. Fui madre soltera durante casi 6 años y, aunque mi ex esposo estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día regrese a mí. Este hechicero que encontré conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que estoy de vuelta con mi ex esposo. el resultado se manifestó en 48 horas, según me aseguró, y el amor y la conexión que compartimos se restauraron de manera asombrosa. Si desea volver con éxito a su ex, comuníquese con este gran lanzador de hechizos en su WhatsApp/Viber: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#994
Richard16/07/2022 19:40h

BIENVENIDOS A LA ORGANIZACIÓN DE LA HERMANDAD ILLUMINATI. Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, por lo que muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros diversos países o a convertirnos. uno de los más grandes músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ser una ayuda para otras personas que están en necesidad Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información. WhatsApp:+1(228)367-5276 O +9198712325036 Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#993
Laura Mattis15/07/2022 17:24h

Estaba buscando desesperadamente alguna forma de hacer que mi ex novio se enamorara de mí. Hemos tenido nuestros altibajos, pero en los últimos 6 meses nuestra relación se fue al sur. He gastado más de 500 en un lanzador de hechizos que pensé que me ayudaría y sin saber que no me ayudó. Me acerco porque quiero ser la mujer deseable que solía ser y que él se vuelva a enamorar de mí y se case conmigo. No puedo imaginar a este chico con nadie más hasta que realmente me puse en contacto con el Dr. Isikolo, quien hizo que el deseo de mi corazón se concediera. Me dio detalles sobre cómo ayudarme, lo cual hizo cuando cumplí y rescató a mi hombre de las manos malvadas de la dama que lo hipnotizó y mi hombre regresó a usted en 48 horas y realmente me sorprendió esa manifestación de poderes. es verdaderamente real. Ahora puedo decirle felizmente a la gente que pruebe DR ISIKOLO en sus problemas y espere los resultados inmediatos. contáctelo con su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp/Viber: +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#992
Maria Delacruz12/07/2022 11:13h

Hola a todos, estoy aquí para dar mi propio veredicto sobre la cura a base de hierbas que el Dr. Osato está enviando a las personas para curarlas del herpes y el VIH. La medicina herbal del Dr. Osato es el mejor remedio para el Herpes 1&2 y el VIH/SIDA, yo era portadora del Herpes y vi un testimonio en Youtube de cómo el Dr. Osato curaba el Herpes con hierbas, decidí contactarlo y le pedí soluciones. y comenzó el remedio para mi salud y preparó la cura a base de hierbas para mí y me la envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo que seguí correctamente y después de 14 días de tomar la medicina a base de hierbas me hice un análisis de sangre y mi resultado fue Negativo. Esperé 3 meses para confirmar mi resultado antes de compartir este testimonio y también para observarme a mí mismo si tuviera un brote y no saliera nada de mi cuerpo, me hice otro análisis de sangre después de 3 meses de dar negativo y el resultado aún muestra Herpes Negativo y mi médico estaba bastante seguro de que estaba totalmente curado del herpes y me confirmó que estoy libre de herpes. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado con la medicina herbal del Dr. Osato, estoy muy agradecido con el Dr. Osato y no dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que hizo por mí. Puedes contactar Dr. Osato en el correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com O puede llamarlo y enviarle un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com EL DOCTOR OSATO TAMBIÉN PUEDE CURAR LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES:- 1. VIH/SIDA 2. HERPES 3. CÁNCER DE TODO TIPO 4. VPH 5. Hepatitis A,B,C 6. Diabetes 7. ENFERMEDAD CRÓNICA Remedios naturales para curar el VIH / SIDA y el herpes llame y envíe un mensaje de whatsapp al Dr. Osato al +2347051705853 para obtener su cura y deshacerse del virus de su cuerpo.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#991
Luis Smith 11/07/2022 03:11h

Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero conocer personas que quieran unirse a los grandes Illuminati como un gran miembro de los Illuminati que me quieran como un gran miembro. Su nombre es Lord Félix Morgan. Ayúdame a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años estuve sin esperanzas y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati Lord Felix Morgan y decía que si eras uno de los grandes miembros de los Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Lo contacté y le expliqué todo y me recomendó el registro utilizado y pagué por el miembro grande para que me ayudara a comenzar y fui iniciado en el Orden Mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me hicieron saber que después de la iniciación, los nuevos miembros serán recompensados ??con la suma de $1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Felix Morgan. Fui completamente iniciado como miembro de pleno derecho de los Illuminati. Si su consejo es que ha intentado con un estafador antes o lo es, depende de mí ayudarlo a unirse, así que intente con Lord Morgan. Es tu mejor oportunidad de convertirte en lo que quieres en tu vida futura. Póngase en contacto con él por correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#990
Clara Guzman09/07/2022 18:15h

Gracias DR ISIKOLO por tus hechizos genuinos. Soy Clara Guzman por mi nombre. Esto es realmente increíble, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, probé todos los medios probables que pude para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada estaba funcionando para mí y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé no había esperanza de reunirme con mi ex esposo. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo DR ISIKOLO ayuda a otros, decidí contactarlo para intentarlo e hice todo lo que me indicó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me lo garantizó en 48 horas. y fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor Estamos más contentos ahora que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus hechizos auténticos e indiscutibles. aquí nuevamente su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196. Gracias señor por su ayuda.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#989
Riana 09/07/2022 03:46h

Mi nombre es Riana de EE. UU. Quiero testificar sobre un poderoso lanzador de hechizos que devolvió a mi ex novio, todo comenzó cuando tomé su teléfono y vi a una mujer enviarle un mensaje diciendo que disfrutó la última vez y lo confronté porque estaba enojado. y deje de hablarme desde ese día que comenzó a actuar de manera extraña, luego me dijo que ya no me quería que ama a otra persona, estaba tan diversificado que lloré todo el día y la noche, me bloqueó de su instagram y en el teléfono así que ya no pude comunicarme con él esto me entristeció y lloré aún más estaba buscando algo en línea cuando vi un comentario sobre el gran trabajo del Dr. Ibinoba lo contacté y le conté sobre mis problemas e hice todo lo que me pidió. ¿Me dijo que después de 48 horas mi ex volvería conmigo? Bueno, yo dudaba de él porque mi ex ya no quería tener nada que ver conmigo. Al día siguiente, para mi mayor sorpresa, me llamó y me rogó que le diera. otra oportunidad ahora los dos somos felices juntos todo gracias al Dr Ibi noba él también puede ayudarte a contactar a continuación WhatsApp: +2348085240869

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#988
Nakisha08/07/2022 20:32h

Hola, mi nombre es Nakisha. Quiero que se unan a mí para agradecer a este hombre por restaurar mi casa con mi ex esposo, quien me deja por otra mujer durante 5 años. Al principio nunca creí que DR OGBO pueda ayudarme a recuperar a mi EX ESPOSO de esa otra mujer, pero como todavía lo amo y lo necesito en mi vida tengo que darle una oportunidad a DR OGBO y me sorprende que después de tres días mi EX -EL ESPOSO me llamo y me pidio perdon y deberia olvidar todo lo que me hizo, que aun me ama... ahora Mi esposo y yo estamos de nuevo juntos y estamos muy felices con nuestra nueva vida... todo gracias a DR OGBO por el gran trabajo que ha hecho por mí... Prometo compartir su buen trabajo en todo el mundo si alguien tiene alguna dificultad en la relación, por favor contáctelo por correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com O llámelo/Whatsapp al +2348057586216 También se especializa en los siguientes problemas (1) Si quieres recuperar a tu ex. (2) si siempre tienes pesadillas. (3) Le gustaría ser promovido en su oficina. (4) Quieres que las mujeres/los hombres corran detrás de ti. (5) Si quieres un hijo (6) Quieres ser rico. (7) Quiere atar a su esposo / esposa tuyo para siempre. (8) Si necesita apoyo financiero. (9) cuidado a base de hierbas. (10) Si necesita una cura para el VIH Póngase en contacto con DR OGBO a través de su correo electrónico para obtener una solución total drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com O llámelo/Whatsapp al +2348057586216

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#987
Luis Smith 06/07/2022 14:26h

Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero conocer personas que quieran unirse a los grandes Illuminati como un gran miembro de los Illuminati que me quieran como un gran miembro. Su nombre es Lord Félix Morgan. Ayúdame a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años estuve sin esperanzas y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati Lord Felix Morgan y decía que si eras uno de los grandes miembros de los Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Lo contacté y le expliqué todo en él y me recomendó el registro utilizado y pagué por el miembro grande para que me iniciara y me iniciara en el Orden Mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me hicieron saber que después de la iniciación, los nuevos miembros serán recompensados ??con la suma de $1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Felix Morgan. Fui completamente iniciado como miembro de pleno derecho de los Illuminati. Si su consejo es que ha intentado con un estafador antes o lo es, depende de mí ayudarlo a unirse, así que intente con Lord Morgan. Es tu mejor oportunidad de convertirte en lo que quieres en tu vida futura. Póngase en contacto con él por correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#986
mikael06/07/2022 09:51h

CONTACTE AL DR.JAJA PARA SU SOLUCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO: (jajaspellcasterstemple1@gmail.com) Queridos amigos en línea, mi nombre es Kristina, soy de Suecia. Tengo que dar este testimonio milagroso, que aún me resulta increíble hasta ahora. Tuve un problema con mi esposo hace 2 años, lo que llevó a nuestra ruptura. Cuando rompió conmigo, ya no era yo misma, me sentía tan vacía dentro de mí, mi situación amorosa y financiera empeoró, hasta que una amiga mía (María) me habló de un lanzador de hechizos que la ayudó en lo mismo. problema también su nombre es DR. JAJA, así que le envié un correo electrónico a jajaspellcasterstemple1@gmail.com el lanzador de hechizos y le conté mi problema e hice lo que me pidió, para abreviar la larga historia. Antes de saber lo que estaba pasando, mi esposo me llamó y me dijo que regresaría a mí en solo 2 días y que estaba muy feliz de tenerlo de vuelta. Tenemos dos hijos juntos y estamos contentos con nosotros mismos. Gracias al Dr. JAJA por salvar mi relación y también por salvar la de otros. Continúe con su buen trabajo Dr. JAJA, si está interesado en contactarlo y testificar de sus bendiciones como yo o si está pasando por una vida difícil y necesita ayuda en tal problema, puede comunicarse con su correo electrónico: jajaspellcasterstemple1@gmail o Whatt-sapp/llámalo +79267733498 Gracias.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#985
Clinton04/07/2022 22:04h

Sentí dolor cuando mi esposa de 10 años solicitó el divorcio diciendo que su amor por mí había disminuido, le pregunté cuál era el problema, ella simplemente dijo que ya no se sentía cómoda con nuestra relación y que deberíamos ir por caminos separados. Le rogué que se quedara conmigo pero me ignoró; Estaba buscando formas de reconciliarme con ella en línea cuando conocí al Dr. Ibinoba, un poderoso lanzador de hechizos, y le expliqué mis problemas; se hizo un hechizo de amor y la paz vuelve a reinar en mi familia. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de trabajo de hechizo, puede confiar en el gran hombre Dr. Ibinoba para obtener una solución duradera, contáctelo a través de Whatsapp al +2348085240869

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#984
Loreta Emilio04/07/2022 17:48h

DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio, por respeto a ti y a tus hechizos debo hacer saber a todos este testimonio. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que se hizo el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, estaba realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que yo lo aceptara de nuevo ... Estoy realmente corto de palabras y feliz, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias, Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un verdadero lanzador de hechizos, deben comunicarse con DR ISIKOLO por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También pueden enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#983
Lara04/07/2022 06:57h

Hola a todos aquí, soy LARA COLEMAN de Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Quiero que todos sepan lo agradecida que estoy después de la restauración de mi matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ibinoba. Él es genial y único, lo conocí en línea y le conté mis problemas y lanzó un hechizo de amor que trajo a mi esposo de vuelta a mí después de que me engañó y quería el divorcio después de 3 años de nuestro matrimonio. El Dr. Ibinoba está ahí para responder a sus problemas de relación y otras actividades humanas como, 1. Traer de vuelta a tu ex amante. 2. Hechizo para ganar Lotería. 3.Él cura todo tipo de enfermedades humanas. 4. Hizo un hechizo para conseguir un buen trabajo con altos ingresos. 5. Hizo un hechizo de embarazo (fecundidad del gusano) 6. Lanzó un hechizo de promoción en su lugar de trabajo. 7. Hizo un hechizo de protección, etc. Póngase en contacto con él directamente en su whatsapp en +2348085240869

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#982
Elena Martinez03/07/2022 17:29h

Recuperar a su pareja es 100% posible si puede darle al Dr. Joe la oportunidad de ayudarlo tal como me devolvió a mi prometido. Mi relación de 6 años se rompió y mi hombre me dejó por falta de confianza e inseguridades. Supliqué e intenté todos los medios posibles para recuperarlo, pero se fue para estar con otra dama. Había perdido la esperanza hasta que me encontré con el Dr. Joe sabiendo que había ayudado a mucha gente. Le di el beneficio de la duda al contactarlo y me dijo todo lo que necesitaba saber y cumplí con los procedimientos. Trabajó para mí y con muchas expectativas, mi hombre volvió a mí y estoy feliz ahora que nos casamos para estar juntos para siempre. El resultado de sus trabajos nunca falla ya que promete después de 48 horas. Si tiene dificultades para recuperar a su pareja, comuníquese con él y deje que lo ayude. Correo electrónico (drjoesolutionspells@gmail.com) o Su WhatsApp +1 330 694 6798

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#981
Bethney Connier03/07/2022 15:38h

Así como nuestras caras son diferentes, también lo son nuestros problemas. No sé qué dificultad estás experimentando, pero quiero que sepas que si realmente quieres salir de tu calvario, ellos son una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Ajayi, él es un lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año. mi esposo se fue de casa diciendo que ya no está interesado en nuestra unión, fue un shock para mí porque no recuerdo que nos peleáramos, luego descubrí que estaba con otra mujer, le rogué que volviera a casa para estar conmigo y los niños, pero él ya no estaba actuando, más tarde descubrí que la dama con la que está lo ha poseído con un encanto. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y el hechizo se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposo regresó a casa. El Dr. Ajayi es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Póngase en contacto con él en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#980
Lasse02/07/2022 00:05h

¿Tu hombre de repente dice que quiere el divorcio y tú quieres que ustedes dos vuelvan a cuando todavía hay amor en la familia? Entonces no busques más porque el Dr. Ayo, el gran lanzador de hechizos, es el indicado para ti. De profesión soy banquero, cuando mi matrimonio de 7 años se derrumbó, esto realmente me rompió el corazón e incluso afectó mi trabajo porque siempre estaba pensando y sin concentrarme. Realmente amo a mi esposo, así que busco formas que pueda usar para recuperarlo después de vivir separados durante aproximadamente 5 meses. Me encontré con el testimonio de un hombre que dijo que pudo obtener un ascenso en el trabajo con la ayuda del gran lanzador de hechizos Dr. Ayo, así que tomé su contacto y me acerqué a él. Le expliqué los problemas matrimoniales y me aseguró que las cosas se pondrán. mejor para mí, pero me dijo algunas cosas que debo hacer para lograr mi propósito, seguí sus instrucciones y hoy estoy viviendo feliz con mi esposo nuevamente, él es realmente un hombre maravilloso y bendecido por sus dioses. Póngase en contacto con el Dr. Ayo para cualquier tipo de problema de la vida en su número de Viber o WhatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayospell@gmail.com, no se arrepentirá de reunirse con él.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#979
Ivana Lasse01/07/2022 21:38h

Aquí para agradecer al DR ISIKOLO por sus buenas obras. Mi nombre es Ivana Lasse Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras damas y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su aventura. con otras damas, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me habló de un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa alguna vez, pero decidí intentarlo, cuando lo contacté, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y dentro de las 48 horas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora dejó de salir con otras mujeres y está conmigo por bueno y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp o Viber: +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#978
Carlto Savannah01/07/2022 00:53h

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr. WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la nación negra. Yo era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran fuego en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp 002349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió con sus palabras. Este hombre es otro papá de una nación diferente. Al principio era escéptico, le hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero tuvo paciencia para demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. En 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y estaba bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, he visto mi caso y me convencí de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. carlito sabana Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#977
Roma Siao Roma01/07/2022 00:50h

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr. WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la nación negra. Yo era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran fuego en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp 002349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió con sus palabras. Este hombre es otro papá de una nación diferente. Al principio era escéptico, le hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero tuvo paciencia para demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. En 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y estaba bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, he visto mi caso y me convencí de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. carlito sabana Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM A favor 0 En contra 0 Denunciar #970 Roma Siao Roma26/06/2022 16:23h Deja que esto te sirva como salvador y amado una vez. Sobre el sagrado corazón digo; Las palabras por sí solas no pueden expresar lo satisfecho que me siento en mi corazón por haber sido certificado libre de herpes zoster después de usar los remedios herbales del doctor White. Tenga en cuenta que una persona enferma no quiere castillos, autos o artilugios poderosos, certificados o posición política, simplemente quiere estar saludable. Si todo lo que desea es una cura permanente para esa enfermedad, lo reto a que se comunique con el centro de curación Dr. White en WhatsApp: +2349 (0) 91844595 o envíe un correo electrónico a / DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM. (Si un médico dice que siga controlando su condición, entonces obviamente no puede ayudarlo). Cura de hierbas blancas. Solo leí sobre este sanador desinteresado a partir de los testimonios que obtuve de las búsquedas de Google. Lo contacté y me dio su condición para la cura, que seguí estrictamente en 3 semanas y obtuve la certificación de herpes zoster. Deja de manejar esa condición de salud y ponle fin. Deseo que tantos como los que reciban este mensaje se salven. Soy un dejar testimonio para curar de: VIH/SIDA, Cáncer, hipertensión, Hepatitis A,B,C,D,E. Herpes genital y oral, verrugas genitales y más #siaoromafaith@gmail.com# A favor 2 En contra 0 Denunciar

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#976
Maria Antonio29/06/2022 18:50h

Soy María Antonio y prometo compartir este testimonio por todo el mundo una vez que mi pareja regrese a mí y hoy con todo respeto quiero agradecer al DR ISIKOLO por traer alegría y felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que mi pareja se fue. Necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo, un gran lanzador de hechizos, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi pareja en dos días después de que se haya lanzado el hechizo, lo cual sucedió según lo prometido. Todo el agradecimiento va para el Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí y por los demás. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en alguna situación en la que se le rompe el corazón, y le aseguro que, como él ha hecho con el mío, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#975
Shira Hamid29/06/2022 13:22h

¿Tu hombre dijo de repente que quiere el divorcio y quieres que ustedes dos regresen a cuando todavía hay amor en la familia? Entonces no busques más porque el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos, es el indicado para ti. De profesión soy banquero, cuando mi matrimonio de 7 años se derrumbó, esto realmente me rompió el corazón e incluso afectó mi trabajo porque siempre estaba pensando y sin concentrarme. Realmente amo a mi esposo, así que busco formas que pueda usar para recuperarlo después de vivir separados durante aproximadamente 5 meses. Me encontré con el testimonio de un hombre que dijo que pudo obtener un ascenso laboral con la ayuda del gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi, así que tomé su contacto y me acerqué a él. Le expliqué los problemas matrimoniales y me aseguró que las cosas se pondrán. mejor para mí, pero me dijo algunas cosas que debo hacer para lograr mi propósito, seguí sus instrucciones y hoy estoy viviendo feliz con mi esposo nuevamente, él es realmente un hombre maravilloso y bendecido por sus dioses. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema de la vida en su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com, no se arrepentirá de reunirse con él.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#974
Alina Bulg 29/06/2022 08:18h

Tenía un colega de Arrowhead California, Estados Unidos de América que estaba infectados con el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por la virus del herpes simple, caracterizado por ampollas dolorosas y acuosas en la piel o mucosas o en los genitales. Esto fue lo que sufrió por más de cuatro años. Visitó CVS Pharmacy en Arrowhead para recibir tratamiento, pero sin mejora. Conoció al Dr. Obudu en línea mientras buscaba con su contacto obuduyang@gmail.com WhatsApp +1 503-773-9114 para la cura del herpes, leyó un testimonio sobre su trabajo. Lo intentó y lo que ahora se convierte en un testimonio, hoy dijo que estaba libre pero no le creí porque en la oficina todos lo evitaban para que no nos contagiara. Tuve que seguirlo al hospital para estar seguro y, para mi sorpresa, está libre de eso. Por favor, si tiene dicha infección o cualquier otra enfermedad, estas hierbas para hombres han sido probadas para ser un tratamiento para todo tipo de infecciones y enfermedades.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#973
Aldrich Rexton 28/06/2022 23:44h

Si desea sinceramente liberarse de las cadenas de las enfermedades, llame o escriba al Doctor White ahora en >: OO2349091844595 y envíe un correo electrónico a: - drwhitethehivhealer@gmail.com, soy Aldrich Rexton de Canadá. Cuán agradecida estoy con este hombre llamado Doctor WHITE por ser un instrumento para curarme del VIH/SIDA y de mi hermana menor de la HEPATITIS respectivamente. Se lo presentó un médico brasileño que también se benefició de su cura viral a base de hierbas hace 6 años. Me dijo: “El doctor White tiene talento, es un hombre de pocas palabras y de confianza. Llámalo y te alegrarás de haberlo hecho”, tales palabras de un médico altamente calificado me impulsaron a escribirle de inmediato por curiosidad. Le hablé de mi hermana y optó por curarme antes que mi hermana esto para él era probarse a sí mismo. Me aconsejó cosas de abstenerme durante el período de tratamiento y también hacerme una prueba de confirmación de laboratorio después de un tiempo estipulado. Tomé la cura a base de hierbas tal como me la recetó y me hice la prueba allí mismo en el laboratorio. Fue mi primer día con lágrimas de alegría e instantáneamente solicité comprar una cura para la hepatitis para mi hermana pequeña, la cual rastreamos en línea y recibimos en pocos días. ella me toma como su ídolo después de curarse, nuestra alegría es restaurada. Le insté a mantener estos contactos como salvavidas una vez que se trate de herpes, cáncer, depresión o diabetes. Salva una vida hoy y esto siempre te traerá alegría.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#972
Violeta Lovera28/06/2022 16:24h

Esta es una profunda expresión de mi gratitud al Dr. Joe por sus servicios desinteresados ??hacia mí y todos los demás a los que ha ayudado. Mi nombre es Violeta Lovera y yo misma tuve una unión terrible con mi esposo. Peleamos tantas veces debido a la duda y la inseguridad de ambos lados. Construimos nuestra casa y negocio juntos. Los problemas persistieron durante tanto tiempo que nos convertimos en completos extraños el uno para el otro. Estaba cada vez más confundida y deprimida por la situación y todo lo que mi esposo pudo hacer fue irse y prometió no volver jamás. Hice todo lo que pude para revivir el amor y la felicidad hasta que encontré al Dr. Joe que me ayudó. Cumplió sus promesas cuando le conté lo que estaba pasando. Hizo su trabajo y restauró el amor y la felicidad que mi esposo y yo compartimos a lo largo de los años. Su regreso a mí estaba asegurado y definitivamente sucedió después de 48 horas porque todavía estábamos en la misma ciudad. Ahora mi hogar está bendecido con alegría y felicidad sin fin y todo el agradecimiento va para el Dr. Joe por su inminente ayuda para mí. Póngase en contacto con él si también necesita ayuda. Su correo electrónico es (drjoesolutionspells@gmail.com) o su WhatsApp +1 330-694-6798

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#971
Carlito Savannah27/06/2022 14:41h

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr. WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la nación negra. Yo era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran fuego en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp 002349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió con sus palabras. Este hombre es otro papá de una nación diferente. Al principio era escéptico, le hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero tuvo paciencia para demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. En 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y estaba bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, he visto mi caso y me convencí de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. carlito sabana Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#970
Roma Siao Roma26/06/2022 16:23h

Deja que esto te sirva como salvador y amado una vez. Sobre el sagrado corazón digo; Las palabras por sí solas no pueden expresar lo satisfecho que me siento en mi corazón por haber sido certificado libre de herpes zoster después de usar los remedios herbales del doctor White. Tenga en cuenta que una persona enferma no quiere castillos, autos o artilugios poderosos, certificados o posición política, simplemente quiere estar saludable. Si todo lo que desea es una cura permanente para esa enfermedad, lo reto a que se comunique con el centro de curación Dr. White en WhatsApp: +2349 (0) 91844595 o envíe un correo electrónico a / DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM. (Si un médico dice que siga controlando su condición, entonces obviamente no puede ayudarlo). Cura de hierbas blancas. Solo leí sobre este sanador desinteresado a partir de los testimonios que obtuve de las búsquedas de Google. Lo contacté y me dio su condición para la cura, que seguí estrictamente en 3 semanas y obtuve la certificación de herpes zoster. Deja de manejar esa condición de salud y ponle fin. Deseo que tantos como los que reciban este mensaje se salven. Soy un dejar testimonio para curar de: VIH/SIDA, Cáncer, hipertensión, Hepatitis A,B,C,D,E. Herpes genital y oral, verrugas genitales y más #siaoromafaith@gmail.com#

A favor 2 En contra 0 Denunciar

#969
Veronica Adrian24/06/2022 18:29h

Estoy impresionado con las buenas obras de DR ISIKOLO. Esto realmente me está pasando. Tengo a mi ex marido de vuelta. Mi nombre es Verónica Adrián. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar en mi situación. Por favor, escuche mis palabras si está buscando un lanzador de hechizos que lo ayude, comuníquese con el Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran pelea que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Solo contacté al Dr. Isikolo hace aproximadamente una semana cuando le conté sobre mi situación y me dijo que no me preocupara y cumplí con sus procedimientos y él hizo su trabajo. En dos días, mi ex marido volvió a mí. Ocurrió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de casa (mis padres) de que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que paso en mi vida. Si desea contactar a un lanzador de hechizos, conozca al Dr. Isikolo y se sorprenderá de los maravillosos cambios en su vida. Su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196. comunícate con él y te responderá.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#968
Jeanine Elvinas23/06/2022 18:51h

Hola a todos. Mi nombre es Jeanine Elvinas. Sé que parece extraño buscar ayuda para los problemas matrimoniales, pero nadie está más allá de las imperfecciones y el Dr. Joe rescató mi casa para que no se rompiera cuando tuve problemas con mi esposo. Luchábamos todos los días por problemas irrelevantes y se convirtió en una norma y él no podía manejar los problemas y nos dejó. Fui a buscarlo y todavía no pude hacerlo regresar. No tuve otra opción que buscar la ayuda del Dr. Joe. Me puse en contacto con él y me aseguró que resolvería los problemas. Me dijo qué hacer de mi parte, lo cual hice con mucho gusto y trabajó para mí. El amor y la conexión entre mi esposo y yo había regresado y me sorprendió cuando regresó unos días después con un regalo para disculparse por todo lo que pasamos. El Dr. Joe también me aconsejó que diera lo mejor de mí para asegurarme de que la felicidad nunca más se nos escape. Confía en mí en esto, él es lo mejor que necesitas ahora para obtener la solución que buscas. envíele un correo electrónico amablemente por correo electrónico ahora a través de (drjoesolutionspells@gmail.com) o su WhatsApp +1-3306946798

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#967
Sherreen23/06/2022 12:52h

Sherreen Weiss, Una historia de vida real: Comparto este testimonio con parejas que sufren de problemas de pareja. Mi esposo me dejo hace 3 años. Me lesioné y necesitaba ayuda, así que busqué en Internet y encontré una página donde vi que el Dr. Ogundele estaba ayudando a otras personas con problemas similares. Lo contacté y me hizo un hechizo especial. Para mi sorpresa, mi esposo regresó a casa después de 24 horas. Así nos reencontramos y hay mucho amor, alegría y paz en mi familia. También puede contactar al Dr. Ola en WhatsApp: +27 63 597 0874 o correo electrónico: drola.banjo@gmail.com. Soy un testimonio vivo de su trabajo, este hombre es grande.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#966
Lena22/06/2022 23:36h

Hola mi nombre Lena quiero testificar de un poderoso y gran hechizo lanzador llamado Dr. ibinoba, tuve dificultades para quedar embarazada debido a enfermedad médica crónica esto me tiene tan preocupada y triste mi esposo no estaba contento con eso y una noche volvió enojado a casa me dijo el queria ser padre y como no pude hacerlo que tiene Decidí casarme con otra persona y divorciarme, estaba devastado y lloré toda la noche tuve miedo de terminar en el hospital pensando en los buenos momentos que pasamos juntos y en lo mucho que iba para extrañarlo, estaba buscando algo en línea cuando apareció un mensaje sobre este gran lanzador de hechizos y cómo ha ayudado a tantos en problemas similares lo pensé durante algún tiempo y decidí pruébalo cuando lo contacté me dijo que después de 48 horas mi mi esposo regresará y estaré embarazada hice todo lo que me pidió que hacer, para mi mayor sorpresa, al día siguiente era mi marido de vuelta casa se arrodilló pidiendo perdón y canceló el divorcio, un mes después de que el doctor confirmara que estoy embarazada, estoy tan feliz, él también puede ayudarlo a usted, contáctelo WhatsApp +2348085240869

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#965
Lilian Abril Vargas21/06/2022 17:57h

Esta publicación de agradecimiento proviene de Lilian Abril Vargas para DR JOE. Justo después de 8 meses de mi boda con mi esposo, todo sobre él cambió y estaba tan insegura y celosa porque actuaba de manera tan sospechosa con sus formas y esto nos hizo pelear muchas veces porque también me enteré de que estaba saliendo con otra mujer. . Me dejó y se mudó a otra ciudad. Hice todo lo que pude para atraparlo y nunca funcionó. Intenté buscar ayuda en muchos lugares, pero ninguno pudo ayudarme hasta que descubrí en línea sobre DR JOE y cómo ha ayudado a muchas personas. Me puse en contacto con él y me dijo todo lo que necesitaba saber y cómo salvar a mi esposo y recuperarlo para mí. Rápidamente cumplí y él trabajó para mí y también me guió sobre cómo asegurarme de que nunca más me deje. El amor se volvió más increíble cuando regresó y ahora es un mejor hombre que deseo y todo lo que puedo decir es que DR JOE es un hombre maravilloso que garantiza que las personas obtengan soluciones a sus problemas después de 48 horas, como él garantizará. Envíelo por correo electrónico a través de: drjoesolutionspells@gmail.com o su WhatsApp +1-330 694 6798 si necesita algún tipo de ayuda.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#964
Elena Gina Furcila20/06/2022 18:55h

Hola a todos, mi nombre es Elena Gina Furcila. Durante bastante tiempo, mi esposo estuvo viviendo en otro departamento debido a la presión del trabajo y éramos muy felices juntos a pesar de que estuvo separado de nosotros durante algunos meses. Poco sabía que un colega del trabajo ya estaba teniendo una aventura con él, lo que hizo que mi esposo me divorciara de la nada. Sabía que algo andaba mal porque nunca tuvimos que pelear o discutir tanto para que se fuera. Estaba traumatizado y busco ayuda para abordar la situación que me llevó al DR ISIKOLO de los elogios que la gente le colmó en línea. Hablamos largo y tendido y me contó todo lo que necesitaba saber sobre lo sucedido y el debido proceso para solucionar los problemas. Cumplió sus promesas y me devolvió a mi esposo y el proceso de divorcio fue cancelado. Ahora mi esposo está de vuelta en casa con nosotros y somos felices juntos. De hecho, es sorprendente cómo las personas pueden ayudar genuinamente a otras personas cuando lo necesitan. Él también puede ayudarte. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#963
Carlito Savannah18/06/2022 01:08h

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr. WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la nación negra. Yo era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran fuego en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp 002349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió con sus palabras. Este hombre es otro papá de una nación diferente. Al principio era escéptico, le hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero tuvo paciencia para demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. En 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y estaba bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, he visto mi caso y me convencí de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. carlito sabana Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#962
Phyn Marcelo18/06/2022 01:05h

Marcelo es mi nombre de nacimiento [phynmarcel15@gmail.com]. Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de las veces que fracasé, todavía estaba determinado a recibir sanidad porque yo era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y ardor y continuar tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más llenando internet e investigando. Leí excelentes testimonios del Dr. White {Drwhitethehivhealer@gmail.com} Publicados por un sobreviviente sincero en un diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y juró salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usarla dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que uno de los medicamentos era bastante amargo, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por lo más alto para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS como el VIH y la HEPATITIS, el CÁNCER y las infecciones BACTERIANAS. Envíale un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final.

A favor 2 En contra 0 Denunciar

#961
Monica Diaz Ruiz17/06/2022 21:15h

Gracias, Dr. Joe, por todo lo que hace para ayudar a las personas con problemas amorosos y maritales. Mi esposo me dejó y yo estaba devastada y no sabía qué hacer. Solo estaba siendo real con mi intención y asegurándome de que habláramos sobre nuestro malentendido y otros problemas emocionales para que pudiera resolverse y mejorar las cosas. Mi esposo se volvió frío conmigo y trató de pelear conmigo varias veces hasta que se fue. Me comuniqué con los miembros de su familia para que me ayuden a asegurarme de que regrese, pero nunca arrojó ningún buen resultado. Así que tuve que consultar al Dr. Joe, quien me ayudó a reconciliarme con mi esposo y volvimos a estar juntos en 2 días. El amor y la felicidad que compartimos se volvieron más asombrosos y todo lo que veo ahora es un hombre mejor y estoy feliz y realizado. El Dr. Joe es un hombre honesto que realmente se asegura de que los problemas se resuelvan y ambos socios vuelvan a ser felices juntos. Contáctelo ahora por correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o Su WhatsApp +1 330 694 6798

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#960
Agata Soledad Insaurralde16/06/2022 20:19h

Hola a todos. Mi nombre es Agata Soledad Insaurralde y soy una de las demasiadas personas aquí para testificar al mundo que el Dr. Isikolo es un hombre de buen corazón que hace todo lo posible para ayudar a las personas, incluso cuando se pierde toda esperanza en la búsqueda de una solución a sus problemas. Mis propios problemas realmente no difieren de los demás porque tengo a mi prometido de vuelta después de 48 horas cuando el Dr. Isikolo trabajó para mí. No pude soportar la angustia cuando supe que perdí a mi prometido por otra mujer. Estaba perdido en la oscuridad y agradezco a Dios que personas honestas como el Dr. Isikolo realmente existan solo para enjugar las lágrimas de los rostros de los desconsolados. Estoy 100% garantizado y seguro de que no te fallará cuando busques su ayuda para obtener soluciones a tus problemas, ya sea matrimonial o de relación u otros problemas relacionados con la vida. Simplemente envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +234-813 326 1196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#959
Karin Mikael14/06/2022 18:51h

Tuve una conexión hermosa y sorprendente con mi esposo y estábamos tan enamorados que nos convertimos en la envidia de todos los que nos rodeaban. Nunca supe que su familia nunca apoyó nuestro matrimonio porque su madre tenía una dama específica con la que querían que se casara, pero él insistió en que iría por mí y por nadie más. Tuvieron su manera de confundir a mi esposo y asegurarse de que se divorciara de mí y cuando lo lograron, quedé devastada y mi esposo nos dejó a mí y a mi hija. Estaba deprimido y casi perdí la vida en el camino. Mi hermana tuvo que idear un medio para asegurarme de recuperarlo y nos pusimos en contacto con DR JOE. Vino a mi rescate e hizo todo lo que pudo para asegurarse de que el problema se resolviera. Él rescató a mi esposo de la hipnosis que le pusieron para asegurarse de que me abandonara a mí y al amor que compartíamos. Estoy tan contenta ahora que ha vuelto a mí tal como me aseguró DR JOE. Las palabras no son suficientes para agradecerle por estar ahí para mí. Su correo electrónico es (drjoesolutionspells@gmail.com) o su WhatsApp +1 330-694-6798

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#958
Gisela14/06/2022 17:07h

Buen día a todos, mi nombre es Gisela de Alemania, quiero agradecer al gran Dr. Okpa por ayudarme y restaurar mi matrimonio roto, nunca creí que podría recuperar a mi esposo después de que nos separamos por 2 años y he sido intentando por todos los medios recuperarlo, lo cual fracasé muchas veces y decidí no volver a intentarlo, pero no hasta que descubrí cómo este gran hombre llamado Dr. Okpa restauró el matrimonio roto de alguien de 7 años y me sorprendió porque el mío fue de solo 2 años. . Así que tuve que intentarlo para ver si él también podía ayudarme, lo cual hizo con sus poderes y, para ser breve, ahora tengo a mi esposo en casa y vivimos felices juntos como nunca antes. Quiero agradecer y recomendar al Dr. Okpa a todos los que necesiten ayuda en cualquier área de su vida matrimonial o de relación, y les aseguro que el Dr. Okpa restaurará y traerá unidad a su hogar roto. Puede contactarlo a través del correo electrónico: okpatempleofsolution@gmail.com o llamar al +27653527813. Muchas gracias Dr. Okpa.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#957
Bridget Helen14/06/2022 05:20h

El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo ???????? El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi marido se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun, quien también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y me puse en contacto con él y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debo preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al devolverme a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacer que quedara embarazada, al curar la enfermedad de cáncer de mi hermana, al curar también el virus del VIH de mi prima con su especial poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes obras. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y mi familia y creo que ni mil palabras serán suficientes para describir tus buenas y grandes obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo comuníquese con el Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) y él lo ayudará. Dr Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o su número de Whatsapp. +2347045604010

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#956
Lauren Raul14/06/2022 04:35h

¿Tiene un problema de relación o un problema de matrimonio o un problema de embarazo o necesita un hechizo de amor o quiere recuperar a su ex o necesita un hechizo de regreso o un hechizo de separación o protección o ganar un caso judicial y cualquier cosa que necesite, envíe un mensaje directamente al Dr. Obudu, él te ayudará. con un precio de costo más bajo, su hechizo legítimo nunca falla Correo electrónico: obuduyang@gmail.com WhatsApp: +1 503-773-9114 Me salvó de una pesadilla gracias a su poder mágico y le estoy agradecido. Si no hablas de tu problema, no obtienes ayuda. Sea lo que sea lo que te está consumiendo, solo habla con él, él te cubrirá y te dará la ayuda que necesitas. Soy un testimonio vivo de su gran trabajo.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#955
Cindy Ramon13/06/2022 03:23h

nunca creí en el lanzamiento de hechizos o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien contacté a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por un momento difícil en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años de matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendó al Dr. Ajayi porque lo ayudó a ser ascendido en su lugar de trabajo con un hechizo, me acerqué a El Dr. Ajayi y le expliqué, me dijo cosas que hacer para restaurar la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y vivimos felices y nunca volvió a mencionar nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber/WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#954
Crismary briceno12/06/2022 20:09h

Acabo de recuperar a mi ex esposo con la ayuda de los expertos en hechizos de amor de DR JOE. Mi esposo me dejo por otra mujer. Esto fue solo 3 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta e hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano. Le rogué con todo, le hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado DR JOE y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de las 48 horas. Hizo el hechizo y, sorprendentemente, 48 horas después, mi esposo me llamó. Estuve muy sorprendido. Respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él y entonces supe que el amor y la felicidad que compartimos se restauraron por completo. si está aquí y su Amante lo rechaza, o su esposo se mudó con otra mujer, no llore más, comuníquese con el Dr. JOE para obtener ayuda ahora. Aquí su contacto, WhatsApp: correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com) o Su WhatsApp +1 330 694 6798

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#953
Senna Rayan10/06/2022 20:59h

ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍA EN EL GRAN DR ISIKOLO. Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podía imaginar lo que hubiera pasado. Mi ex siempre discutía conmigo y siempre me maltrataba. Empezó a actuar de manera extraña y divertida y me dejó sin razón por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y me encontré con dr isikolo. Vi tantos testimonios sobre él. Quedé encantada y me puse en contacto con él en su correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Se rió y me aseguró que me calmara que me va a ayudar y que mi ex volverá a rogarme. Hizo su trabajo y me lanzó el hechizo y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy ambos vivimos juntos y estamos aún más enamorados que antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el Gran DR ISIKOLO para su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#952
Giovanni Salcedo08/06/2022 21:21h

Mi nombre es Giovanni Salcedo. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres encontrando el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que lo necesitaba para siempre. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. Isikolo sabiendo cómo ha podido ayudar a otros. Me prestó su atención e hizo todo lo posible para reconciliarnos y en 48 horas, el resultado se manifestó y volvió a mí e hicimos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad se han restaurado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. Isikolo por ser desinteresado en ayudarme a mí y a los demás. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#951
DAVE KALUZA08/06/2022 11:05h

Mi nombre es DAVE de los EE. UU. Nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado UDAMA ADA. La mujer con la que quería casarme me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida dio un vuelco. ella estuvo conmigo durante 5 años y realmente la amo tanto... me dejó por otro hombre sin ninguna razón... cuando la llamé, ella nunca atendió mis llamadas y no quiere verme cerca de ella... así que ,cuando le conté a UDAMA ADA lo que sucedió, ella me ayudó con algunas lecturas, y después de las lecturas me dijo que el otro hombre le había hecho algunos hechizos a mi mujer y esa es la razón por la que me dejó ... me dijo que me ayudaría que lanzara un hechizo para traerla de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté... En 2 días, ella misma me llamó y vino a mí para disculparse... No puedo creer que pueda volver a mí, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y nosotros ahora estamos casados ??y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de la mujer. Comuníquese con ella a través de su dirección de correo electrónico udamaada@gmail.com o llame al Dr. Udama ahora si necesita su ayuda. WhatsApp: +27 65 897 8226 o correo electrónico: udamaada@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#950
Kristina Orlando07/06/2022 19:51h

Hola a todos. Mi nombre es Kristina Orlondo. Sé que parece extraño buscar ayuda para los problemas matrimoniales, pero nadie está más allá de las imperfecciones y el Dr. Joe rescató mi hogar de la rotura cuando tuve problemas con mi esposo. Luchábamos todos los días por problemas irrelevantes y se convirtió en una norma y él no podía manejar los problemas y nos dejó. Fui a buscarlo y todavía no pude hacerlo regresar. No tuve otra opción que buscar la ayuda del Dr. Joe. Me puse en contacto con él y me aseguró que resolvería los problemas. Me dijo qué hacer de mi parte, lo cual hice con mucho gusto y trabajó para mí. El amor y la conexión entre mi esposo y yo había regresado y me sorprendió cuando regresó unos días después con un regalo para disculparse por todo lo que pasamos. El Dr. Joe también me aconsejó que diera lo mejor de mí para asegurarme de que la felicidad nunca más se nos escape. Confía en mí en esto, él es lo mejor que necesitas ahora para obtener la solución que buscas. envíele un correo electrónico por correo electrónico ahora: drjoesolutionspells@gmail.com o su WhatsApp +1 330 694 6798

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#949
Shally07/06/2022 17:35h

Mi nombre es Shally ¡¡¡Mi vida ha vuelto!!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos, tenía ganas de terminar con todo. Encontré varios testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex amante, algunas testificaron que restauró el útero, curó el cáncer y otras enfermedades, algunas testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también cómo ganar la lotería, etc. Fue muy sorprendente, también encontré un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Renne, ella testificó sobre cómo él trajo de vuelta a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. En solo 48 horas, mi esposo volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estamos aún más felices que nunca. Dr.Ayo usted es un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino, pruébelo en cualquier momento, él es la respuesta a sus problemas. Correo electrónico: (drayospell@gmail.com O Whatsapp él: +2347055691377

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#948
Maria Delacruz07/06/2022 01:03h

El Dr. Osato realmente le ha demostrado al mundo que es real y genuino y que ha utilizado su hazaña a base de hierbas para salvar a muchas personas de HERPES, VIH, VPH, HERPE FRÍO, CÁNCER, DIABETES, etc. Me diagnosticaron herpes y VPH en 2021 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar el virus porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Encontré un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó de HSV2 después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Rápidamente contacté al Dr. Osato y le expliqué mi problema y él preparó las hierbas y me las envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas y me dijo que me hiciera un chequeo después de usarlas, lo cual hice después de dos semanas de tomarlas. medicina herbal y mi resultado fue NEGATIVO. Esperé otro mes y me volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo NEGATIVO y mi médico me dijo que estoy completamente libre de herpes y VPH. Estoy muy feliz y agradecida con el Dr. Osato por lo que ha hecho por mí y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes y el VPH. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp para obtener la cura de él. Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com y WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#947
Donald Zanes06/06/2022 16:02h

No puedo creer que el vudú haya crecido hasta el punto de poder usarlo para ganar la lotería. Vi un comentario en línea de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi que me ayudó con un vudú que me hizo ganar la lotería Powerball de $ 450,000. También me dijo que si hubiera ido por los millones, también habría ganado. Pero el problema era que solo puedes usar el hechizo una vez, lo que significa que no hay una segunda oportunidad de jugar dos veces porque es contra el vudú dicho por el hombre espiritual. Estaba tan agradecida porque esto era algo que nunca creo que vaya a funcionar, pero hoy pude pagar mis deudas. El Dr. Ajayi es un hombre espiritual poderoso que puede ayudarlo a resolver cualquier tipo de problema de vida que esté experimentando, ya sea físico o espiritual, puede confiar totalmente en el Dr. Ajayi. puede contactarlo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#946
Brenda Pruis05/06/2022 20:44h

Hola a todos. Me llamo. Brenda Pruis sabe que parece extraño buscar ayuda para los problemas maritales, pero nadie está más allá de las imperfecciones y el Dr. Joe rescató mi hogar de la rotura cuando tuve problemas con mi esposo. Luchábamos todos los días por problemas irrelevantes y se convirtió en una norma y él no podía manejar los problemas y nos dejó. Fui a buscarlo y todavía no pude hacerlo regresar. No tuve otra opción que buscar la ayuda del Dr. Joe. Me puse en contacto con él y me aseguró que resolvería los problemas. Me dijo qué hacer de mi parte, lo cual hice con mucho gusto y trabajó para mí. El amor y la conexión entre mi esposo y yo había regresado y me sorprendió cuando regresó unos días después con un regalo para disculparse por todo lo que pasamos. El Dr. Joe también me aconsejó que diera lo mejor de mí para asegurarme de que la felicidad nunca más se nos escape. Confía en mí en esto, él es lo mejor que necesitas ahora para obtener la solución que buscas. envíele un correo electrónico amablemente por correo electrónico ahora ( drjoesolutionspells@gmail.com) o Su WhatsApp (+1 330 694 6798)

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#945
Anna Pique04/06/2022 20:48h

Soy Anna Pique. DR ISIKOLO con sus grandes poderes restauró mi hogar y la felicidad que compartí con mi esposo y de hecho es algo por lo que siempre estaré agradecido. Sucedió que estuve indefenso y abatido durante casi un año cuando mi esposo me dejó debido a problemas matrimoniales que encontramos. Hice todo lo que pude para salvar mi matrimonio y nada funcionó hasta que DR ISIKOLO vino a rescatarme. Él me ayudó y el amor y la felicidad que compartí con mi hombre se restauraron de nuevo y de manera más asombrosa. Sé que suena raro si realmente puede ayudar a alguien, pero está 100% garantizado que no te decepcionará cuando te asegure tener los resultados deseados después de 48 horas. Él también puede ayudarte si estás dispuesto a darle la oportunidad de hacerlo. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto en WhatsApp al +2348133261196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#944
Jorge Luiz03/06/2022 21:10h

Buen día mi nombre es Jorge Luiz. Mi esposa me dejó y me pidió el divorcio debido a las inseguridades que tenía con ella y los malentendidos constantes. Hice lo mejor que pude para resolver las cosas, pero todo estaba más allá de mí y no pude evitar que saliera de la casa. Busqué la ayuda de su familia para ayudarme a llevarla de regreso a casa, pero tampoco pudieron ayudar. Me arrepentí de mis acciones y me llevó a la depresión que sufrí durante 6 meses. Alguien me conectó con el Dr. Joe, a quien contacté y le expliqué mis problemas y me aseguró la solución. Se aprovechó de ayudar a mi situación y cumplió de inmediato. Hizo un hechizo de reencuentro amoroso para mí y mi esposa y todo se resolvió y los problemas que teníamos murieron de muerte natural y ella regresó a casa al tercer día. Ahora estamos de nuevo juntos y más felices que nunca. envíele un correo electrónico ahora ( drjoesolutionspells@gmail.com) o Su WhatsApp: +1 330 694 6798

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#943
Eva31/05/2022 12:55h

Saludos al publico en general, quiero informar al publico en general como me fue curado del virus HERPES Simplex por un médico llamado Dr. Sanni. visité otro hospital, pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curó. yo estaba navegando por Internet buscando un remedio para HERPES y vi comentario de personas hablando de cómo el Doctor Dr. Sanni los curó. cuando yo lo contacté, me dio esperanza y me envió un medicamento a base de hierbas que tomé y en serio me funciono, soy una persona libre ahora sin problema, mi El resultado de HERPES salió negativo. Rezo por usted Dr. Sanni Dios le dará vida eterna, no morirás antes de tiempo por ser un sincero y gran hombre. Estoy muy feliz, también puedes contactarlo si tienes alguna problema en su dirección de correo electrónico en Drsannimoses@gmail.com o puede contactarlo en WHATSAPP PARA ACCESO FÁCIL al +2347011911646 también puede visitar su sitio web; https://sandrarohdan123.wixsite.com/drsannimoses

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#942
Maria Lopez30/05/2022 20:14h

Soy María Lopez. Mi esposo nos dejó a mí ya mi hijo y nunca regresó hasta que intervino DR ISIKOLO. Mi historia no difiere de la de otros que se han tomado su tiempo para compartir información sobre él con el mundo. Tuve problemas maritales con mi esposo lo que hizo que me dejara y viajara a otra ciudad. En algún momento estuve deprimido y recibí ayuda de la nada hasta que me puse en contacto con el Dr. Isikolo, quien me ayudó. Restauró el amor y la conexión entre mi pareja y yo y lo recuperé después de 2 días como prometió. Al igual que todos los demás que hablan de él, estoy aquí para hablar bien de él y agradecerle por traer alegría a mi vida una vez más. Él no fallará si le das una oportunidad de ayudarte también. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#941
agent miller29/05/2022 23:33h

Felicitaciones a todos los que quieran convertirse en miembros de FREEMASON ILLUMINATI. estamos aquí hoy entregando beneficios por valor de 10 millones de dólares instantáneamente a su cuenta bancaria a todos los que se esfuerzan por convertirse en miembros y siempre recuerden que no compartimos sangre humana ni sacrificios, solo estamos ayudando a los pobres a lograr sus objetivos para asegurarnos que obtienen lo que buscan, un miembro de los MASONES puede ser capaz de hacer milagros en la iglesia y fama, además de los beneficios de toda la vida. Entonces, si está interesado y desea cambiar su vida, contáctenos ahora para obtener más detalles, siempre estamos listos para ayudarlo a tener una vida mejor. Eamil: freemasonsagent606@gmail.com BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI. 1. Premio en efectivo de $ 100,000,000 2. Nuevo y elegante auto de ensueño valorado en $500,000.00 3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección 4. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo Si está interesado, envíe un correo electrónico a freemasonsagent606@gmail.com..

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#940
Solomon29/05/2022 02:52h

¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡buenas noticias!!!, ¿Quieres vivir una vida rica, sana y vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contáctenos a través de TELEGRAM o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELÉVATE DE LA POBREZA. No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera Aquí está nuestra información de contacto CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com TELEGRAMA: +1 (269) 588-0354 ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#939
Martina Diego28/05/2022 03:17h

Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina a base de hierbas para curar completamente el virus del herpes sin ningún efecto secundario. Realmente sufrí este virus durante los últimos 3 años. En este momento soy herpes negativo después de usar la medicina a base de hierbas que me enviaron. a mí por la Dra. Riaria. Le di todas las gracias a Dios por llevarme a la Dra. Riaria, quien pudo curarme completamente del virus del herpes, usted es el mejor médico herbolario tradicional del mundo, Dios lo bendiga señor. Póngase en contacto con él por correo electrónico: drriaria@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2349134987375. Puede consultar en su sitio web para obtener más información: https://drriaria.wixsite.com/website

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#938
Denisa Oscar26/05/2022 20:33h

DR ISIKOLO ES UN SALVADOR DE VIDA Y LES PUEDO ASEGURAR ESO. Mi nombre es Denisa Oscar y estoy aquí para unirme a las numerosas personas aquí para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda y amables gestos hacia mí. Tuve una experiencia horrible pasando por una angustia con mi hombre. Me dejó y yo estaba devastado y no pude encontrar ninguna ayuda para recuperarlo. En algún momento estuve deprimido hasta que encontré páginas donde la gente testificaba sobre cómo les ayudó el Dr. Isikolo. Me puse en contacto con él y nunca dudó en ayudarme también. No solo recuperé a mi hombre después de 48 horas, el amor y la felicidad también se restauraron mejor que nunca. El Dr. Isikolo es una personalidad increíble y no puedo agradecerle lo suficiente por sus servicios desinteresados hacia la humanidad. contáctelo ahora por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +234-8133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#937
Fina Orlando25/05/2022 12:11h

Gracias, Dr. Ajayi, mi esposo está de vuelta en casa y estoy muy feliz de que el mundo sepa que el Dr. Ajayi es un hombre espiritual real y genuino. Mi esposo se fue de casa después de nuestro divorcio y estuvimos separados durante 3 años, pero todavía lo amo, así que contraté al Dr. Ajayi para que realizara un hechizo de amor para que volviéramos y, una semana después del hechizo, comencé a ver cambios, por primera vez. tiempo en tres años mi esposo me llamó y me pidió reconciliación y desde entonces hemos estado viviendo felices juntos. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi en Viber o WhatsApp: +2347084887094 o envíele un correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Creo que volverá a ponerle una sonrisa en la cara.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#936
Monica Palomo24/05/2022 13:25h

Mi nombre es Monica Palomo y estoy aquí para agradecer al DR ISIKOLO por su ayuda para salvar mi relación. Mi novio me dejó porque me enojaba rápidamente y peleé con él varias veces debido a las inseguridades de verlo acercarse a cualquier otra mujer. No pude encontrar una mejor manera de hacer que volviera a mí y DR ISIKOLO vino a mi rescate. Cuando lo contacté, me dijo todo lo que necesitaba saber sobre cómo se restaurará el amor y la conexión entre mi hombre y yo. Cumplí y él hizo el trabajo sin dudarlo y justo después de 48 horas, mi novio me llamó. Estoy feliz y lleno de vida gracias a la bondad de DR ISIKOLO. Insto a cualquier persona que esté pasando por problemas a que se comunique con él ahora y seguramente lo ayudará. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o si lo prefiere, envíe un mensaje de texto a WhatsApp: +234-813 326 1196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#935
Laura Lievano21/05/2022 15:23h

Hola a todos, mi nombre es Laura Lievano y estoy aquí para agradecer también al Dr. Isikolo, a quien Dios usó para salvar mi situación y restaurar la alegría y la felicidad en mi hogar. Perdí a mi esposo con una dama en el extranjero cuando él se fue a trabajar a la misma región donde ella vive. Nunca supe todo lo que sucedió hasta que un amigo mío me envió fotos de ambos juntos y luego supe que esa fue la razón por la cual mi esposo se volvió frío conmigo y me dejó atrás. Mi esposo estaba hipnotizado y controlado mentalmente y yo sabía todo cuando contacté al Dr. Isikolo cuando busqué ayuda y no encontré ninguna. Me aseguró que regresaría y que recuperaría nuestro amor y felicidad, lo cual hizo y el resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas. Ahora recuperé a mi hombre y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Isikolo por su honestidad y apoyo. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com si necesita ayuda.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#934
Maria Andrea Valdez18/05/2022 20:18h

Un gran agradecimiento de mi parte Maria Andrea Valdez a DR ISIKOLO por ayudarme a restaurar mi hogar roto. La inconsistencia ha estado a la orden del día en mi hogar y matrimonio. Mi esposo ha tenido un gran problema y me ha desgarrado la carne desde que comenzamos a tener demasiados malentendidos. Algunos días, simplemente se fue y nunca regresó hasta las últimas semanas. Estaba devastado e intenté todo lo que pude para solucionar los problemas, pero no tuve éxito. Tuve que buscar ayuda y un amigo me indicó que contactara al DR ISIKOLO, lo cual hice. Nunca supe que sería posible porque los problemas habían persistido durante dos años completos. DR ISIKOLO me aseguró y solo me dijo que confiara en él y que creyera en que mis deseos se concedieran. Él arregló mi matrimonio con su poderoso vínculo de reencuentro amoroso y mi hogar es grandioso nuevamente y mi esposo está conmigo para nunca más irse. Póngase en contacto con él también y crea que puede ayudarlo porque no tiene malos antecedentes. envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#933
SKOUMPI17/05/2022 20:08h

Nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todos los esfuerzos por traerlo de vuelta fracasaron, pensé que nunca volvería a verlo hasta que conocí a una dama llamada Serah, quien me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Tugala. Ella me dio su dirección de correo electrónico y su número de teléfono móvil, me comuniqué con él y me aseguró que dentro de las 48 horas, mi esposo se comunicará conmigo. En menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a mendigar. por perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy asombrado hasta ahora por este milagro que no pude concebir, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo si era necesario. asistencia de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: (acubespiritualhome@live.com) WhatsApp o llamarlo ahora: +2348111959371 ..... +917838753914 también puede hacer clic en el enlace para enviarle un mensaje directo a su whatsapp. https://wa.me/message/MNYSMWSELHO7J1

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#932
Monalisa Antonio16/05/2022 20:46h

Mi nombre es Monalisa Antonio. Por la abundancia de alegría, mi corazón habla muy bien del DR ISIKOLO. Vino a mi rescate cuando mi vida estuvo arruinada durante meses. Mi amante me dejó por otra mujer y no sabía que estaba mentalmente controlado e hipnotizado. Hice todo lo que pude para que volviera a mí, pero todo fue en vano. Se fue de la ciudad con la dama y nunca supe de él ni lo volví a ver. Fui en busca de ayuda en línea cuando leí cómo DR ISIKOLO ayudó a otras mujeres que tenían los mismos problemas. Me puse en contacto con él y me dijo todo lo que había que hacer, lo cual cumplí. Tal como lo prometió, el amor y la felicidad que compartí con mi pareja se restablecieron y se limpió del hechizo oscuro que le pusieron y me lo devolvió después de 48 horas. DR ISIKOLO es honesto en ayudar a la gente y puede ayudarte si decides contactarlo hoy. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp a través de: ( +234-813 326 1196)

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#931
Carola Molina14/05/2022 21:04h

Hola a todos, quiero compartir mi increíble testimonio sobre cómo DR ISIKOLO bendijo mi vida al ganar un juego de lotería con su número de la suerte. Solía trabajar como limpiador en el mercado de la cena y he estado jugando a la lotería durante mucho tiempo y no suelo ganar. Encontré el testimonio de alguien que testificó sobre cómo DR ISIKOLO oró por ella y le dio un juego de lotería para jugar y ganó una gran cantidad de dinero. asi que tambien decidi probar suerte, lo contacte y me aseguro que me ayudara. Me dio detalles de las cosas necesarias a hacer las cuales cumplí e hizo su trabajo y me dio los números de la suerte. Afortunadamente para mí jugué la lotería y gané $1.170.000USD. De hecho, es milagroso y no pude contener la alegría de hablar de él en todas partes. Él también puede ayudarte a ganar. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#930
Stefania Olaya13/05/2022 20:02h

Mi nombre es Stefania Olaya. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres encontrando el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que lo necesitaba para siempre. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. Isikolo sabiendo cómo ha podido ayudar a otros. Me prestó su atención e hizo todo lo posible para reconciliarnos y en 48 horas, el resultado se manifestó y volvió a mí e hicimos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad se han restaurado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. Isikolo por ser desinteresado en ayudarme a mí y a los demás. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#929
Clara Guzman12/05/2022 20:24h

DR ISIKOLO no se puede comparar en lo que respecta a tener soluciones para su relación o problemas maritales. Mi nombre es Clara Guzmán. He estado luchando contra la depresión durante mucho tiempo y es como resultado de la angustia cuando mi novio me dejó por otra mujer. Nunca supe que tomó la decisión de irse de mí hasta que pasaron meses y no pude comunicarme con él. Tuve que contactar al DR ISIKOLO cuando escuché sobre él. Me dijo todo lo que se necesitaba hacer para restaurar el amor y las conexiones entre mi hombre y yo, lo cual hizo. El resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas como prometió. Esto puede sonar raro pero es 100% cierto que no le falla a nadie. No te preocupes más y contáctalo ahora. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#928
Joan Mathias12/05/2022 13:19h

Pude reconciliarme con mi amante después de 6 meses de no hablarnos con la ayuda de un gran hombre conocido como el Dr. Ajayi, soy muy consciente de lo que hago, así que nunca creí en los hechizos ni en el vudú, pero el Dr. Ajayi cambió. mi perspectiva debido al maravilloso trabajo que hizo por mí, nunca creí que mi amante y yo alguna vez volveríamos a estar juntos. Le supliqué varias veces, pero nunca me escuchó hasta que me encontré con el contacto del Dr. Ajayi y decidí intentarlo y, para mi sorpresa, mi amante volvió a mí después de que el Dr. Ajayi hiciera un hechizo de amor. viviendo felices juntos ahora, todo gracias al Dr. Ajayi, fue difícil para mí creerlo, pero me agradezco a mí mismo por contactar al Dr. Ajayi por su ayuda y hoy estoy feliz de compartir lo bueno que el Dr. Ajayi hizo en mi vida. la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema, creo que lo ayudará. No sea tímido con su problema, busque ayuda del Dr. Ajayi. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#927
Patricia Paulet11/05/2022 19:48h

Soy una de las demasiadas personas aquí para testificar al mundo que el Dr. Isikolo es un hombre de buen corazón que hace todo lo posible para ayudar a las personas, incluso cuando se pierde toda esperanza en la búsqueda de una solución a sus problemas. Mis propios problemas realmente no difieren de los demás porque tengo a mi prometido de vuelta después de 48 horas cuando el Dr. Isikolo trabajó para mí. No pude soportar la angustia cuando supe que perdí a mi prometido por otra mujer. Estaba perdido en la oscuridad y estoy agradecido con Dios de que personas honestas como el Dr. Isikolo realmente existan solo para enjugar las lágrimas de los rostros de los desconsolados. Estoy 100% garantizado y seguro de que no te fallará cuando busques su ayuda para obtener soluciones a tus problemas, ya sea matrimonial o de relación u otros problemas relacionados con la vida. Simplemente envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +234-813 326 1196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#926
Annie Nathalie09/05/2022 19:41h

Hola, mi nombre es Annie Nathalie. La vida no tiene sentido cuando pierdes a tu ser querido y luchas contra un trauma emocional que se vuelve insoportable. Gracias a DR ISIKOLO que vino en mi ayuda y me brindó una solución cuando se perdió toda esperanza. Ante mis propios ojos, mi hombre me dejó por otra dama e intenté por todos los medios posibles recuperarlo, pero nunca lo logré. Tuve que buscar ayuda hasta que me enteré de DR Isikolo. Me brindó la máxima atención y el apoyo que necesitaba e hizo todo lo posible y me devolvió a mi hombre y el resultado que se manifiesta después de 48 horas todavía me sorprende. Ahora nuestro amor y felicidad han sido revividos y funcionan mejor para nosotros. No entres más en pánico porque DR ISIKOLO también puede ayudarte. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#925
Deisy Galeano Perez07/05/2022 20:18h

GANÓ LOTERÍA CON LA AYUDA DEL DR ISIKOLO. Mi nombre es Deisy Galeano Perez. Estoy aquí para acelerar esta buena noticia para todo el mundo sobre cómo obtuve la ayuda de DR ISIKOLO, un gran lanzador de hechizos de lotería que lo ayudará a lanzar un hechizo de lotería y le dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creía. al principio, pero a medida que la vida se hizo más difícil, decidí intentarlo, gasto tanto dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. hasta el día que conocí al Dr. ISIKOLO en línea, del que mucha gente ha hablado de que es muy bueno cuando se trata de lanzar hechizos de lotería, no estaba seguro, pero lo probé, mira, fue como una magia Gané $875.000USD en la lotería con los números que me dio. DR ISIKOLO es una persona realmente confiable, digna y confiable, les comparto esto a quienes les ha resultado tan difícil ganar la lotería. Gracias, DR ISIKOLO, que me ayudó a contactar su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un mensaje de WhatsApp. en +2348133261196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#924
Arancha Omei06/05/2022 19:37h

Bonjour, je m'appelle Arancha Omei, j'ai 48 ans, l'année dernière on m'a diagnostiqué le virus du papillome humain. Quand j'ai découvert il y a environ 4 mois que j'avais le VPH, j'ai fait une petite dépression. J'ai utilisé tellement de médicaments qui m'ont causé un cancer de l'utérus que c'était vraiment triste, j'ai vu un article sur le Dr Obudu comment il a guéri des gens de tous les types de maladies et a réparé les relations et le mariage en y retournant. J'ai été étonné et en même temps j'ai ri parce que je me demande quel genre de pouvoir ce sera et j'ai décidé de lui envoyer un texto en sachant que je n'avais rien à perdre car j'ai souffert cela pendant tant d'années, même en dépression, nous avons parlé et j'ai été vraiment surpris de ses connaissances alors j'ai su qu'il savait ce qu'il faisait c'est ainsi que nous avons commencé et il m'a envoyé de l'herbe que j'ai commencé à prendre à ma plus grande surprise la légion a guéri et s'est débarrassée après 2 semaines je suis allé à l'hôpital et je a été déclaré Négatif je ne croyais pas que je suis redevenu le même Négatif. Des larmes de joie dans mes yeux au moment où j'écris cet article, si vous souffrez depuis des années comme moi de n'importe quel type de maladie ou d'infection, contactez-le sur obuduyang@gmail.com ou WhatsApp +1 503-773-9114 cet homme est une bouée de sauvetage. Ce que j'ai dépensé pour obtenir une guérison totale n'est même pas comparable à ce que j'ai dépensé à l'hôpital, vous ai-je dit que la guérison était pour moi et mon mari. Veuillez le contacter maintenant et laissez les larmes de joie qui sont dans mes yeux être dans les vôtres au lieu de cette douleur dans vos yeux

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#923
Dorothy Karl06/05/2022 19:21h

Mi nombre es Dorothy Karl. Los problemas maritales me metieron en un gran lío que desafortunadamente me llevó a divorciarme de mi esposo. Pasé por mucho durante casi un año. Intenté seguir adelante y no pude porque me quedé con el corazón roto y destrozado y tenía dos hijos que atender solo. En todo esto, nunca dejé de amar a mi ex esposo y seguí tratando de arreglar nuestra unión nuevamente hasta que descubrí DR ISIKOLO, quien era ampliamente conocido en Internet por ayudar a las personas. Tuve que contactarlo y supe que él también me puede ayudar, lo cual hizo cuando cumplí con él. Él restauró el vínculo entre mi esposo y yo y el divorcio fue anulado y somos más felices juntos incluso más de lo que jamás imaginé. Es confiable y confiable y en solo 2 días, el resultado de su trabajo se manifestará sin dudas. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +234-813-326-1196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#922
lisseth 06/05/2022 02:27h

hola

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#921
Victoria Andro05/05/2022 19:06h

Hola, televidentes, mi nombre es Victoria Andro. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas. Todos los esfuerzos por traerlo de vuelta fracasaron. acerca de un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO. Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de las 48 horas mi esposo volverá a mí y cumplí con sus términos. En menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a suplicar perdón diciendo que era obra del diablo. así que todavía estoy sorprendido hasta ahora por este milagro, realmente no creo en ningún Doctor espiritual. No tome esta oportunidad por sentado. DR ISIKOLO se asegurará de que obtenga el resultado perfecto sin demora. envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíe un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#920
Vanessa Antonio03/05/2022 19:09h

Mi nombre es vanessa antonio. Nunca supe que la gente pudiera ser tan amable, desinteresada e increíble hasta que DR ISIKOLO me ayudó con mis problemas matrimoniales. Mi unión con mi hombre no fue hasta un año cuando empezamos a tener problemas. Era tan frecuente que caí en la depresión y seguí luchando con ella y, al mismo tiempo, mi esposo se fue y prometió no volver nunca más. No sabía qué hacer con mi vida en ese momento. Tuve que seguir buscando ayuda hasta que DR ISIKOLO vino a rescatarme. Después de que hizo las debidas consultas, me quedó claro que la ex amante de mi esposo hizo algo para rompernos y poder recuperarlo. El DR ISIKOLO me dijo qué hacer y con toda seguridad debo obtener el resultado después de 2 días. lo cual cumplí y él me ayudó y el resultado fue increíble. Ahora mi esposo está de vuelta conmigo y estamos concibiendo a nuestro primer hijo con calidez y felicidad. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#919
loreta emilio02/05/2022 16:03h

DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio, por respeto a ti y a tus hechizos debo hacer saber a todos este testimonio. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que se hizo el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, me quedé realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que yo lo aceptara de nuevo. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias, Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un verdadero lanzador de hechizos, deben comunicarse con DR ISIKOLO por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o enviarle un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#918
Arancha Omei30/04/2022 18:11h

Hola, mi nombre es Arancha Omei, tengo 48 años, el año pasado me diagnosticaron Virus del Papiloma Humano. Cuando me enteré hace unos 4 meses que tenía VPH, tuve un poco de depresión. He usado tantos medicamentos que me provocaron cáncer de útero que fue realmente triste. Vi un artículo sobre el Dr. Obudu sobre cómo ha estado curando a personas de todo tipo de enfermedades y arreglando la relación y el matrimonio al recuperar a su ex. Estaba asombrado y al mismo tiempo me reí porque me pregunto qué tipo de poder será ese y decidí enviarle un mensaje de texto sabiendo que no tengo nada que perder ya que he sufrido esto durante tantos años, incluso me deprimí, nos pusimos a hablar. y me sorprendió mucho su conocimiento, entonces supe que él sabe lo que está haciendo, así fue como empezamos y me envió hierba que comencé a tomar para mi mayor sorpresa, la legión se curó y se eliminó después de 2 semanas Fui al hospital y yo fue declarado Negativo No creí Volví a ser el mismo Negativo. Lágrimas de alegría en mis ojos mientras escribo este artículo, si ha estado sufriendo durante años como yo con cualquier tipo de enfermedad o infección, contáctelo en obuduyang@gmail.com o WhatsApp +1 503-773-9114 este hombre es un salvavidas Lo que gasté para obtener una cura total no es ni siquiera algo comparado con lo que gasté en el hospital, ¿les dije que la cura era tanto para mí como para mi esposo? Por favor, contáctelo ahora y deje que las lágrimas de alegría que hay en mis ojos estén en los suyos en lugar de ese dolor en sus ojos.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#917
Anita Filipek27/04/2022 22:35h

¡Chicas, recomiendo solo al Sr. Udama! Hizo un hechizo para mí. ¡Está más allá de las palabras! ¡como un cuento de hadas para ti y eso es todo!) ¡el resultado es incluso mejor de lo que esperaba y lo obtuve más rápido de lo esperado!) ¡todo es simplemente genial! Pero hay una cosa, solo hace un hechizo de amor blanco y dijo que el hechizo era solo para aquellos que estaban previamente en una relación, pero en principio, creo que nadie necesita hechizar a un extraño.) ¡pero qué efecto! es una lástima que no lo encontré antes, cómo salvé mi relación pagando solo para obtener los artículos necesarios ... ahora mi prometido y yo estamos a punto de casarnos ahora) Espero que mi revisión ayude a alguien a encontrar su felicidad ¡y ahorre mucho dinero!) contáctelo +27 65 897 8226 . Llame y whatsapp Sr Udama

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#916
Anna26/04/2022 17:56h

Soy Anna Hoblakova. DR ISIKOLO con sus grandes poderes restauró mi hogar y la felicidad que compartí con mi esposo y de hecho es algo por lo que siempre estaré agradecido. Sucedió que estuve indefenso y abatido durante casi un año cuando mi esposo me dejó debido a problemas matrimoniales que encontramos. Hice todo lo que pude para salvar mi matrimonio y nada funcionó hasta que DR ISIKOLO vino a rescatarme. Él me ayudó y el amor y la felicidad que compartí con mi hombre se restauraron de nuevo y de manera más asombrosa. Sé que suena extraño si realmente puede ayudar a alguien, pero está 100% garantizado que no lo decepcionará cuando le asegure que tendrá los resultados deseados después de 48 horas. Él también puede ayudarte si estás dispuesto a darle la oportunidad de hacerlo. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto en WhatsApp al +2348133261196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#915
viorica lonean23/04/2022 20:44h

Mi nombre es Viorica Lonean y estoy aquí para unir fuerzas con aquellos que derraman elogios sobre DR ISIKOLO. De hecho, es un hombre de buen corazón que sabe cómo ser de gran ayuda para las personas. Mi hogar se rompió y mi esposo nos dejó a mí ya mi hijo y se quedó fuera durante tantos meses y nunca regresó. Busqué ayuda en tantos lugares pero no encontré ninguno hasta que contacté al DR ISIKOLO. Intervino con sus grandes poderes y sabiduría y dio solución a mis problemas matrimoniales. Ahora el amor y la felicidad en mi hogar han sido restaurados y mi esposo y yo estamos nuevamente juntos y mucho más felices ahora. Él nunca falla cuando te dice que el resultado se manifestará después de 48 horas y estoy seguro de eso porque obtuve el mío y quedé realmente asombrado. Contáctelo ahora y tenga la seguridad de que también lo ayudará. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +234-8133261196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#914
Edwardo Remirez22/04/2022 18:56h

Soy Edwardo Remirez aquí para agradecer al Dr. Obudu. Gracias por su milagro Dr. Obudu, estoy casado con mi esposa desde hace 6 años y recientemente ella rompió conmigo y me dolió mucho cuando me dijo que la dejara en paz y que ya no me ama cuando siempre estuve fiel y honesto con ella. Intenté todas las formas para recuperarla comprándole lo que quería como siempre lo hacía y todavía me dejó con el corazón roto e incluso tiene un nuevo novio que me destruyó aún más hasta que un amigo mío de la escuela secundaria me dirigió a esta genuina lanzador de hechizos y destructor llamado Dr. Obudu. Este hombre cambió mi vida por completo. Seguí todo lo que me dijo que hiciera y mi esposa regresó rogándome que la aceptara. Me sorprendió que todo sucediera exactamente como él me dijo. Tenía fe en todo lo que me decía y todo era verdad. También estuvo allí en todo momento hasta que recuperé mi felicidad y también proporciona hechizos que curan la impotencia, la esterilidad, enfermedades e infecciones como el VIH/SIDA, herpes, cáncer, infección de orina, E.T.C. Puede contactarlo por correo electrónico/WhatsApp { obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114}. Él te ayudará en todo lo que necesites y responderá rápidamente una vez que lo contactes. No seas tímido porque para dar los pasos audaces, independientemente de tu experiencia previa, Obudu será tu parada final. le doy 5 estrellas$

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#913
Edwardo Remirez21/04/2022 14:54h

Soy Edwardo Remirez aquí para agradecer al Dr. Obudu. Gracias por su milagro Dr. Obudu, estoy casado con mi esposa desde hace 6 años y recientemente ella rompió conmigo y me dolió mucho cuando me dijo que la dejara en paz y que ya no me ama cuando siempre estuve fiel y honesto con ella. Intenté todas las formas para recuperarla comprándole lo que quería como siempre lo hacía y todavía me dejó con el corazón roto e incluso tiene un nuevo novio que me destruyó aún más hasta que un amigo mío de la escuela secundaria me dirigió a esta genuina lanzador de hechizos y destructor llamado Dr. Obudu. Este hombre cambió mi vida por completo. Seguí todo lo que me dijo que hiciera y mi esposa regresó rogándome que la aceptara. Me sorprendió que todo sucediera exactamente como él me dijo. Tenía fe en todo lo que me decía y todo era verdad. También estuvo allí en todo momento hasta que recuperé mi felicidad y también proporciona hechizos que curan la impotencia, la esterilidad, enfermedades e infecciones como el VIH/SIDA, herpes, cáncer, infección de orina, E.T.C. Puede contactarlo por correo electrónico/WhatsApp { obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114}. Él te ayudará en todo lo que necesites y responderá rápidamente una vez que lo contactes. No seas tímido porque para dar los pasos audaces, independientemente de tu experiencia previa, Obudu será tu parada final. le doy 5 estrellas

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#912
Luciana Martin21/04/2022 12:00h

Nunca supe que había una gran posibilidad para mí de recuperar a mi hombre hasta que conocí al DR ISIKOLO. Fue muy duro para mí cuando mi novio me dejó por otra mujer. Estaba devastado y no podía recuperarme. Sus amigos y familiares hicieron todo lo posible para reunirnos, pero resultó fallido. Estuve solo durante algunos meses y no podía verme amando a otro. Así que tuve que buscar la ayuda del DR ISIKOLO, quien me dio los privilegios para garantizar que se concedieran los deseos de mi corazón. Él nos reunió y el amor y la felicidad fueron restaurados y estamos increíbles juntos de nuevo. Sus palabras son su límite y nunca falla cuando le promete a alguien 48 horas para obtener el resultado, lo que me sorprendió cuando se manifestó mi propio resultado. No te molestes en buscar ayuda en otro lado. Póngase en contacto con él ahora. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +234-8133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#911
Marie Lyons18/04/2022 19:24h

Sí, es cierto que DR ISIKOLO es el mejor lanzador de hechizos en cualquier lugar. Mi nombre es Marie Lyons y fui cliente del DR ISIKOLO y debo decirles que él es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me puse en contacto con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante meses y siempre lo he querido de vuelta. Conocí al DR ISIKOLO para que me ayudara hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó, fue una confusión para mí que le di una bofetada a mi hermana mayor cierta mañana por nada. También contacté al DR ISIKOLO a través de un testimonio y me dijo para calmarme que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que se acerque a él. Justo después de 2 días, mi ex me llamó y quería conocernos. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para reunirme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que hizo y que me quería de regreso. Elogié al DR ISIKOLO por su maravilloso trabajo y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Póngase en contacto con él para que lo ayude rápidamente a su correo electrónico Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#910
klaudia kusa15/04/2022 18:16h

Hola a todos, mi nombre es Klaudia Kusa. Durante bastante tiempo, mi esposo estuvo viviendo en otra debido a la presión del trabajo y éramos muy felices juntos, incluso él se mantuvo alejado de nosotros durante algunos meses. Poco sabía que un colega del trabajo ya estaba teniendo una aventura con él, lo que hizo que mi esposo me presentara un divorcio de la nada. Sabía que algo andaba mal porque nunca tuvimos que pelear o discutir tanto para que se fuera. Estaba traumatizado y busco ayuda para abordar la situación que me llevó al DR ISIKOLO de los elogios que la gente le colmó en línea. Hablamos extensamente y me contó todo lo que necesitaba saber sobre lo que sucedió y el debido proceso para solucionar los problemas. Cumplió sus promesas y me devolvió a mi esposo y el proceso de divorcio fue cancelado. Ahora mi esposo está de vuelta en casa con nosotros y somos felices juntos. De hecho, es sorprendente cómo las personas pueden ayudar genuinamente a otras personas cuando lo necesitan. Él también puede ayudarte. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#909
Emma15/04/2022 09:41h

¿Está enfrentando dificultades en su hogar conyugal? contactar al Dr. Ibinoba hoy para una solución duradera, no se avergüence de compartir sus problemas porque problema compartido ya esta medio solucionado, por lo que les insto a comuníquese con el Dr. ibinoba, el hombre espiritual, en Whatsapp: +2348085240869 Él me ayudo a recuperar a mi esposo despues de 9 meses de separacion, me sale saber de él a través de mi prima que ayudó a tener un bebé sola después de 12 años de matrimonio sin un hijo, dijo que el Dr. ibinoba le dio una medicina a base de hierbas que la ayudó a concebir y ella trajo a la tierra un bebé sano. Si te enfrentas a algún desafío en la vida, espiritual o físicamente y quiere una solución rápida, Dr. ibinoba es tu última parada. también puede enviar un correo electrónico a: dromionoba12@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#908
Aleta15/04/2022 09:39h

Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado en mi vida, Mi mi nombre es ALETA, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante 4 años, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta fracasaron y yo estaba desesperado por traerlo de vuelta a casa pensé que no lo iba a ver él de nuevo no hasta que conocí a una señora llamada Sally en Internet que me dijo sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.ibinoba, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de móvil y me comuniqué con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, ya me siento feliz cuando tuve que de él, en menos de 48 horas mi marido volvió empezó pidiendo perdón diciendo que es obra del diablo, así que sigo sorpresa hasta ahora acerca de este milagro, porque es demasiado real para ser Realmente sé que muchas mujeres están allí con el mismo problema que yo. pero les digo hoy que hay una solución para eso. para cualquiera que necesito su ayuda aquí está la dirección de correo electrónico; dromionoba12@gmail.com o Llámalo/Whatsapp al +2348085240869

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#907
Laura Rayan13/04/2022 19:39h

Soy Laura Rayan y te sorprenderá saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre DR ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo quería mucho y tenía grandes esperanzas de que construyéramos un futuro brillante juntos. Esperé durante 6 meses y nunca volvió a mí. Entonces tuve que contactar al DR ISIKOLO, quien hizo todo lo posible para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR ISIKOLO. Usted también puede obtener esta gran ayuda y vivir para estar agradecido con él porque nunca decepciona a nadie. contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +234-8133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#906
Anwar Hilvert11/04/2022 19:41h

LOTTO, lotería, bote de lotería powerball. Hola, Mi nombre es Anwar Hilverts y estoy muy feliz de compartir estos grandes testimonios. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gané el mega premio mayor de la lotería de un millón de euros. Soy un hombre que cree que algún día ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico a DR ISIKOLO. y le dije que necesitaba los números de la lotería para ganar en grande. He gastado tanto dinero en un boleto solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día que conocí al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado de que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decidí intentarlo. Contacté a este gran Doctor e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando terminaron los sorteos yo estaba entre los ganadores. Gané $1.300.000USD. DR ISIKOLO realmente eres el mejor, con estos grandes Dr puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre ahora, siempre estaré agradecido con usted DR ISIKOLO. Envíele un correo electrónico para obtener sus propios números ganadores de lotería a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +234-8133261196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#905
Enora Lucas09/04/2022 20:16h

Mi nombre es Enora Lucas y estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo sonriendo. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo lo siento 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso separarse. No podía manejar el equipaje emocional que yo cargaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que él era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. Estoy muy complacido de contactarlos e iniciar que todo esto suceda. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede comunicarse con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#904
mary09/04/2022 16:52h

Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Mary Clifford, y mi base en Londres. ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de vuelta, algunos testificaron que restaura el útero, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un particular testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó sobre cómo Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final de el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidió darle una oportunidad a DR Ogbo. Me comuniqué con él por correo electrónico y le expliqué mi problema para él. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso y hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y buscas un verdadero y Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema por ti. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo. Comuníquese con él para lo siguiente: (1) Si quieres recuperar a tu ex. (2) si siempre tienes pesadillas. (3) Quiere ser promovido en su oficina. (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti. (5) Si quieres un hijo. (6) [Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) Cuidado de hierbas 10) Ayudar a sacar a la gente de la cárcel (11) Hechizos matrimoniales (12) Hechizos milagrosos (13) Hechizos de belleza (14) ENCANTO DE PROFECÍA (15) Hechizos de atracción Contáctelo hoy en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com +2348057586216. También pued . e CONTACTARLO EN whats-app en el mismo número de teléfono

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#903
Mirella Gomez07/04/2022 19:05h

Estoy aquí para acelerar esta buena noticia para todo el mundo sobre cómo obtuve la ayuda de DR ISIKOLO, un gran lanzador de hechizos de lotería que lo ayudará a lanzar un hechizo de lotería y le dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creía. al principio, pero a medida que la vida se hizo más difícil, decidí intentarlo, gasto tanto dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. hasta el día que conocí al Dr. ISIKOLO en línea, del que mucha gente ha hablado de que es muy bueno cuando se trata de lanzar hechizos de lotería, no estaba seguro, pero lo probé, mira, fue como una magia Gané $670.000 (Seiscientos setenta mil dólares) en la lotería con los números que me dio. DR ISIKOLO es una persona realmente confiable, digna y confiable. Les comparto esto a quienes les ha resultado tan difícil ganar la lotería. Gracias, DR ISIKOLO, que me ayudó a contactar su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un mensaje de WhatsApp. en +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#902
Alenka Egon06/04/2022 19:36h

Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi ex novio para que se casara conmigo y he regresado aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO te ayudará a resolver tu problema sin importar por lo que estés pasando. Mi nombre es Alenka Egon. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que quisiera volver a comunicarse conmigo. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, comuníquese con DR ISIKOLO para resolver su problema por usted y hacerlo feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíelo por correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíelo por WhatsApp al: +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#901
Lora Milan04/04/2022 19:08h

Soy Lora Milan y prometo compartir este testimonio por todo el mundo una vez que mi pareja regrese a mí y hoy con todo respeto quiero agradecer al DR ISIKOLO por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que mi pareja se fue. Necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo, un gran lanzador de hechizos, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi pareja en dos días después de que se haya lanzado el hechizo, lo cual sucedió según lo prometido. Todo el agradecimiento va para el Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí y por los demás. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en alguna situación en la que se le rompe el corazón, y le aseguro que, como él ha hecho con el mío, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#900
Emanuela Dino02/04/2022 19:49h

Mi nombre es Emanuela Dino y después de siete años de relación con él, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta pero todo fue en vano. Lo quería tanto por el amor que le tengo y le rogué con todo, le hice promesas pero se negó. Me puse en contacto con un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo, le envié un correo al lanzador de hechizos y él me dijo que sí. no hubo ningún problema que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, me lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4:00 p. m. Mi ex me llamó y resolvimos las diferencias y ahora somos felices juntos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp él en: +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#899
elena branko31/03/2022 20:44h

Mi novio rompió conmigo hace 2 meses porque sintió que lo estaba engañando con un amigo mío. Intenté todo lo que pude para explicarle, pero hizo oídos sordos. Estaba emocionalmente devastado porque realmente lo amaba hasta que vi una publicación en Internet sobre DR ISIKOLO, quien ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido. Al principio dudé si era real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí probarlo. Lo contacté y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de reencuentro amoroso. El proceso del hechizo para reunir a los amantes es muy simple y trabaja desinteresadamente en las personas de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio me llamaba y me rogaba que me reconciliara nuevamente. si necesita ayuda para reparar su problema de relación o matrimonio. Aquí está su contacto, WhatsApp/Viber él en: +2348133261196, envíele un correo electrónico (isikolosolutionhome@gmail.com).

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#898
loreta emilio30/03/2022 19:58h

DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio, por respeto a ti y a tus hechizos debo hacer saber a todos este testimonio. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que se hizo el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, me quedé realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que yo lo aceptara de nuevo. Estoy realmente corto de palabras y feliz de que en 2 días, el amor y la felicidad fueron restaurados. Muchas gracias, Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un verdadero lanzador de hechizos, deben comunicarse con DR ISIKOLO por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También pueden enviarle un WhatsApp al +234-8133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#897
veronica adrian29/03/2022 11:12h

Estoy impresionado de haber recuperado a mi ex marido. Mi nombre es Verónica Adrián. Estoy muy feliz hoy de ser el que escribe sobre mi ayudante que oró por mí sobre mi relación. De hecho, Dios usó al DR ISIKOLO para ayudar en mi situación. Escuche mis palabras si está buscando un lanzador de hechizos que lo ayude, comuníquese con el Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran pelea que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex marido volvió a mí. Ocurrió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de casa (mis padres) de que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que paso en mi vida. Si desea contactar a un lanzador de hechizos, conozca al Dr. Isikolo y se sorprenderá de los maravillosos cambios en su vida. Su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196. comunícate con él y te responderá.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#896
Kim Arney28/03/2022 18:27h

Mi esposo me dejó para estar con otra mujer después de 12 años de matrimonio, viajó por un viaje de negocios y no quería volver a casa para estar con su familia, busqué ayuda cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un hechizo poderoso. emitir. Le expliqué mi situación y se reveló que mi esposo ha sido embrujado por la otra mujer, por eso se olvidó de su hogar, el Dr. Ajayi hizo un hechizo y mi esposo fue liberado de la esclavitud y estoy feliz de que haya regresado a casa. después de 3 años de separación, si necesita algún tipo de ayuda, no dude en comunicarse con el Dr. Ajayi en whatsapp / Viber: +2347084887094 o envíe un correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Él también puede ayudar en lo siguiente * hechizo de lotería para ganar en grande * Gana cualquier hechizo de caso judicial * Hierbas que matan las células cancerosas * Hierbas que disuelven el fibroma

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#895
Doris Arsen28/03/2022 15:22h

Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles del divorcio y yo estaba completamente desconsolada. Y no pude volver a estar en forma emocionalmente. Doy gracias a Dios por este lanzador de hechizos asombroso y brillante que vino a mi rescate. ¡Guau! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, el cual acepté. Sorprendentemente, mi esposo me devolvió la llamada con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los papeles del divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagroso. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex amante de vuelta, algunos testificaron que restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. Las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para un hechizo de amor urgente a través de: isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhatsApp: +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#894
marija landeka26/03/2022 11:04h

Estoy aquí para acelerar esta buena noticia para todo el mundo sobre cómo obtuve la ayuda de DR ISIKOLO, un gran lanzador de hechizos de lotería que lo ayudará a lanzar un hechizo de lotería y le dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creía. al principio, pero a medida que la vida se hizo más difícil, decidí intentarlo, gasto tanto dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. hasta el día que conocí al DR ISIKOLO en línea, del que mucha gente ha hablado de que es muy bueno cuando se trata de lanzar hechizos de lotería, no estaba seguro, pero lo probé, mira, fue como magia gane $674.000 USD la loteria con los numeros que me dio. DR ISIKOLO es una persona realmente confiable, digna y confiable, les comparto esto a quienes les ha resultado tan difícil ganar la lotería. Gracias DR ISIKOLO que me ayudó a contactar su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhatsApp él en +2348133261196

A favor 0 En contra 1 Denunciar

#893
FRED26/03/2022 03:55h

¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!, ¿Quieres vivir una vida rica, sana y vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contáctenos a través de WhatsApp o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA. No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera Aquí está nuestra información de contacto CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com WHATSAPP Y LLAMADAS: (+1 (916) 562-1349) ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#892
FRED26/03/2022 03:55h

¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!, ¿Quieres vivir una vida rica, sana y vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contáctenos a través de WhatsApp o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA. No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera Aquí está nuestra información de contacto CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com WHATSAPP Y LLAMADAS: (+1 (916) 562-1349) ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#891
Ivanka Fabijan25/03/2022 20:04h

Soy Ivanka Fabijan y quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. estuve casada con mi esposo Amos Fabijan. Lo amaba tanto que hemos estado casados ??durante los últimos 8 años y ahora tenemos dos hijos. cuando se fue de vacaciones a Francia se refería a una dama llamada Marie. me dijo que ya no está interesado en el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda y no sabía qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. ella me dijo que no me preocupara porque había tenido un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. Isikolo hechizo de amor que lanzó un hechizo sobre su ex y lo trajo de vuelta después de 2 días. Lo contacté para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus cuatro padres lucharán por mí. Me dijo que en dos días nos reunirá a mí y a mi esposo. Después de dos días, mi esposo me llamó y me dijo que regresaría para buscar cosas conmigo. El amor y la felicidad que compartimos se restauran. Puede ponerse en contacto con el correo electrónico del Dr. Isikolo: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

A favor 0 En contra 1 Denunciar

#890
Monika Simun24/03/2022 14:52h

CÓMO RECUPERÉ A MI PAREJA Este testimonio es una historia real y mi nombre es Monika Simun. Entré en contacto con DR ISIKOLO a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de las cosas que nuestro ex solía hacer. Fui madre soltera durante casi 6 años y, aunque mi ex esposo estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día regrese a mí. Este hechicero que encontré conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que estoy de vuelta con mi ex esposo. el resultado se manifestó en 48 horas, según me aseguró, y el amor y la conexión que compartimos se restauraron de manera asombrosa. Si desea volver con éxito a su ex, comuníquese con este gran lanzador de hechizos en su Whatsapp +2348133261196 o envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#889
Lana Johannes23/03/2022 11:19h

Excelente y sorprendente servicio sobre cómo recuperar a su ex. A quien corresponda, mi nombre es Lana Johannes y realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y su empatía también para traerme a mi alma gemela. Para 100% de psíquicos reales, consultor para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o problemas de aflicción. mi pareja me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastado durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. Me resolvió mi problema. Trajo de vuelta a mi ex dentro de las 48 horas de consulta. Póngase en contacto con el correo electrónico del Gran Dr. Isikolo: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#888
Malia Sinclaire23/03/2022 11:01h

estaba pasando por el divorcio cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos, nunca quiero perder a mi esposo porque he invertido mucho en nuestro matrimonio, hemos estado juntos durante 12 años bendecidos con 3 hijos, le ruego a mi esposo que cancele el divorciarse e incluso pedirle a su hermana mayor que suplique en mi nombre, pero mi esposo se mantiene firme en las súplicas, eso fue hasta que conocí al Dr. Ajayi, el gran hombre espiritual que lanzó un hechizo de amor después de que le expliqué mi situación y él también me dijo por qué. hombre marido está actuando de la manera que lo hace. Después de tres días del hechizo de amor, mi esposo canceló el divorcio y estaba de rodillas pidiéndome que lo perdonara por el mal que me había hecho y desde entonces hemos estado viviendo en paz y nuestra vida amorosa ha mejorado inmensamente. Si está pasando por un divorcio y necesita la ayuda de un lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi es el mejor hombre para el trabajo. Puede contactarlo en Whatsapp: +2347084887094 o enviar un correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#887
Olivia Torres23/03/2022 03:57h

UN REMEDIO INCREÍBLE PARA HSV1&2. Es increíble lo maravillosas que pueden ser las hierbas. cuando vi por primera vez una publicación que decía que un hombre tiene una cura perfecta para HSV1 y 2, pensé si esto podría ser real o algún tipo de broma, pero debido a mi frustración y la necesidad de curarme, me arriesgué a contactar al médico herbolario en correo electrónico y me dio razones para creer que es un verdadero herbolario, así que seguí todas sus instrucciones y me envió las hierbas a través de UPS y me dio una receta que seguí correctamente. Ahora, todos los resultados de mis pruebas muestran que soy HSV1 y 2 Negativo después de tomar las hierbas y realicé pruebas en dos ocasiones en diferentes hospitales, de lo cual necesitaba estar seguro antes de publicar esto y los resultados son todos Negativos y los síntomas de HSV están completamente fuera de mi cuerpo y mi médico también me lo confirman. Dr. Osato herbs es la solución para HSV1&2 y otros virus. Puede contactarlo por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853 para obtener las hierbas de él. Continuaré compartiendo esto en todas las plataformas para que las personas vean y también se curen de HSV1 y 2, VPH y VIH con las hierbas del Dr. Osato. El sitio web del Dr. Osato es osatoherbalcure.wordpress.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#886
Senna Rayan22/03/2022 18:48h

LOS SERVICIOS DE DR ISIKOLO SON PROBADOS Y CONFIABLES. Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podía imaginar lo que hubiera pasado. Mi ex siempre discutía conmigo y siempre me maltrataba. Empezó a actuar de manera extraña y divertida y me dejó sin razón por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y me encontré con el Dr. Isikolo. Vi tantos testimonios sobre él. Quedé encantada y me puse en contacto con él en su correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Se rió y me aseguró que me calmara que me va a ayudar y que mi ex volverá a rogarme. Hizo su trabajo y me lanzó el hechizo y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy ambos vivimos juntos y estamos aún más enamorados que antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el Gran DR ISIKOLO para su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#885
Elena Ignat21/03/2022 18:33h

Acabo de recuperar a mi ex esposo con la ayuda de los expertos en hechizos de amor del Dr. ISIKOLO. Mi esposo me dejo por otra mujer, esto fue solo 3 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo deseaba tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado dr nkosi, y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de 48 horas. Hizo el hechizo y, sorprendentemente, 48 horas después, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. Póngase en contacto con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí su contacto. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#884
Rosina Manny21/03/2022 11:08h

Estoy aquí para dar las gracias al Dr. Ajayi por salvar mi relación. hemos estado saliendo durante cuatro años, él tiene 39 y yo 32. Mi novio siempre ha sido muy cariñoso y cariñoso, me presentó a todos sus familiares y amigos como su prometido después de que nos comprometimos hace unos meses. Ya habíamos fijado la fecha de nuestra boda hasta que mis sueños se convirtieron de repente en una pesadilla. A pocas semanas de nuestra boda, mi prometido cambió, hasta el punto de que dijo que ya no estaba interesado en la relación simplemente porque estaba cansado de mí, sabía que esto se debía a que su ex novia le había estado rogando. volver todo este tiempo, pero él dijo que no iba a caer en su trampa, pero cuando dijo que había terminado, supe que ella era la causa. Toda la noche y el día lloré con todo mi corazón rogándole a mi prometido que regresara porque ya habíamos arreglado nuestra boda, pero él se negó hasta que escuché del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, lo contacté y me dijo qué hacer, que lanzará algunos. hechizos y mi prometido regresará en 3 días después del hechizo. Pocos días después del hechizo, como prometió el Dr. Ajayi, mi prometida estaba en mi casa suplicándome de rodillas que lo perdonara diciendo que lo sentía y que no sabía qué le había pasado. todo gracias al Dr. Ajayi por salvar mi relación, ahora estamos casados. Si necesita un lanzador de hechizos para cualquier tipo de trabajo de hechizos, comuníquese con el poderoso hombre espiritual Dr. Ajayi en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#883
Marie Lyons19/03/2022 15:47h

Sí, es cierto que DR ISIKOLO es el mejor lanzador de hechizos en cualquier lugar. Mi nombre es Marie Lyons y fui cliente del DR ISIKOLO y debo decirles que él es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me puse en contacto con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo he querido de vuelta. Conocí al DR ISIKOLO para que me ayudara hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex se fue, fue un desastre para mí que tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO también a través de un testimonio y me dijo para calmarme que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que se acerque a él. Solo en 3 días, mi ex me llamó y quería vernos y estamos juntos de nuevo. Agradezco al DR ISIKOLO por su maravilloso trabajo y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Póngase en contacto con él para que lo ayude rápidamente a su correo electrónico Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#882
Laura Furcila18/03/2022 14:44h

Acabo de recuperar a mi ex esposo con la ayuda de los expertos en hechizos de amor de DR ISIKOLO. Mi esposo me dejo por otra mujer, esto fue solo 3 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Lo quería tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de las 11 horas. Hizo el hechizo y, sorprendentemente, 48 horas después, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí su contacto, correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un mensaje de texto a través de WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#881
Roxana Anda17/03/2022 11:03h

Mi vida está llena de felicidad porque DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anda, lo que me pasó no es algo que me pueda quedar solo para mí sino también para contarle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas serios que llevaron a nuestra ruptura. desde entonces mi vida nunca ha sido la misma y probé todos los métodos para recuperarlo. pero no eran más que una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, encontré el testimonio de alguien sobre DR ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero acerca de este gran hombre llamado DR ISIKOLO. si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex-amante/ex-esposo o si desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196. Y te prometo que tu pareja definitivamente volverá contigo.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#880
Nela Jayden16/03/2022 09:36h

Muchas gracias DR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. Mi nombre es Nela Jayden y estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos por más de 3 años y aunque habíamos tenido tantas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver adónde nos dirigíamos. Han pasado los meses y mi novio ya no me contactaba y ya no sabía nada de él y su celular estaba desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda por el mucho amor que tengo por él. Me puse en contacto con este gran lanzador de hechizos porque nunca me había puesto en contacto con nadie antes y les digo que después de una semana de contacto, mi ex novio me llamó y me pidió verme después de 48 horas, él hizo el trabajo para que me reconciliara con mi hombre. Todavía estoy asombrado de sus grandes poderes. Prometí manifestar sus obras a todos y comuníquese con este hombre para que lo ayude por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +234-8133261196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#879
Jose Rodriguez16/03/2022 09:22h

Tuve que escribir de nuevo para decir que fue una experiencia increíble que tuve con el hechizo de lotería Dr. Obudu Jackpot. Mi corazón está lleno de alegría y felicidad después de que el Dr. Obudu lanzó el hechizo de lotería para mí y gané $ 3 millones. Su hechizo ha convertido mi vida en riqueza, estoy libre de deudas y disfruto de la suerte más increíble con la lotería después de ganar una gran cantidad de dinero. Mi vida realmente ha cambiado para bien. Tu hechizo de lotería es tan real y tan puro. Muchas gracias Dr. Obudu por el hechizo de lotería que cambió mi vida En cuanto a muchos que quieren salir de la pobreza, pueden enviarle un correo electrónico para obtener el número de lotería en obuduyang@gmail.com/+1 503-773-9114 porque ese es el único secreto para ganar una lotería que cambiará su vida para siempre. Como si eso no fuera suficiente, mi esposa, que me dejó con los niños debido a nuestro estado financiero y mi deuda porque estaba jugando y endeudado seriamente, regresó después de que el Dr. Obudu también me ayudó con un hechizo de amor porque tuve que buscar ayuda de él sin dudarlo porque necesitaba recuperar a mi familia a toda costa para poder colmarlos de amor y regalos y esto solo tomó el hechizo del Dr. Obudu 24 horas y hoy somos una familia feliz libre de deudas y hemos viajado a varios países desde que nos reunimos. Póngase en contacto con el Dr. Obudu ahora sin dudarlo

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#878
Kamile Tomas14/03/2022 19:52h

DR ISIKOLO me lanzó un hechizo de lotería y gané $850.000 USD. Mi nombre es Kamile Tomas y lo insto a que lea mi reseña y lo contacte ahora para obtener sus propios números ganadores de lotería. Es una situación muy difícil cuando juego a la lotería y nunca gano, o sigo ganando un fondo bajo que no llega a 500 dólares, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado fue 350 y he estado jugando la lotería desde hace casi 8 años. Las cosas cambiaron repentinamente en el momento en que encontré un secreto en línea: el testimonio de un médico vudú que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería. No me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo. ahora soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda de DR ISIKOLO, gané $850.000 USD y se lo hago saber a cada uno de ustedes que han estado tratando todo el día de ganar la lotería, créanme, esta es la única forma de ganar la lotería. lotería. Este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando, puede comunicarse con el Dr. Isikolo en su WhatsApp en +2348133261196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#877
Victoria Andro14/03/2022 13:43h

Hola televidentes, mi nombre es Victoria Andro. Nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas. Todos los esfuerzos por traerlo de vuelta fracasaron. sobre un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO. Ella me dio su dirección de correo electrónico y su número de teléfono móvil, me comuniqué con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí. En menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a suplicar perdón. diciendo que fue obra del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual, no pude concebir durante cinco años después de dar a luz a mis hijas, así que mi esposo y yo Estaba desesperada por tener un hijo varón, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada de un hijo varón y di a luz a mi tercer hijo. Si necesita ayuda, puede comunicarse con él. DR ISIKOLO se asegurará de que obtenga el resultado perfecto sin demora. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente Whatsapp +234-8133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#876
kristina anton10/03/2022 16:47h

Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de febrero de este año y he vuelto aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO te ayudará a resolver tu problema sin importar por lo que estés pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que quisiera volver a comunicarse conmigo. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, comuníquese con el médico para resolver su problema por usted y hacerlo feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#875
Lucia Alexander09/03/2022 18:13h

HECHIZOS DE AMOR QUE FUNCIONAN PERFECTAMENTE Y PERMANECEN PARA SIEMPRE. Estoy compartiendo este testimonio a los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que DR ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. Lo contacté e hizo un vínculo especial de oración y amor por mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Fue así como nos reunimos nuevamente y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO, que es un poderoso lanzador de hechizos para encontrar soluciones en su correo electrónico de contacto: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#874
Monica Gintares07/03/2022 22:30h

La mayoría de las personas se casan con el ánimo alto y pleno. Saben muy bien en lo que se están metiendo y lo aceptan con el corazón abierto. Si bien puede decir que hay mucha exageración en los matrimonios, especialmente en los días previos al día de la boda, puede ser un poco frustrante tener un malentendido en su relación. He pasado por un infierno con mi esposo durante mucho tiempo. Con la ayuda del Dr. Ilekhojie, pude resolver mi problema matrimonial y ahora finalmente encuentro la felicidad en mi matrimonio. Para cualquier persona que esté pasando por algún tipo de problema de relación o que quiera volver con su ex, le sugiero que se ponga en contacto con el mejor especialista en consejos de relaciones que traerá la felicidad de vuelta a su hogar. Puede ponerse en contacto con el gran Dr. Ilekhojie en WhatsApp: +2348147400259 o enviar un correo electrónico {gethelp05@gmail.com} Él siempre está listo para ayudar a las personas y devolverle la felicidad a su vida

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#873
Solomon07/03/2022 21:37h

BIENVENIDOS A LA ORGANIZACIÓN DE LA HERMANDAD ILLUMINATI. Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, por lo que muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros diversos países o a convertirnos. uno de los más grandes músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ser una ayuda para otras personas que están en necesidad Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (916) 562-1349 Correo electrónico: illuminatilight676@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#872
Joe Maquez07/03/2022 19:38h

Imagina volverte inmensamente rico de la noche a la mañana. Ser un ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Máquez y gané la suma de $1,800,000 DÓLARES ESTADOUNIDENSES. Sé que mucha gente se preguntaría cómo había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice con hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ISIKOLO y él fue quien lo hizo por mí. Tan impactante como fue para mí, mi famoso comentario a la prensa fue "Voy a ir a esconderme en mi cama". Nunca creí que DR ISIKOLO realmente me hizo rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y volverse muy rico como yo, comuníquese con el Doctor Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2348133261196 y tendrá suerte. Gracias por leer y espero verte en la cima.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#871
Emilia Jade07/03/2022 15:32h

¿Estás pasando por un corazón roto porque estás enfrentando dificultades en tu matrimonio, en tu relación? Si necesitas una cura para tus enfermedades como el cáncer, el herpes u otras enfermedades terminales, no te preocupes más porque el hombre que puede ayudarte a resolver todos tus problemas. está aquí, contáctelo ahora para solucionar todos sus problemas en WhatsApp +1 503-773-9114 o envíe un correo electrónico a obuduyang@gmail.com. Soy un testimonio de sus grandes poderes y dones. Es honesto y la persona adecuada para el trabajo. Las personas pueden burlarse de ti porque no se preocupan por ti y porque son felices con su pareja y lo mejor que pueden hacer es estar en tu funeral cuando la depresión finalmente se lleve tu vida, así que no les importes una mierda, toma la decisión audaz. hoy y se feliz. Al igual que yo mismo, sabía por lo que pasé, así que no me importa si se ríen cuando publico esto porque sé que hay alguien que necesita esto y necesita ser salvado de la depresión y quitarse la vida. El Dr. Obudu es la respuesta. Tomó su trabajo solo 24 horas antes de que comenzara a ver resultados. Lo recomendé personalmente a mi amigo que juega al Loto y cuando lo contactó, le dieron un número que realmente le resultó útil. Él es así de bueno solo 24 horas después de que todo lo que te pide que hagas esté hecho y comenzarás a ver resultados.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#870
Antonela Lasse05/03/2022 18:41h

Mi nombre es Antonela Lasse y estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometido me dijo que ya no está interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer donde trabaja. Lloré y sollocé todos los días hasta que me puse tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí una reseña sobre el gran trabajo de DR ISIKOLO, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó. Lancé un poderoso (hechizo de reconciliación de amor) y para mi mayor sorpresa, después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometido volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados y todo gracias a DR ISIKOLO Wonders por ayudarme. salvar mi relación, puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO a través de su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#869
Hamza Islam04/03/2022 23:38h

Buen día, puede leer mi encuentro con el Dr. Ajayi, un poderoso hombre espiritual bendecido por sus antepasados ??para curar enfermedades con hierbas y también restaurar el hogar roto. Conocí al Dr. Ajayi porque mi amada esposa quiere que nos divorciemos y esto es después de 12 años de matrimonio bendecido con dos niños encantadores, un niño de 5 años y una niña de 2 años, sacó a nuestra hija de la casa y se quedó con su madre y le rogué que volviera a casa pero ella se negó, estaba realmente confundido, así que busqué ayuda. cuando leí sobre el Dr. Ajayi cómo ayudó a una mujer a tener su propio bebé después de haber estado casada durante 8 años sin hijos, me comuniqué con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me pidió información sobre mí y le di, después Después de una consulta, me dijo lo que debía hacer y lo hice según las instrucciones. Mientras escribo esto, mi esposa está tejiendo en la sala. Si necesita la ayuda de un hombre espiritual genuino, el Dr. Ajayi es su última parada, contáctelo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#868
Katie Vale04/03/2022 21:55h

Mi vida ha vuelto!!! Después de un año de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y casi me suicido, estuve emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este Doctor en particular. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex amante. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ilekhojie es realmente un hombre talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso... Si tiene un problema y está buscando un médico real y genuino para resolver todos sus problemas, él podría ser la respuesta a sus problemas. . Aquí está su contacto: Correo electrónico: gethelp05@gmail.com) Llame o envíe un mensaje a su número: +2348147400259

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#867
Diana Zocfic04/03/2022 18:11h

LOTTO, lotería, bote. Hola soy Diana Zocfic y estoy muy feliz de compartir estos grandes testimonios, Lo mejor que me ha pasado en la vida es como gane el mega jackpot de loteria del millón. Soy alguien que cree que algún día ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico a DR ISIKOLO. y le dije que necesitaba los números de la lotería. He gastado tanto dinero en un boleto solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día que conocí al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado de que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decidí intentarlo. Contacté a este gran Doctor e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando terminaron los sorteos yo estaba entre los ganadores. Gané $300,000 USD. DR ISIKOLO realmente eres el mejor, con estos grandes Dr puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre ahora, siempre estaré agradecido con usted DR ISIKOLO. Envíele un correo electrónico para obtener sus propios números ganadores de la lotería a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2348133261196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#866
Nubian04/03/2022 09:17h

Hola saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Mi nombre es NUBIA, he sido rechazada por mi esposo después de tres años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y me dejó a mí y a los niños sufrir. Un día, cuando estaba leyendo a través de Internet, encontré el testimonio de una dama sobre cómo este lanzador de hechizos, el Doctor Ogun, le devolvió a su esposo después de 4 años. Sin embargo, no quería creerlo porque había oído hablar de ellos antes, pero con fe decidí intentarlo. Le envié un correo electrónico al doctor Ogun y me dijo que no hay problema, que puede ayudarme a traer a mi esposo de vuelta. y me pidió mis datos y se los di así fue como empezamos para mi sorpresa antes de 7 días recibí una llamada de mi esposo que me había dejado por 3 años diciendo que lo sentía y que quería que volviera a su casa vida estaba tan feliz hoy les digo que mi esposo ha regresado a mí con un mayor amor y una disculpa. Todo el agradecimiento va para este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que devolvió la felicidad a mi vida: no importa cuáles sean sus problemas y la dificultad que pueda resolver, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para ayuda es un hombre de confianza (1) Si quieres recuperar a tu ex. (2) Si siempre tienes pesadillas. (3) Quiere ser promovido en su oficina. (4) Quieres que las mujeres/los hombres corran detrás de ti. (5) Si quieres un hijo. (6) Quieres ser rico. (7) Quiere atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) cuidado de hierbas (10) Ayuda para sacar a la gente de prisión (11) Hechizos de Matrimonio (12) Hechizos Milagrosos (13) hechizos de belleza (14) ENCANTO DE PROFECIA (15) Hechizos de Atracción (16) Hechizos para el mal de ojo (17) Hechizo de beso (18) Eliminar hechizos de enfermedad (19) HECHIZOS PARA GANAR ELECCIONES (20) ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS (21) Encanto para conseguir quien te ame. (22) Hechizo de negocios. (23) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo. (24) Hechizo para problemas familiares (25) Problemas de casos judiciales (26) quedar embarazada Si necesitas o quieres alguna información sobre el amor o hechizos de dinero puedes resolver ese problema hoy en Spell Of Solution Temple

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#865
Tamara Oscar03/03/2022 19:43h

Hola soy Tamara Oskar. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos DR ISIKOLO. mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio, lloré y me enfermé mientras buscaba citas de amor en línea, vi personas hablando de él y su gran trabajo cuyo caso era similar a la mía me dejaron su información de contacto, me comuniqué con él y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas cancelará el divorcio y volverá a mí después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa después de 48 horas. era mi esposo, se arrodilló y me suplicó que lo aceptara nuevamente, gracias una vez más, DR ISIKOLO, de hecho es una bendición para mí, él también puede ayudarlo a comunicarse con el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle WhatsApp / Viber al +2348133261196 .

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#864
Betty Klaus03/03/2022 10:02h

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi porque me ayudó a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con los poderes de hechizo que le transmitió su antepasado. Nunca creo en los hechizos, pero decidí dárselos. un intento, la verdad me asombró con su gran poder de hechizo, nunca pensé en mí mismo haciendo tal testimonio, pero estoy haciendo esto porque estoy lleno de alegría porque ahora estoy felizmente casado. entonces, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ajayi en WhatsApp o Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com También puede comunicarse con él para lo siguiente: 1. Hechizos de lotería 2. Hierbas que curan cualquier tipo de cáncer 3. Hechizos de promoción laboral 4. Hechizo para ganar cualquier caso judicial 5. Hierbas para quedar embarazada. Simplemente comuníquese con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema físico o espiritual y dígales adiós.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#863
Mario Reinhardt02/03/2022 19:57h

Hola chicos, mi nombre es Mario Reinhardt y solo quiero dar las gracias a (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané cuatrocientos veinte mil euros. (420.000,00€). Su hechizo de lotería es el mejor y tan sorprendente. Mi vida ahora está equilibrada y ahora soy muy rico como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede comunicarse con DR ISIKOLO, hoy todos sus planes para ganar Big in Lottery se harán realidad y funcionarán bien para usted. Sus hechizos son muy reales y genuinos. Todavía no puedo creerlo. Su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias DR ISIKOLO por dedicar su tiempo a lanzarme el hechizo de la Lotería. Pagué mis facturas y saldé mi deuda y sigo siendo mega rico. Si necesita un lanzador de hechizos real y genuino para ayudarlo a ganar la lotería, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente, envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#862
Anita Vargas01/03/2022 22:19h

Estoy compartiendo este testimonio a los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 3 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a recuperar a los amantes. Lo contacté y me hizo un hechizo de reconciliación. Para mi sorpresa, después de exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa. Fue así como nos reencontramos y hubo mucho amor, alegría y paz en mi familia. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener una solución. Su correo electrónico: gethelp05@gmail.com Whatsapp/call +2348147400259

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#861
Stephanie Lois01/03/2022 15:43h

Hola, todos. Mi nombre es Stephanie Lois. Todos los testimonios que tantas personas han escrito sobre DR ISIKOLO son 100% ciertos y no mienten al respecto. Mi esposo fue fuertemente hechizado por una dama con magia oscura y, de repente, el caos se levantó entre nosotros y me dejó a mí y a los niños durante 4 meses. Nunca me visitó ni me llamó y fue una carga pesada para mí atravesar el trauma emocional y cuidar de los niños yo sola. Fui tan lejos como para contactar a un espiritista de Rumania, India y Lesotho y todos fallaron en la búsqueda de devolvérmelo. Vi un artículo sobre DR ISIKOLO y decidí probarlo y me ayudó y mi esposo fue limpiado y purificado del encanto y el amor y la armonía que compartimos fueron restaurados y todo esto sucedió 48 horas después de que él hizo el trabajo por mí. . Estoy realmente asombrado y he venido aquí para alentar a cualquier persona que necesite algún tipo de ayuda a que también se comunique con él para obtener ayuda. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y también puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#860
Amelia Williams01/03/2022 07:23h

Sufría del virus HERPES Simplex, sufrí hasta que quise decir Dr. Ebamie la gran curandera tradicional que me curó. Por favor contáctelo en, Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com WhatsApp: +1(256) 646-5035 EL TAMBIEN TIENE CURA A LO SIGUIENTE VIH Hepatitis Diabetes Lups Ex espalda Hechizo de número de lotería VHS 1 y 2 Cáncer Problema de riñón Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com WhatsApp: +1(256) 646-5035

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#859
Amelia Williams01/03/2022 07:21h

Sufría del virus HERPES Simplex, sufrí hasta que quise decir Dr. Ebamie la gran curandera tradicional que me curó. Por favor contáctelo en Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com WhatsApp: +1(256) 646-5035 EL TAMBIEN TIENE CURA A LO SIGUIENTE VIH Hepatitis Diabetes Lups Ex espalda Hechizo de número de lotería VHS 1 y 2 Cáncer Problema de riñón Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com WhatsApp: +1(256) 646-5035

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#858
TORI EVERETT28/02/2022 12:36h

Buen Dios... Todos deberían ayudarme a agradecer a un médico nativo muy amable y poderoso (Doctor Abu) Él trajo de vuelta a mi ex esposo que me dejó, me dijo que quiere estar sola porque no podía quedar embarazada. Estaba devastada todos los días, sigo pensando cómo viviría sin él, casi me suicido. Pero un día, un amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Doctor Abu y cómo hizo algunas predicciones y lanzó un hechizo de lotería para él. Después de tantos días me conecté tal como me dijo mi amigo, encontré el sitio web del buen doctor y lo contacté. Me dijo que no me preocupara porque mi esposo regresará en 24 horas después de que lanzó su hechizo de amor. Sin embargo, tenía algunas dudas porque tenía que pagar primero, pero hice todo lo que me indicó y tuve un poco de fe. Para mi mayor sorpresa, al día siguiente volvió a mí, y este es el mismo esposo que me dijo que estaba triste porque no podía quedar embarazada desde que habíamos estado intentando, pero Gloria a Dios Todopoderoso, tengo 3 semanas de embarazo. Estoy tan emocionada que lo recomiendo encarecidamente, es poderoso y también puede ayudarlo con diferentes problemas. Póngase en contacto con él ahora. EN solidspellcast@gmail.com Llama O WhatsApp +234 901 266 5836 Leer más: https://solidspellcast.wordpress.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#857
sandra filipova24/02/2022 20:19h

Soy Sandra Filipova y me siento muy feliz hoy porque soy parte de aquellos que se regocijan por la ayuda que DR ISIKOLO me ha brindado por recuperar a mi Esposo. He estado casada durante 6 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con DR ISIKOLO en Internet publicado por una señora, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudaría con mi caso porque no hay problema sin solución. me dijo qué hacer, lo cual hice y trabajó para mí y mi esposo volvió a usted después de 2 días como prometió. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de vuelta en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque DR ISIKOLO es verdaderamente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contactar a DR ISIKOLO ahora si enfrenta algún desafío en su vida de relación? Puede ponerse en contacto con su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#856
Vanessa Erik23/02/2022 20:17h

DR ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi esposo. Mi nombre es Vanessa Erik y quiero que el mundo sepa sobre DR ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo abandonado cuando pensé que había perdido toda esperanza. así que me comuniqué con él y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, efectivamente, obtuve el resultado en 48 horas, como me aseguró. DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a mí de rodillas rogándome que la perdonara y la aceptara e incluso Desde entonces, me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja ha terminado contigo y aún lo amas y lo quieres de regreso? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con DR ISIKOLO hoy porque le garantizo al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico de DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +234-8133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#855
Patricia 23/02/2022 20:16h

Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi esposo regrese a mí. Las cosas no funcionan hasta que tomas la decisión correcta en tu vida. En mi vida, tomé la decisión correcta cuando contacté al Dr. Ibinoba, el gran lanzador de hechizos que se especializa en restaurar relaciones rotas o matrimonios. Mi nombre es Patricia de Albany, Nueva York, EE. UU., y estoy aquí en este sitio para agradecer al Dr. Ibinoba por un trabajo bien hecho. Porque nunca creo que hubiera recuperado a mi esposo después de que me dejó por más de un año con nuestro 8 niño de un año si no fuera por el Dr. Ibinoba que me ayudó, no habría estado aquí hoy, es por eso que no dejaré este sitio sin dejar los datos de contacto del Dr. Ibinoba. Póngase en contacto con el Dr. Ibinoba en Para restaurar su matrimonio o relaciones rotas, también puede llamarlo o enviarle un Whatsapp al +2348085240869, muchas gracias, Dr. Ibinoba.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#854
Barbara Hurtado22/02/2022 20:35h

Volver con tu ex amante, urgentemente con hechizos de amor es realmente el mejor lanzador de hechizos con 100% de garantía. mi nombre es Bárbara Hurtado. Nunca creí en los hechizos de amor o la magia hasta que contacté a este lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO del que tantas personas han testificado en línea, es poderoso. Mi pareja comenzó a portarse mal y a tener una aventura con una mujer desconocida para mí después de los tiempos difíciles y me dejó. pasamos juntos y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación ha durado 4 años y realmente lo amaba. Le dije lo que pasó y le expliqué la situación. Al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero lo intenté y en 2 días, después de cumplir y proporcionar todo lo que necesitaba para trabajar para mí, mi hombre. me llamó solo y vino a mí disculpándose porque todo se había arreglado con su madre y su familia y fue realmente increíble y estoy orgulloso de testificar y apreciar al DR ISIKOLO porque es simplemente el mejor que puedes encontrar en cualquier lugar. puede contactar al Dr. ISIKOLO en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o en su WhatsApp/Viber él en: +234-8133261196.

A favor 0 En contra 2 Denunciar

#853
Tariq Rashid22/02/2022 14:56h

Hola gente, no se cual es su problema pero quiero que sepan que no hay problema sin solucion, si tan solo buscan ayuda de la fuente correcta, mi esposa de 15 años quiere el divorcio a lo cual no estoy de acuerdo porque todavía la amo con todo mi corazón. Utilizo muchas formas para convencerla de que se quede, pero ella se mantuvo firme, estaba en línea como todos los días cuando vi un testimonio sobre el Dr. Ajayi, un poderoso hombre espiritual que resuelve problemas en hogares rotos, lo contacté y le expliqué mi situación. desde que discutí con el Dr. Ajayi, todo ha mejorado en mi casa. El Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposa se volviera loca de amor por mí y se olvidó del divorcio. Ahora tenemos una vida más feliz con nuestros hijos. Si necesitas la ayuda de un lanzador de hechizos, puedes confiar en el Dr. Ajayi. Póngase en contacto con él en Whatsapp / Viber: +2347084887094 O Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#852
Sr. Andrés Thompson22/02/2022 13:27h

`Me uní a la sociedad de masonería a una edad muy joven, (25 años) Siempre soñé con trabajar en una de las empresas más grandes de mi país, con mis calificaciones y título, pasarán años antes de obtener el puesto que quería entonces, el propio de la empresa era miembro de la sociedad de masonería, por eso conseguí el trabajo y el puesto que deseo, me pagaron el salario más alto luego, después de muchos años, tengo 36 años, soy muy rico tengo mi propio empresas y negocios de todo el mundo, la sociedad de la masonería me ha ayudado a lograr todo esto, ha sido un freemanson, le brinda el conocimiento y la información que necesita para lograr ese gran sueño, comuníquese con el señor supremo de la masonería en los detalles a continuación número de WhatsApp: +31685113264 dirección de correo electrónico: hanmelchersfreemasons323@gmail.com Sr. Andrés Thompson

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#851
Dora Sebastian21/02/2022 19:34h

Hola, mi nombre es Dora Sebastian y estoy aquí para difundir esta buena noticia al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado. Pero cuando me encontré con un amigo que me presentó a DR ISIKOLO, el gran mensajero del oráculo al que sirve, le narré mi problema a DR ISIKOLO sobre cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. . Solo me dijo que había venido al lugar correcto donde obtendría el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tengo que hacer. Después de que se haya hecho. En los próximos 2 días, Mi amor me llamó por teléfono y me pidió perdón por haberme vivido antes y también en la siguiente semana después de que mi amor me llamó para suplicarme perdón. Me llamaron para una entrevista en mi empresa deseada donde necesitaba trabajar como director gerente. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que decirle esto al mundo entero. Ningún problema es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctelo directamente por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#850
cristina alen19/02/2022 20:00h

Cómo este gran hombre llamado Dr. Isikolo me ayudó a recuperar a mi amante en 48 horas. Soy Cristina Alen, mi amante rompió conmigo a principios de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó abortivo. Lo amo tanto que cada vez que lo veo con otra chica me enojo. así que un día estaba buscando ayuda en Internet cuando vi los testimonios de muchas personas sobre cómo este gran hombre llamado DR ISIKOLO la ayudó a volver con su esposo, por suerte para mí, obtuve el contacto de el hombre. así que lo contacté rápidamente y le expliqué todo y me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. así que me dijo que necesitaba algunos artículos para hacer las oraciones por mí, lo cual hice. Hice todo lo posible para conseguirlo para asegurarme de que mis oraciones se hicieran y dentro de las 48 horas, como ya me aseguró. mi amante volvió a mí suplicando y su rápido regreso todavía me asombra hasta ahora. Todo gracias a DR ISIKOLO, también puede enviarle un correo electrónico: {isikolosolutionhome@gmail.com} o su WhatsApp: (+234-8133261196) y estar seguro de la solución porque es simplemente el mejor que puede encontrar en cualquier lugar.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#849
Carmen Luis19/02/2022 16:04h

Después de 10 años de matrimonio, mi esposo y yo tuvimos una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de penas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a recuperar a su ex rápidamente. . Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de reconciliación) para mí. 48 horas después, mi esposo me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí y a los niños, ¡asombroso! Así fue como volvió ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que nos causó a mí ya los niños. Todo gracias al Dr. Ilekhojie. Aquí está su contacto si necesita ayuda en su matrimonio o relación: envíele un correo electrónico a: gethelp05@gmail.com o número de teléfono directo +2348147400259

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#848
Eunice Chang18/02/2022 22:19h

El año pasado mi prometido me dejó solo porque lo atrapé engañándome con otra mujer en su casa, desde entonces dejó de llamarme, enviarme mensajes de texto e incluso venir a mi casa a preguntarme. Estaba tan enojada y enojada que necesitaba ayuda para reorganizar mi relación. Me puse en contacto con Doc y le expliqué todo, después de explicarle, me dijo qué hacer y lo hice, luego realizó un ritual de reconciliación para traerlo de vuelta a mí. Después de 24 horas, mi novio me llamó y comenzó a rogarme que lo aceptara. Si desea recuperar a su amante, comuníquese con Doc ahora (gethelp05@gmail.com o whatsapp: +2348147400259)

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#847
Zara Landeka18/02/2022 20:15h

Soy Zara Landeka y tengo una relación con mi novio desde hace 2 años y planeábamos casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. . Además, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, encontré algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y recuperar a su ex, tuve que contactarlo porque era mi última esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me dijo todo lo relacionado con lo que había que hacer, lo cual hice y me aseguró que en 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue un gran sorpresa ver a mi novio volviendo a mí después de dos días. Estoy muy feliz hoy de que haya regresado a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíe un correo electrónico directamente. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com WhatsApp: +2348133261196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#846
Tamara17/02/2022 22:26h

¿Qué habría hecho para recuperar a mi esposo si no hubiera sido por la ayuda del Dr. Ayo? Soy Tamara y estaba totalmente confundida cuando mi esposo se divorció de mí y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no era nada sin él e intenté todo lo que pude para que cancelara el divorcio, pero dijo que estaba inventado y nos separamos. Estaba llorando en estado de shock, vergüenza y dolor cuando mi amigo estaba buscando ayuda y un viejo amigo me dijo que contactara al Dr. Ayo. Él escuchó lo que estaba pasando y me apresuré a contactar al Dr. Ayo y él le explicó todo y me dijo. que mi esposo volverá a mí y me rogará que lo acepte dentro de las 48 horas. Más tarde ese día mi esposo me llamó por teléfono llorando y rogándome perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que vino a la casa a rogar y lo acepté sabiendo que había hecho todo lo posible por conocerlo. En este momento, ambos vivimos como uno. Para más consultas sobre cómo contactar a DR Ayo por correo electrónico: drayospell@gmail.com o whatsapp al +2347055691377.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#845
Melina Marius17/02/2022 19:16h

¿Necesita un hechizo de amor para traer de vuelta a su ex amante o reunir su matrimonio? Envíe un correo electrónico a DR ISIKOLO para obtener una solución rápida en 48 horas. Mi nombre es Melina Marius, tuve un problema con mi esposo hace un mes, lo que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundida y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacía por dentro. Hasta que me encontré con DR ISIKOLO en Internet sobre cómo ha ayudado a tantas personas a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia. Antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió a mí y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, DR. ISIKOLO, por cumplir sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso en solo 48 horas de su poderoso hechizo, y por usar sus grandes y dotados poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#844
Paul Gana16/02/2022 22:49h

Nunca supe que existían hechizos de lotería hasta que mi vecino me refirió al Dr. Ilekhojie. He jugado juegos de powerball durante los últimos 7 años y nunca he ganado más de $2000, pero después de contactar al Dr. Ilekhojie, le conté mi experiencia pasada jugando a la lotería de la cual nunca gané una gran cantidad y el Dr. Ilekhojie me dijo qué se hará rezando y preparando un hechizo de lotería para mí. Hizo eso y me dio algunos números para jugar el juego de lotería. Al principio tomé todo como una broma hasta que me enviaron un correo electrónico una semana después de que gané la suma de $ 343,000. Me quedé conmocionado y sorprendido en ese mismo momento porque mis oraciones tan esperadas finalmente habían sido respondidas y agradezco al Dr. Ilekhojie por ayudarme a cambiar mi estado financiero y el de mis generaciones. Si desea ganar una gran cantidad en su próximo juego de lotería, comuníquese con el Dr. Ilekhojie. Envíele un correo electrónico a través de: gethelp05@gmail.com o llame/WhatsApp a este número +2348147400259 para una respuesta inmediata

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#843
Valentino Emil16/02/2022 19:06h

De la abundancia del corazón habla la boca. Mi nombre es Valentino Emil. El ex esposo de mi esposa usó un hechizo en mi esposa y ella volvió con él. Sentí el corazón roto porque no sabía cómo recuperarla. Hice todo lo que pude para recuperarla con sus amigos cercanos, pero nada funcionó. Entonces, en mi lugar de trabajo, intenté buscar ayuda en línea y encontré varios testimonios de cómo un Doctor Isikolo ha sido fiel y servicial con sus hechizos. Lo intenté poniéndome en contacto con él y le expliqué mi problema. El doctor Isikolo me ayudó con un hechizo que trajo de vuelta a mi esposa dentro de las 48 horas posteriores a que lo contacté y de hecho fue un milagro. Me aseguro que nada nos podrá volver a separar y desde ENERO de este año hasta este mismo momento he estado lleno de alegría con mi esposa. Póngase en contacto con él hoy para cualquier tipo de ayuda, Él está listo para ayudar. por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#842
Sophie Devanski16/02/2022 10:45h

mi esposo es un hombre cariñoso y cariñoso, pero durante aproximadamente 6 meses ha estado alejado de mí y de los niños, ya no le importa nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le supliqué varias veces, pero todas mis súplicas caen en oídos sordos. oídos para ser amigos sinceros, esos 6 meses fueron un infierno para mí. Hablé de mi problema con una amiga, ella me contó sobre este gran hechicero llamado Dr. AJAYI, que ayudó a su prima en su matrimonio. Estaba escéptico, pero decidí intentarlo. Le expliqué todo lo que sucede en mi familia al Dr. AJAYI y me dijo. que hiciera ciertas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y, para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa al tercer día, diciendo que no sabía qué le había pasado, que lamentaba lo que nos había hecho pasar a mí y a los niños. , ahora estamos viviendo como una familia nuevamente. Si necesita ayuda en su hogar conyugal, comuníquese con el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o el número de Whatsapp / Viber: +2347084887094. Volverá para agradecerme, eso es una promesa.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#841
Elena Garcia 16/02/2022 10:43h

Estás deprimido, estás atormentado, tienes un problema de relación, no puedes satisfacer a tu esposa, tu esposa no puede satisfacerte a ti, tu esposa/esposo colega en el trabajo es una amenaza para tu matrimonio/relación, has gastado tanto dinero en jugar lotería sin Estás ganando, has jugado cartas sin ganar y estás endeudado y te han amenazado, tu casa hipotecada está a punto de quitarte, te robaron tu idea sin una compensación adecuada, te han despedido de tu trabajo, eres el tímido tipo que no tiene el coraje de decirle a una dama lo que siente por ella o a un chico lo que siente por él, ha tenido dolor de estómago y está cansado de tomar pastillas, tiene hemorroides, úlcera y cualquier tipo de enfermedades terminales, tiene un problema en la concepción, quiere la custodia de su hijo o quiere ganar un caso judicial, es un inmigrante al que le resulta difícil obtener su documento del país de sus sueños, comuníquese con el Dr. Obudu ahora por correo electrónico o WhatsApp obuduyang@gmail .com / +1 503 -773-9114 y solucione su problema. Quiero que todos ustedes sepan esto cuando su mundo espiritual esté establecido, todo funcionará para su bien en el físico. No seas tímido para contactarlo y deja que él arregle tu mundo espiritual para que te vaya bien en el mundo físico. COMPARTO ESTO PORQUE TENGO EXPERIENCIA EL PODER DE SU DON PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. Hoy soy una mujer feliz gracias a él y siempre le estaré agradecida.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#840
Nathalie Lorena15/02/2022 22:01h

Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que había durado casi 2 años antes de que rompiéramos finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. ¡Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto y devolverme a mi esposo!”. Estamos viviendo juntos felices de nuevo. Póngase en contacto con él a través de Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico (gethelp05@gmail.com)

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#839
Toni Macyte15/02/2022 16:19h

Mi nombre es Toni Macyte. Mi viaje de restauración de matrimonio comenzó hace 3 días cuando mi esposa de 22 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Yo tengo 57 años y ella 55. Pasé por el desierto y durante mi viaje encontré al DR ISIKOLO. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y quitó mis dolores con su poderoso hechizo de amor. Fue difícil para mí tratar de llevarla de regreso a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confío en el Señor y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y él me dijo qué hacer, lo cual hice y él hizo su parte y mi esposa regresó a casa conmigo y con nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la seguridad de las cosas que esperamos y la convicción de las cosas que no se ven. Hombres y mujeres, por favor, no se rindan, Dios puede usar DR ISIKOLO para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza. Debes enamorarte del Señor. Póngase en contacto con DR ISIKOLO Para un poderoso hechizo de amor para obtener soluciones. por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#838
Rita14/02/2022 16:48h

El amor nunca se rinde, nunca pierde la fe, siempre tiene esperanza y perdura en todas las circunstancias. Le doy a Dios toda la gloria por traer al Dr. Ige Ajayi a mi vida por ayudarme a recuperar a mi esposa que hizo que me divorciara por un año. Fui la última persona en la tierra en aceptar el hecho de que los hechizos existen o no funcionan hasta que me refirieron al Dr. Ige Ajayi, en línea, quien ha ayudado a tantas personas con sus poderosos hechizos. No tuve otra opción que intentarlo porque 3 meses después del divorcio, fui degradado en mi lugar de trabajo debido a la depresión, no sé qué hacer para recuperarla, pero gracias a Dios hoy por usar al Dr. Ige Ajayi para recuperar mi felicidad y mi vida amorosa en 48 horas. La semana pasada aquí, me ascendieron de nuevo a mi puesto y estoy aquí para compartir mi propia experiencia con este hombre llamado Dr. Ige Ajayi. No sé por lo que estás pasando hoy, pero sé que en toda situación siempre hay una salida. Dr, Ajayi, también prepara hechizos como hechizo de lotería, hechizo de trabajo, hechizo para detener un divorcio, hechizo para curar cualquier enfermedad, hechizo de protección, hechizo para volverse exitoso y rico, E.T.C. Correo electrónico de contacto drigeajayi@gmail.com. Teléfono/Whatsapp +2348057393990

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#837
jasmina leon14/02/2022 11:57h

Mi nombre es Jasmina Leon y mi novio y yo estuvimos juntos durante 2 años, han pasado 6 meses desde que nos separamos. Todavía lo amo, pero de alguna manera siento que es injusto. ¿Por qué amar a alguien que no te ama de vuelta? He orado y orado por estos meses y nada. Todavía está con su nueva novia (con quien vive), pero eso no significa que deba buscar ayuda. Las primeras semanas después de la ruptura, estaba de rodillas rezando en busca de ayuda. ayudar a restaurar la relación recuperar a mi ex amante ", así que decidí intentarlo porque amo mucho a mi novio. así que me puse en contacto con el Dr. Isikolo y le conté todo mi problema y me dio el 100 % de garantía de que recuperaría a mi novio después del hechizo, así que fui superdotada y afortunada de haberme contactado. Hice todo lo que me pidió y para mi mayor sorpresa. 2 días después del hechizo, mi novio me llamó y se disculpó por lo que me hizo y me pidió perdón para volver a casa por mí, me dolió mucho y pasé por esos momentos en los que me dejó, después de todo lo que hizo el Dr. Isikolo para mí. El Dr. Isikolo es un buen lanzador de hechizos real, así que llámelo o agréguelo a WhatsApp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#836
Larisa Ciobotaru14/02/2022 04:11h

Buen día amigos, soy Larisa y médico de profesión. Nunca creí realmente en el lanzador de hechizos debido a mi experiencia profesional hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos que es maravilloso con su trabajo. Estaba teniendo problemas en mi matrimonio de 12 años cuando descubrí que mi esposo estaba teniendo una aventura con su colega, así que lo confronté, todo lo que pudo decirme es que debería estar lista para el divorcio porque está harto de mí, esto fue realmente sorprendente. porque en dos días recibo un papel de divorcio de él, le pido que se detenga, pero actuó raro sin siquiera pensar en cómo afectará a nuestros hijos, fue entonces cuando discutí con una amiga sobre mi problema y ella me dijo cómo ella estaba en una situación similar, pero el Dr. Ajayi realizó un hechizo de amor para ella que salvó su matrimonio. Yo era escéptico, pero realmente no quiero un matrimonio fallido, así que contacté al Dr. para que me ayudara. Después de explicarle mi situación, me dijeron lo que está por hacer y hoy mi esposo está en paz conmigo otra vez y ha cortado todos sus malos actos hacia mí. Si tiene un problema en su relación, el Dr. Ajayi es su última parada para encontrar una solución. Puede ponerse en contacto con Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#835
Nelson13/02/2022 22:59h

le invitamos a leer mi encuentro con el Dr. Ayo, un poderoso hombre espiritual bendecido por sus antepasados ??para curar enfermedades con hierbas y también restaurar el hogar roto. Conocí al Dr. Ayo porque mi amada esposa quiere que nos divorciemos y esto es después de 3 años de matrimonio bendecido con dos niños encantadores, un niño de 4 años y una niña de 2 años, sacó a nuestra hija de la casa y se quedó con su madre y le rogué que volviera a casa, pero ella se negó, estaba realmente confundido, así que busqué ayuda y fue cuando leí sobre el Dr. Ayo, cómo ayudó a una mujer a tener un bebé propio después de haber estado casada durante 6 años sin hijos, me comuniqué con el Dr. Ayo, le expliqué mi situación, me pidió información sobre mí que le di, después de una consulta, él me dijo lo que debía hacer y lo hice según las instrucciones, mientras escribo esto, mi esposa está en la sala de estar. Si necesita la ayuda de un hombre espiritual genuino, el Dr. Ayo es su última parada, contáctelo en Whatsapp /: +2347055691377 o correo electrónico: drayospell@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#834
Solomon13/02/2022 01:12h

¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!, ¿Quieres vivir una vida rica, sana y vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche? ¿Cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contáctenos a través de WhatsApp o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA. No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera Aquí está nuestra información de contacto CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com WHATSAPP Y LLAMADAS: (+1 405-355-9547) ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#833
Ecaterina Hanga11/02/2022 08:55h

Quiero agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, trajo a mi esposo de regreso a casa después de que nos divorciamos y vivimos separados durante 9 meses. Nunca creo que volveremos a estar juntos debido a las circunstancias que llevaron a nuestro divorcio, pero el Dr. Ajayi me lo hizo posible con un hechizo de amor y estoy muy agradecido, puedes contactarlo en Whatsapp: +2347084887094 si eres Si tiene problemas matrimoniales y él lo ayudará, también puede comunicarse con él por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#832
Nathalie Lorena09/02/2022 15:34h

Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado. Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que había durado casi 2 años antes de que rompiéramos finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. ¡Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto y devolverme a mi esposo!”. Estamos viviendo juntos felices de nuevo. Póngase en contacto con él a través de Whatsapp +2348147400259 o envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#831
Katalin Szabo08/02/2022 17:15h

Mi matrimonio de 19 años bendecido con tres hijos estaba a punto de desmoronarse porque mi amado esposo dijo que estaba cansado de nuestra unión y quiere divorciarse sin ninguna razón, sabía que algo andaba mal en alguna parte, así que salí a buscar ayuda, después de 4 meses de búsqueda y muchas decepciones de otras personas, finalmente conocí al Dr. Ajayi, un hombre espiritual bendecido por sus dioses con un poder sobrenatural para resolver diferentes problemas de la vida. Le expliqué mi situación y me hizo varias preguntas a las que respondí con sinceridad, el Dr. AJAY me dijo cuál era el problema y me dijo lo que debía hacer, seguí todas sus instrucciones y después de una semana, mi esposo llegó a casa después. dos meses saliendo y rompio el papel del divorcio y hoy estamos viviendo tranquilos en casa. Si tiene algo que le molesta en su vida y desea una solución rápida y confiable, comuníquese con el Dr. Ajayi y tendrá una razón para compartir su testimonio como yo. Póngase en contacto con Whatsapp / Viber: +2347084887094

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#830
Laura Ivano08/02/2022 14:12h

Ayúdame a celebrar DR ISIKOLO por su gran ayuda. Mi nombre es Laura Ivano y soy una de esas personas que dijeron que nunca llamaré a un psíquico o un mago o lo que sea para que me ayude con mis problemas, y menos con mis problemas de amor, pero llegué al punto en que supe que necesitaba algo. orientación, y estoy muy contenta de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi pierdo a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a recuperar a su ex amante. Rápidamente lo contacté. y también recuperar a mi esposo con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, no se aprovechó de mí. Prestaste un muy buen servicio a una persona en verdadera necesidad. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que FUNCIONA y mi hombre volvió a mí en 48 horas como me prometió. y siempre estaré agradecido al Dr. Isikolo. envíele un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda, es muy capaz y confiable para obtener ayuda: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#829
Martina Diego08/02/2022 11:26h

Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina a base de hierbas para curar completamente el virus del herpes sin ningún efecto secundario. Realmente sufrí este virus durante los últimos 3 años. En este momento soy herpes negativo después de usar la medicina a base de hierbas que me enviaron. a mí por la Dra. Riaria. Le di todas las gracias a Dios por llevarme a la Dra. Riaria, quien pudo curarme completamente del virus del herpes, usted es el mejor médico herbolario tradicional del mundo, Dios lo bendiga señor. Póngase en contacto con él por correo electrónico: drriaria@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2349134987375. Puede consultar en su sitio web para obtener más información: https://drriaria.wixsite.com/website

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#828
Rosalin Pierre07/02/2022 22:35h

Quiero dar las gracias al gran Dr. Ilekhojie por traer de vuelta a mi esposo en un abrir y cerrar de ojos después de haber sido engañado por tantos hechiceros falsos en línea. Con la ayuda del Dr. Ilekhojie, tengo el deseo de mi corazón a través de él de traerme a mi esposo dentro de unos días, lo que otros no pudieron hacer. Quiero dar las gracias al Dr. Ilekhojie por devolverme la felicidad. Si hay alguien que necesita ayuda, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Ilekhojie para obtener ayuda lo antes posible porque seguramente le devolverá la alegría perdida. Dirección de correo electrónico: gethelp05@gmail.com Tell: Call/WhatsApp: +2348147400259

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#827
Loveth John07/02/2022 15:27h

Hola, quiero contarle al mundo sobre el gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo, mi esposo me estaba engañando y ya no estaba comprometido conmigo ni con nuestros hijos cuando le pregunté cuál era el problema, me dijo que se había enamorado. Yo y quería divorciarme. Estaba tan desconsolado. Lloré todo el día y la noche, pero él se fue de casa. estaba allí, así que le envié un correo electrónico para contarle mi problema, me dijo que regresaría dentro de las 24 horas, hice todo lo que me pidió que hiciera el día del nido, para mi mayor sorpresa, mi esposo regresó a casa y estaba llorando y rogando por que lo perdone y lo acepte de vuelta. él también puede ayudarlo a contactarlo en su whstsApp +2347055691377 o enviarle un correo electrónico a drayospell@gmail.com

A favor 0 En contra 0