Francis Paniego y su madre, protagonistas de Motherchef

Rioja2

0

Con motivo del Día de la Madre, cuatro grandes cocineros de prestigio, entre ellos Francis Paniego, han confesado que fueron sus progenitoras quienes despertaron en ellos la pasión por los fogones. Lo han hecho en el programa Motherchef, en el canal #0 de Movistar, que se emitirá este domingo a las 21:00 horas.

En él participarán Raül Balam y su madre Carme Ruscalleda, Paco Roncero y Mari Paz Fernández, Francis Paniego y Marisa Sánchez y Nacho Manzano y Olga Sánchez, quienes mostrarán “su amor común por la cocina”, según refleja 20 minutos.

Durante los diferentes momentos que madres e hijos comparten puede verse cómo ellas fueron quienes les acompañaron en los duros inicios así como también en los tiempos de éxito y reconocimiento. “Hoy en día, siguen siendo sus mejores críticas y consejeras y las transmisoras de algunas recetas”, adelante el canal. Las cámaras seguirán a estos chefs de prestigio para mostrar “momentos cotidianos entre madres e hijos” como ir a la compra, cocinar en casa o comer en familia.

Francis Paniego es hijo de Marisa Sánchez. Cuando era niño esquivaba las piernas de camareros y pinches hasta llegar a los brazos de su madre, siempre al frente de la cocina del Echaurren, desde los quince años. Ahora es Marisa quien busca a Francis para darle un beso, agarrada de su brazo revisa que en el negocio familiar se continúen haciendo bien las cosas, sobre todo, sus afamadas croquetas. Marisa fue Premio Nacional de Gastronomía en 1987, su hijo lo recibiría veinticinco años después. Actualmente la cocina de Francis es reconocida por vanguardia pero siguen estando presentes las raíces de su madre.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3028396/0/motherchef-madre-hay-detras-cada-gran-chef/#xtor=AD-15&xts=467263

Cuando era niño, Francis Paniego esquivaba las piernas de camareros y pinches hasta llegar a los brazos de su madre, siempre al frente de la cocina del Echaurren, desde los quince años. Ahora es Marisa quien busca a Francis para darle un beso, agarrada de su brazo revisa que en el negocio familiar se continúen haciendo bien las cosas, sobre todo, sus afamadas croquetas. Marisa fue Premio Nacional de Gastronomía en 1987, su hijo lo recibiría veinticinco años después. Actualmente la cocina de Francis es reconocida por vanguardia pero siguen estando presentes las raíces de su madre.

Etiquetas
stats