Jueves 27 de Enero de 2022Actualizado 18:12

El 9 de abril de 2017

Tiempo de lectura: 01:13
|||

Batalla campal en La Ribera

Un partido de la fase de ascenso juvenil entre el Valle del Ebro y la SD Logroñés acaba con una gran trifulca entre padres y jugadores. La policía tuvo que intervenir.

Rioja2

La violencia en los campos de fútbol también está presente en el deporte riojano. Este sábado el campo del equipo Valle del Ebro ha sido el escenario de una batalla campal entre varios padres y jugadores al finalizar el partido de la fase de ascenso a Juvenil Nacional que enfrentaba al 'Valle del Ebro' con la SD Logroñés.

Como puede verse en este vídeo, un aficionado agredió a la madre de un integrante de uno de los equipos, lo que desembocó en una pelea generalizada en la que tuvo que intervenir la policía.

El partido finalizó con victoria del equipo local por tres goles a uno.

El presidente del Valle del Ebro, Borja Jiménez, al que en el vídeo se ve tratando de frenar la pelea, ha mostrado en las redes sociales su "cansancio" por este tipo de situaciones. "Cada día odio más ver padres y familiares presionando a sus hijos para que sean futbolistas y desaprobándoles con comentarios fuera de sí. Eso genera actitudes de odio y crispación que, a su vez, influyen negativamente en el comportamiento de los jugadores, contribuyendo a alterar el clima futbolístico con entrenadores, árbitros y rivales".

Este clima, según Jiménez, se está convirtiendo en "insostenible", hasta  el punto de crear "violencia verbal y física" y de poner en peligro su integridad. "La sociedad se está volviendo loca. Individuos ven el fútbol como una forma de desahogarse de los problemas de la vida cotidiana". Si esto sigue así, continúa y no se impide entrar a la gente violencia, anuncia que dejará el fútbol a final de temporada.

*Vídeo del canal de Youtube Soydelateja

 

|||

A favor 5 En contra 1

25 comentarios

#25
Eduardo15/04/2017 15:58h

Es realmente vergonzoso que existan agresiones motivadas por el presunto "deporte rey", que solo aborrega, embrutece y distrae a la masa estúpida de este país de problemas cruciales como el empleo, el futuro de nuestros hijos, la ética,.... Todo está bien si Ronaldo o Messi meten bonitos goles para contentar a la chusma de este país que ni siquiera sale a protestar como en Francia por los recortes sociales, subidas de impuestos y reducciones salariales. En España, la gente debería manifestarse con contundencia por este recorte de libertades , y, sobre todo, para exigir una sociedad de mayor libertad. Estas pussy riot, made in península ibérica, son una decepción para la sociedad y su futuro y una expresión estalinista promovida por el infame "podemos" y sus secuaces afines al régimen de Nicolás Maduro. Pena y vergüenza que esto ocurra en España hoy!!!!

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#24
14/04/2017 11:35h

DE LOS TORTAZOS QUE SE DIERON EN EL CAMPO DE PRADOVIEJO NO DICEN NADA O QUE

A favor 0 En contra 1 Denunciar

#23
13/04/2017 12:39h

A QUE SI HUBIESE SIDO UNA MORA LA DEL PARTIDO A QUE EL TIO NI LA TOCA

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#22
13/04/2017 12:22h

HIPOCRITAS DE ESPAÑOLES NO TENEIS COJONES DE METEROS CON LOS EXTRANJEROS SI TENEIS LO QUE HAY QUE TENER HECHARLOS A TODOS LOS PUTOS MOROS A SUS PUTOS PAISES

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#21
13/04/2017 12:20h

LOS ESPAÑOLES SON TAN HIPOCRITAS QUE SE METEN CON LOS MISMOS ESPAÑOLES A ESO SI CON LOS PUTOS MOROS HACEN ALGO MAL Y NO LES DICEN NI BURRO QUE HACES AHI BANDA DE HIPOCRITAS CON ESOS SON LOS QUE HAY QUE METERSE Y NO CON LOS NACIONALES

A favor 0 En contra 1 Denunciar

#20
13/04/2017 11:47h

MIREN EN ESTE PAIS DE FALSOS E HIPOCRITAS Y ESO LO HE VISTO YO CON MIS PROPIOS OJOS EN UNA BIBLIOTECA QUE NO VIENE A CUENTO NI DONDE NI CUANDO NO SE PUEDE HABLAR NI QUE SUENE EL TELEFONO QUE LO VEO LOGICO A UN PUTO MORO LE SUEN AEL TELEFONO Y SE PONE HABLAR LA ENCARGADA DE ESA SECCION LE LLAMA LA ATENCION Y EL OTRO DE MALA LECHE SE LEVANTA Y LE PEGA UN EMPUJON Y LA CHICA NO DIJO QUE BURRO QUE HACES AHI , PERO ESO MISMO LO HAGO YO QUE SOY DE AQUITA LLEVAN HASTA EL JUZGADO, OSEA NO SEAMOS TAN HIPOCRITAS QUE YA SE SABE CON QUIEN SE MENTEN Y SI SE HACE O CON TODOS O CON NINGUNO

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#19
José Antonio13/04/2017 00:31h

Estas heroínas activistas ultraradicales y púgiles de boxeo son fruto de la degradación moral y ética de este país tercermundista. La izquierda progre "podemita" está echando por tierra los valores democráticos y de solidaridad del pueblo español en función de su agenda política de dominación ideológica de las masa aborregadas de este ignorante país. Nuevos politicuchos sin escrúpulos prometen una nueva sociedad más plural, más igualitaria, más moderna que sin embargo nos conducirán si les dejamos a una república chavista plagada de crímenes y corrupción como es la Venezuela de Hugo Chávez y Nicolás Maduro o la Cuba de Fidel Castro. Por favor, no consintamos ese expolio nacional de valores, primero, y de dinero y libertades después. Los que no se llaman a sí mismos casta pretenden montar aquí una lenta y silenciosa revolución bolchevique. El feminismo es una excusa barata para normalizar conductas chabacanas y agresivas. ¿Qué será lo próximo que veremos? Otro capítulo más de rancia y casposa igualdad para contentar al vulgo. Todo esto es lamentable y patético!!

A favor 0 En contra 3 Denunciar

#18
11/04/2017 11:41h

QUE ASCO DE PAIS MAS VALE QUE LA GENTE SE PREOCUPE DEL PARO Y DE OTRAS COSAS IMPORTANTES Y NO DEL SEXISMO, CHUMINISMO

A favor 0 En contra 6 Denunciar

#17
11/04/2017 11:35h

A QUE CON LOS MOROS NO OS METEIS

A favor 0 En contra 7 Denunciar

#16
Fran11/04/2017 01:07h

Digo yo que si la susodicha es de Podemos no pasa nada por decirlo, ¿no?

A favor 4 En contra 4 Denunciar

#15
Alfredo11/04/2017 00:20h

Yo lo que no sé es a que va una presunta madre al campo de fútbol a liarla. Solo recoge lo que siembra!! Las feminazis solo dividen la sociedad con su propaganda panfletaria de radicalismo. A esta hembra falo-fóbica debería de pasar por quirófano para implantación de vello facial, y un gran rabo peludo. Es una pena que el resto de mujeres del país quieran copiar esta conducta soez, indigna y violenta. Toda España anda atontada con el sálvame y no nos quejemos de estas escenitas!!!!!

A favor 4 En contra 9 Denunciar

#14
10/04/2017 11:35h

ES UNA PUTA VERGUENZA LO QUE ESTA PASANDO EN LOS CAMPOS DE FUTBOLVALLA EDUCACION QWUE SE LES ESTA DAND A LOS HIJOS LUEGO QUE NO SE QUEJE LA GENTE QUE IGUAL UN HIJO MATA HASTA SU PADRE

A favor 7 En contra 6 Denunciar

#13
ramón10/04/2017 11:34h

Tanto va el empoderamiento a la fuente....me encantan estas batallas campales deliciosamente feministas...que busquen los de la UR otras tres más para las jornadas de igualdad del próximo año que estx señorx ya tiene la plaza asegurada. Yo iré a tomar apuntes.

A favor 1 En contra 9 Denunciar

#12
ramón10/04/2017 11:29h

Menos mal que la "meadepie" no es novia o exnovia del otro cafre...porque la que le hubiera caído entonces...

A favor 1 En contra 9 Denunciar

#11
ramón10/04/2017 11:25h

Esa mujer se ha ganado por méritos propios que cuando vaya a un bar con su novio le pongan a ella primero la cerveza...qué digo la cerveza....un pacharán y un purito Dux....Si existiera la medalla a la feminista riojana del año sería suya.

A favor 3 En contra 9 Denunciar

#10
Para Monchito10/04/2017 10:35h

Cuanta razón llevas monchito, este de hazte oir es tonto tonto y mucho tonto. Me lo imagino aplaudiendo con las orejas cuándo pasa su aútobus

A favor 12 En contra 2 Denunciar

#9
ramón10/04/2017 10:13h

La noticia hoy en día son los padres, políticos y bichos de toda calaña que quieren que sus hijos sean feministas y los adoctrinan y presionan sin pudor y no los que que quieren que su hijo sea Messi. Eso sí que es una tragedia que va cambiarlo y destruirlo todo...pero estos periodistas se creen que han descubierto la coca-cola y viven en el siglo pasado no se enteran de nada...

A favor 3 En contra 9 Denunciar

#8
ramón10/04/2017 10:08h

Lo de los padres que quieren que su hijo sea Ronaldo es una cosa antigua, de toda la vida. Es un fenómeno del siglo pasado que yo diría que hasta va declinando....lo que pasa es que ahora hay móviles y los periodistas forman parte de la generación más deformada de la historia y se sobresaltan con cualquier cosa. En este siglo los niños sufren de otra forma los deseos insatisfechos y complejos de sus padres, cada día son más los padres que les presionan para que sean feministas, ecologistas o jueguen partidos contra minusválidos y se dejen ganar..entre otras muchas cosas que todos conocemos..Exactamente lo mismo pero con esta nueva mentalidad moderna perdedora, victimista y antihumana, mucho más destructiva. Hay incluso padres que presionan a sus hijos hasta para que sean transexuales...por eso no es de extrañar que los niños hijos de padres sexólogos o de padres femigiliprogres tengan más probabilidades de cambiarse de sexo...Aquí una muestra en un colegio de una madre que usa a su hijo para satisfacer sus impulsos de justicia social: https://www.facebook.com/1744005592537461/videos/1864201643851188/ A los padres que se sienten mejor creyéndose que su hijo tiene que ser Messi se unen ahora los padres que se sienten más realizados y si su hijo es muy modelno y pueden fardar de que se ha rebanado los genitales...

A favor 4 En contra 9 Denunciar

#7
Monchito10/04/2017 08:41h

Ramón pero que toooonto eres

A favor 11 En contra 3 Denunciar

#6
ramón10/04/2017 08:03h

Esa mujer es una empoderada y una feminista de bandera, Simone de Beauvoir estaría orgullosa de ella. Hay que hacer una recogida de firmas para que participe en la mesa redonda de las jornadas de igualdad de la UR el próximo año...su testimonio seguro que nos sobrecogerá y nos hará crecer.

A favor 6 En contra 9 Denunciar

#5
ramón10/04/2017 08:00h

Todo por la madre esa...siempre las mujeres metiendo cizaña.

A favor 5 En contra 10 Denunciar

#4
ramón10/04/2017 07:54h

Hay que defender el derecho a discriminación para alejarnos nosotros y alejar a nuestros hijos de estos seres de todos los pelajes y cornajes que habitan los barrios más incivilizados...dime con quien te juntas y te diré quién eres. Luego dicen que los resultados académicos de las clases bajas son peores por su nivel económico...

A favor 2 En contra 10 Denunciar

#3
Vicente López09/04/2017 23:46h

Es un simple hecho aislado....Peor es la violencia sibilina,silenciosa,soterrada....La de a diario del currele,por ejemplo.....Es más violenta las agresiones psicológicas de un cabrón de fábrica,el terrorismo laboral,que un intercambio de palabras en el fútbol.....

A favor 6 En contra 12 Denunciar

#2
yo09/04/2017 22:47h

No les enseñan a jugar les enseñan a competir, es un gran problema. Y claro luego nobse sanciona malos comportamientos de los jugadores o familiares y pasa lo que pasa a HOSTIAS terminan

A favor 9 En contra 2 Denunciar

#1
Ramon09/04/2017 22:37h

Vergonzoso. Cada dia es mas visible padres violentos en los deportes pracrmticados por sus hijos

A favor 5 En contra 10 Denunciar
Logroño Deporte otoño 21 pequeñoSDL Campaña socios enero 22
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí