Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 23:48

El 17 de marzo de 2017

Tiempo de lectura: 01:07
|||

Fin de semana primaveral en La Rioja

Aunque con matices, el sol y unas temperaturas diurnas de 20ºC serán protagonistas este fin de semana.

MadiDiaz_Lardero

Dani Benito

Llegamos al último fin de semana del invierno astronómico con un tiempo básicamente primaveral en toda La Rioja. Ya el viernes apuntaba maneras al alcanzarse máximas en torno a los 20/22ºC en gran parte de la ribera riojana con el sol como único protagonista de los cielos de la región. Y aunque en general ésta será la tendencia para el sábado y domingo, tendremos algunos matices.

El role de los vientos a componente norte durante la madrugada del sábado, nos hará encontrarnos con algo de nubosidad baja en el Oeste de la Rioja en la primera mitad del día. Serán estratos que no tendrán otra consecuencia que privar de sol y favorecer un descenso ligero de las temperaturas en Rioja alta sobre todo, donde las máximas quedarán más cerca de los 16/18ºC, rondando los 17/19ºC en la ribera media y alrededor de los 20ºC en la ribera baja. Por la tarde estas nubes tenderán a romperse, dando paso a cielos menos nubosos.

Ya durante el domingo, no se espera la aparición de estos estratos aunque si tendremos mayor cantidad de nubes altas salpicadas por los cielos de la región. En esta ocasión las temperaturas volverán a subir...y se espera que las máximas superen los 20ºC en toda la ribera. Cierzo flojo.

Os dejo un extracto de los mapas que podéis encontrar en mi blog EL TIEMPO A TIEMPO LA RIOJA, donde podéis consultar la predicción completa:

 

 

A disfrutar del fin de semana!! :)

 

Autora de foto de portada: Madi Díaz (Lardero)

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios